Build 11082 es la primera versión de Windows 10 Redstone para internos

Build 11082 es la primera versión de Windows 10 Redstone para internos

Microsoft finalmente terminó su trabajo con la primera actualización importante para Windows 10, Threshold 2, y la empresa no pierde tiempo, ya que la nueva gran actualización está en marcha. Hace poco les dijimos que Microsoft está preparando su primera versión de Redstone para Windows 10 Insiders, y que por fin ha salido a la venta.

La primera versión de Redstone para Windows 10 está etiquetada como Build 11082, y ahora está disponible para todos los interiores del Fast Ring. El jefe del programa Windows 10 Insider, Gabe Aul, introdujo esta construcción diciendo:

«Con esta versión, no verás grandes cambios notables ni nuevas características todavía. En este momento, el equipo se centra en las mejoras del producto en base a los comentarios que estamos escuchando sobre la actualización de noviembre a Windows 10. Esto incluye los cambios que también han estado saliendo como actualizaciones acumulativas a través de Windows Update en sus PCs que ejecutan Windows 10 November Update, así como en los teléfonos que ejecutan Windows 10 también.

También estamos trabajando en algunas mejoras estructurales para OneCore, que es el núcleo compartido de Windows en todos los dispositivos. Esencialmente, OneCore es el corazón de Windows, y estas mejoras en OneCore hacen que la construcción de Windows en PC, tableta, teléfono, IO, Hololens y Xbox sea más eficiente. Estamos haciendo algo de refactorización de código y otros trabajos de ingeniería para asegurarnos de que OneCore está estructurado de manera óptima para que los equipos comiencen a comprobar las nuevas características y mejoras en el nuevo año».

Desafortunadamente, esta construcción también trae consigo algunos problemas. Pero esto es relativamente normal, ya que es la primera construcción de Redstone. Sin embargo, el propósito del programa Windows 10 Insider es probar las nuevas versiones y encontrar soluciones a los problemas, por lo que no es grave. Aquí están los problemas conocidos de Windows 10 Build 11082:

  • Los paquetes de idiomas y las características bajo demanda no se instalarán en esta versión.
  • Cuando se copian, eliminan o mueven archivos, no se muestra ningún cuadro de diálogo de progreso. La acción del archivo se completará sin intervención. Esto puede causar confusión cuando se actúa sobre archivos o directorios grandes.
  • Con esta compilación, se restablecerán los valores predeterminados de algunas aplicaciones. La música y el vídeo son predeterminados en el Reproductor de Windows Media. Esto puede ser reconfigurado desde la aplicación de configuración.

Si está instalando Windows 10 Insider Preview build 11082, háganoslo saber en los comentarios, ¿qué opina de la primera versión de Redstone de Microsoft?

Deja un comentario