Blu sacó a Windows Phone de su sitio web. Por qué?

Blu sacó a Windows Phone de su sitio web. Por qué?

La estrategia que Microsoft utilizó para Windows 10 Mobile fue dejar que terceros se hicieran cargo del sistema de hardware en lugar de Nokia o Microsoft Mobile. Sin embargo, los datos recientes recibidos de AdDuplex muestran que esta fue una estrategia defectuosa que conduce a resultados desfavorables. Más recientemente, un ejemplo de este Blu eliminando cualquier información sobre Windows Phone de su página de inicio recientemente rediseñada.

Anteriormente, Blu lanzó varios dispositivos de Windows Reference Design de caja blanca que fueron renombrados. Al hacerlo, Blu parece haber hecho más que otros fabricantes de equipos originales para apoyar y promover estos dispositivos, tales como hacer que la actualización de Windows 10 Mobile esté disponible para estos teléfonos.

Sin embargo, el interés de la compañía en Windows Phone parece haber disminuido, y mucha gente piensa que el lanzamiento de una tercera generación de teléfonos móviles para Microsoft es cada vez menos probable.

La retirada de Microsoft de la red de Windows Phone fue un paso que dejó un vacío que no es fácil de llenar. Aunque los fabricantes de equipos originales intentaron resolver este problema, parece que los dispositivos Android se han aprovechado mejor de la situación. La cuota de mercado de Android simplemente se disparó en los últimos años.

Esto sucedió porque la marca combinada entre Nokia y Microsoft fue el elemento que convenció a la gente a comprar los dispositivos. Desde que Nokia dejó el trato y Microsoft no confía en los teléfonos de Windows, los compradores potenciales no están interesados en comprar teléfonos de Windows de diferentes marcas.

El futuro tampoco es muy diferente. Satya Nadella declaró el año pasado que los fabricantes de equipos originales de terceros deberían mejorar su juego si quieren que la gente les preste atención de nuevo. Está claro que si Microsoft todavía quiere tener una división móvil, también debería volver a poner a las fábricas a trabajar seriamente.

Deja un comentario