Blue Light Settings obtiene pequeñas correcciones en Windows 10

Blue Light Settings obtiene pequeñas correcciones en Windows 10

Windows 10 Creators Update reducirá automáticamente la cantidad de luz azul que sale de su PC. Las recientes versiones de Windows 10 ya permiten a los Insiders probar esta característica y reducir la tensión en sus ojos.

Blue Light es una de las nuevas características más populares de Windows 10 entre los Insiders. Gracias a sus comentarios, Microsoft ha mejorado la configuración de Luz Azul, haciendo que la animación sea más suave y añadiendo más ajustes de pulido en la versión 15014.

Basándonos en sus comentarios apasionados, hemos ajustado la animación al bajar la luz azul para que sea un poco más suave. También hemos hecho algunos ajustes en la configuración de la luz azul y próximamente habrá más.

La función de luz azul de Windows 10 muestra colores más cálidos en la pantalla, lo que permite a los usuarios dormir mejor por la noche. Puede ajustar la temperatura del color por la noche y programar cuándo debe encenderse la luz azul.

Este proceso es muy similar a la forma en que otras aplicaciones ayudan a las personas a proteger su visión contra la radiación de la pantalla del ordenador. Windows 10 ahora puede proporcionar la cantidad correcta de luz azul que debería emitir el equipo para no estropear el ciclo de suspensión. De esta manera, ya no es necesario instalar aplicaciones de terceros para reducir la fatiga ocular y los problemas de sueño.

Para habilitar y personalizar esta función, vaya a la aplicación Configuración y navegue hasta Sistema> Visualización . Allí encontrará la palanca para activar o desactivar la función de luz azul.

Además del nuevo modo de luz azul, Microsoft también ofrece a los usuarios la posibilidad de activar el modo oscuro en varias aplicaciones. El modo oscuro es extremadamente útil cuando trabajas en tu ordenador por la noche. Protege sus ojos al reducir el contraste entre los colores claros de la pantalla y la luz tenue de su habitación.

Deja un comentario