Borre las marcas de agua con estas herramientas eliminadoras de marcas de agua para PC con Windows

Borre las marcas de agua con estas herramientas eliminadoras de marcas de agua para PC con Windows

El texto o las imágenes de la marca de agua se suelen incluir en las imágenes o documentos para resaltar las fotos con derechos de autor o el estado del documento. Hay muchos programas que añaden marcas de agua a fotografías o documentos, pero ¿qué pasa si necesita eliminarlas?

Puede utilizar aplicaciones de edición de imágenes para borrar las marcas de agua de las imágenes, pero también puede eliminarlas con el software de eliminación de marcas de agua. Estos son cinco programas de Windows que eliminan las marcas de agua.

5 software de eliminación de marcas de agua para su PC

1. Eliminador de sellos fotográficos

Quitador de Sellos de Fotos borra las marcas de agua y los sellos de fecha de las imágenes. El software tiene tres ediciones alternativas al por menor de $29.99-$79.99 y un paquete de prueba de un mes. La edición Lite incluye todas las herramientas de selección comunes, pero carece del modo de procesamiento por lotes.

Photo Stamp Remover teje su magia detectando las texturas alrededor de la selección para que pueda rellenar las superficies originales según sea necesario. El software incluye herramientas de selección rectangulares, de marcador y de forma libre y tres modos de eliminación de objetos.

Las ediciones estándar y profesional le permiten eliminar marcas de agua o sellos de fecha de un lote de imágenes con su procesamiento por lotes.

La edición pro también incluye herramientas adicionales de restauración de fotos con las que los usuarios de Photo Stamp Remover pueden limpiar grietas y manchas de polvo en instantáneas tomadas con cámaras anticuadas.

2. Eliminador de marcas de agua PDF

PDF Watermark Remover es un programa ligero con el que puede borrar marcas de agua de imágenes de documentos en formato de documento portátil. Puede probar la versión de prueba pulsando el botón Free Download Now en esta página web . Sin embargo, la versión completa registrada se vende a un precio de 99 dólares en el sitio web de PDF Watermark Remover.

Los usuarios de PDF Watermark Remover pueden borrar marcas de agua, logotipos, sellos y firmas de documentos PDF con el software. Lo mejor de este programa es que puede eliminar marcas de agua de un lote de archivos PDF en lugar de sólo un documento a la vez.

Como los usuarios de Watermark Remover primero seleccionan imágenes de marcas de agua para eliminarlas de un documento de muestra, también pueden guardar las configuraciones prefijadas de marcas de agua. Así que este es el software ideal si necesita borrar marcas de agua de muchos documentos PDF.

3. Photoupz

Photoupz es un editor gráfico con el que puede eliminar marcas de agua, sellos, logotipos y otros objetos de las fotografías. El software se vende a un precio de 19,90 dólares en el sitio web del editor , pero también puede descargar una versión de prueba.

Photoupz es compatible con plataformas Windows desde Windows XP hasta 8. Windows 10 no está incluido en los requisitos de sistema del software, pero Photoupz podría funcionar en ese sistema operativo.

Photoupz incluye una herramienta de marcador con la que sus usuarios pueden pintar sobre una marca de agua para eliminarla de una imagen. El software borra las marcas de agua resaltadas y reconstruye las áreas de imagen cuando selecciona su opción inpaint .

También incluye una opción Guiding Line para que los bordes de los objetos puedan preservarse mejor en áreas reconstruidas de las imágenes. Esta página web proporciona algunos ejemplos de los resultados que puede obtener con Photoupz.

4. Eliminar Logo Ahora 3.2

Los videoclips también pueden incluir marcas de agua y logotipos. Si alguna vez necesita borrar una marca de agua de un vídeo, compruebe Quitar el logotipo ahora . Se trata de un software de edición de vídeo diseñado para eliminar marcas de agua y logotipos de canales de los vídeos. Remove Logo Now tiene dos ediciones alternativas, y la versión Estándar se vende a $49.99.

Eliminar Logo Ahora los usuarios pueden borrar las marcas de agua de los vídeos MPG, MP4, AVI, WMV y FLI. El software incluye herramientas rectangulares, de forma libre y de selección de marcadores con las que puede seleccionar marcas de agua o logotipos para eliminarlos de todo el vídeo o sólo de los intervalos seleccionados.

Ambas ediciones también incluyen Chameleon , , , Blur y , modos de eliminación combinados y ajustes de configuración de vídeo. Además, los usuarios de Remove Logo Now Pro pueden añadir marcas de agua a los vídeos.

5. Pintar

Inpaint es similar a Photoupz ya que es otro editor gráfico con el que se pueden borrar marcas de agua y sellos de fecha de imágenes JPG, PNG, TIFF y BMP. BatchInpaint, para la edición por lotes de imágenes, y Multi-View Inpaint son otras dos versiones del software que se venden a un precio de 19,99 dólares. También hay un paquete Inpaint Bundle que incluye los tres paquetes de Inpaint, y el software es compatible con las plataformas Windows y Mac OS.

Inpaint tiene un kit de herramientas similar al de Photoupz, ya que sus usuarios pueden seleccionar marcas de agua pintándolas con la herramienta Marker . También tiene la misma herramienta Líneas guía , así como las mismas opciones de selección Varita mágica y Lazo . Después de seleccionar una marca de agua, los usuarios de Inpaint presionan un botón Borrar para ejecutar un proceso de restauración que eliminará la marca de agua. También puede utilizar Inpaint para retocar fotos capturadas con cámaras anticuadas y borrar objetos de las imágenes.

Por lo tanto, se trata de cinco software de eliminación de marcas de agua con el que se pueden borrar marcas de agua de imágenes, documentos PDF y vídeos. Los editores gráficos también pueden ser útiles para borrar otros detalles de las imágenes.

Deja un comentario