Batman: Return to Arkham ya está disponible para su descarga, trayendo dos de los títulos más aclamados por la crítica de la última generación, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, a la Xbox One. El juego ofrece imágenes totalmente remasterizadas, pero parece que no todos los jugadores han podido disfrutar de las nuevas e impresionantes mejoras gráficas.
Muchos Batman: Volver a los fans de Arkham llamar sobre las frecuentes caídas de la tasa de FPS que pueden ir por debajo de 30. Parece que este problema ocurre a menudo cuando se corre por ahí o en escenas de combate.Todas estas caídas en la tasa de FPS limitan severamente la experiencia de juego.
He estado experimentando caídas muy frecuentes y notables en la frecuencia de cuadros y tartamudeando por debajo de 30 FPS, especialmente cuando corro, entrando en un nuevo corredor en Asilo, y a menudo en escenarios de Combate.En particular, el desafío de combate VIP del Iceberg Lounge tiene unas caídas muy notables de la frecuencia de fotogramas que hacen que el combate se desvíe
La razón por la que estoy publicando esto es porque he visto las secuencias de PS4 y Xbox One lado a lado, y la versión PS4 tiene una frecuencia de imagen notablemente mejor.
Las escenas de animación tienen un aspecto horrible , y no son para nada cinematográficas. Parece que hay un problema con el nivel de relámpago ya que muchos jugadores se quejan de que las escenas son demasiado brillantes. Además, en una escena en particular, Batman milagrosamente no tiene ningún daño hecho a su traje, cuando en realidad debería ser destrozado.
Hablando de brillo, los jugadores también se quejan de la luz blanca cegadora que aparece cada vez que usan visión detectivesca: » Supongo que es posible que quisieran disuadirte de usarlo todo el tiempo, pero yo quiero poder ver el juego después de jugar durante un tiempo y no con un dolor de cabeza constante. Por favor, mis ojos te lo suplican. «¡Baja el tono del brillo!»
Los viejos juegos de Arkham eran oscuros para añadir una ilusión romántica a la atmósfera del juego. En la nueva versión de Batman: Return to Arkham, no todas las escenas necesitan iluminación y, por desgracia, el alto nivel de brillo arruina los impresionantes gráficos del juego.
Aparte de estas tres quejas comunes, Batman: Return to Arkham parece ser un juego estable, no se congela ni se estrella. Si ha encontrado otros problemas que no hemos enumerado en este artículo, cuéntenos más sobre su experiencia en la sección de comentarios que aparece a continuación.