Si está intentando enviar un archivo adjunto de correo electrónico en formato de archivo ZIP pero no puede hacerlo porque su proveedor de servicios de Internet huele algo mal con el archivo, es posible que desee intentar ocultarlo mediante el uso de BMP Wrap.
El software le permite ocultar un archivo como imagen dentro de un shell BMP antes de enviar el archivo a amigos o colegas. El destinatario puede extraer y ver el archivo oculto utilizando también BMP Wrap. Con la herramienta, puede enviar cualquier archivo en cualquier formato, incluyendo.exe o.dll, sin ser escudriñado por el servidor de correo de destino.
La aplicación gratuita de Windows le permite disfrazar cualquier archivo como una imagen si desea mantener la privacidad de ciertos archivos. Esto es especialmente útil para un escritorio común en casa o en la oficina. Se trata de una pequeña aplicación cuyo tamaño de archivo no supera los 20 KB. Además, es un programa independiente sin interfaz de usuario. Después de descargar el software, puede ejecutar el programa de inmediato sin necesidad de instalarlo.
Cómo funciona BMP Wrap
Puede simplemente arrastrar y soltar un archivo en el icono BMP Wrap para ocultarlo. El programa creará un archivo BMP válido o una imagen de mapa de bits con el mismo nombre que el archivo original. Puede elegir entre almacenar el archivo de imagen resultante en su PC o enviarlo a un destinatario determinado.
La herramienta evita cualquier acceso no autorizado. Por ejemplo, si alguien más intenta abrir la imagen de mapa de bits, el archivo presenta una imagen distorsionada. Para los usuarios de Gmail, BMP Wrap también te ayuda a adjuntar archivos.exe o.dll que, de lo contrario, no están permitidos como archivos adjuntos de correo electrónico.
Sin embargo, BMP Wrap carece de protección de contraseña en comparación con otras aplicaciones de esteganografía. Además, no utiliza una imagen de origen como portada. Sin embargo, por su simplicidad, BMP Wrap merece una oportunidad. para comprobarlo.