Saltar al contenido

Bloquee a otros usuarios de Wi-Fi con estas 5 soluciones de software

Bloquee a otros usuarios de Wi-Fi con estas 5 soluciones de software

Wi-Fi es una característica importante para la conectividad a Internet. Muchos dispositivos, como ordenadores portátiles, consolas de juegos y relojes inteligentes, pueden conectarse a conexiones Wi-Fi. Algunos de los principales beneficios de Wi-Fi incluyen la portabilidad, el aumento de la velocidad de Internet para el streaming, los juegos y la descarga de archivos pesados.

Sin embargo, hay muchas maneras de asegurar tu Wi-Fi con WPA2 y una contraseña segura. Es posible que tus amigos hayan accedido a los detalles de tu contraseña y la hayan compartido con otros. Esto puede conducir a un uso intensivo de los datos y/o a que las personas tengan acceso a su red y a archivos compartidos confidenciales en su red Wi-Fi.

Sin embargo, muchos routers Wi-Fi permiten a los usuarios ver la lista de dispositivos conectados en su conexión Wi-Fi; algunos hackers tienen varias formas de conectarse sin su conocimiento. Por lo tanto, el equipo de Windows Report ha compilado algunos de los mejores programas que se pueden usar para monitorear sus conexiones Wi-Fi y bloquear los dispositivos conectados ilegalmente.

Bloquear la conexión de otros usuarios a Wi-Fi

1

Escáner IP avanzado

Advanced IP Scanner es una herramienta completa que puede realizar numerosas tareas administrativas, incluido el análisis de la red en busca de conexiones. El software también le permite apagar remotamente sus conexiones Wi-Fi a través de protocolos HTTP/FTP.

Además, esta herramienta le ayuda a establecer los rangos de direcciones para todas sus conexiones que se escanean para ver las conexiones activas. Después del escaneo, el software muestra toda la información de los dispositivos conectados y le permite eliminar los dispositivos no deseados de su conexión.

Además, Advanced IP Scanner es un excelente software de utilidad para bloquear a otros usuarios de Wi-Fi. Además, esta herramienta es compatible con el sistema operativo Windows y puede ejecutarse desde un dispositivo USB.

Descargar Escáner IP avanzado

  • LEER TAMBIÉN : Los 15 mejores dispositivos de firewall para proteger su red doméstica

2

Quién está en mi Wi-Fi

Esta herramienta es un excelente programa para detectar y eliminar dispositivos de la conexión Wi-Fi. Quién está en mi software de Wi-Fi trabaja escaneando e identificando sus conexiones Wi-Fi en busca de conexiones desconocidas.

En primer lugar, el software escanea el rango de direcciones de conexión y muestra el número de dispositivos conectados a su Wi-Fi. Una vez detectada una red desconocida, recibirá una alerta que le proporcionará información sobre el dispositivo.

Además, puede configurar los intervalos de exploración según sus preferencias e incluye 2, 5 y 10 minutos.

Aunque, esta herramienta es gratuita para descargar pero para obtener más funciones, usted necesita actualizar al plan de pago que cuesta $9.95 al mes. Esto puede parecer costoso, pero las principales características lo convierten en una buena relación calidad-precio.

Descargar Quién está en mi Wifi

3

Observador de redes inalámbricas

Wireless Network Watcher es uno de los mejores programas para bloquear a otros usuarios de Wi-Fi. Este software de utilidad no requiere ninguna configuración del rango de direcciones Wi-Fi, ya que escanea automáticamente la red principal en busca de dispositivos conectados. También puede establecer una dirección IP personalizada para que la herramienta busque los dispositivos conectados.

Además, esta herramienta escanea rápidamente y muestra información completa sobre los dispositivos conectados, como el nombre del dispositivo, la dirección IP, la dirección Mac y el estado de actividad. El software también utiliza un sistema de alerta que proporciona un sonido nítido cuando dispositivos desconocidos se conectan a su conexión inalámbrica.

Puede desconectar fácilmente los dispositivos Wi-Fi y el software puede ejecutarse en segundo plano mientras se ejecutan los escaneos por intervalos.

Descargar Wireless Network Watcher

4

Escáner IP enojado

Angry IP Scanner es una útil herramienta Java que puede utilizarse para gestionar sus conexiones Wi-Fi. La herramienta también cuenta con un menú bien organizado con las funciones necesarias para impedir que otras personas se conecten a su conexión Wi-Fi.

Para poder utilizar esta herramienta en su PC con Windows, debe instalar Java Runtime en su ordenador. Después de la instalación, la herramienta escanea el adaptador de red a partir de una lista preseleccionada de direcciones IP. También puede importar el archivo de texto de su lista de IP para numerosas conexiones Wi-Fi. El proceso de escaneo de programas es muy rápido debido a su sistema de roscas múltiples.

Por último, Angry IP Scanner es una herramienta útil para bloquear las conexiones Wi-Fi. Aunque, usted necesita tener Java Runtime instalado en su sistema para usar esta herramienta.

Descargar Angry IP

5

Escáner de red

El Escáner de red de Softperfect es un programa excelente para detectar y bloquear dispositivos no deseados de su conexión Wi-Fi. El programa escanea su adaptador de red con un simple clic en su ventana principal.

Después de hacer clic en la pestaña «Examinar ahora», se examinan todos los dispositivos conectados a la red y se muestran todos los dispositivos conectados a la red.

Mientras tanto, esta herramienta le permite marcar los dispositivos que se encuentran como dispositivos conocidos mientras que cualquier dispositivo desconocido está bloqueado para acceder a su red Wi-Fi. El programa también se puede preajustar con intervalos de exploración de 0 a 60 minutos y se ejecuta en segundo plano.

Softperfect Network es un software de Windows ideal para bloquear a otros usuarios de Wi-Fi; este software único es fácil de usar y utiliza pocos recursos del sistema al escanear.

Descargar Escáner de red

¿Ha utilizado alguno de los programas mencionados anteriormente? Comente más abajo para compartir su experiencia con nosotros.

Etiquetas: ,