Batman es uno de los superhéroes más emblemáticos jamás creados, con una presencia global, cobertura mediática en todo tipo de entretenimiento, desde cómics hasta series de animación y películas de acción en vivo y, por supuesto, videojuegos. Dos meses después de que Batman: The Telltale Series estuviera disponible en plataformas de juego como Steam y Xbox, la tienda Windows 10 de Microsoft ahora también cuenta con la nueva serie Telltale.
En la tienda de Windows, los jugadores pueden comprar los capítulos del juego, empezando por el segundo por 19,99 dólares. La diferencia entre Windows Store y Steam es que el primer capítulo cuesta $4.99 en el primero, mientras que Steam lo ofrece gratis. Los usuarios de Steam tienen una ventaja en esta situación porque pueden probar el primer capítulo gratis y ver si realmente les gusta el juego. Los clientes de Windows Store tienen que dar un salto de fe, especialmente si nunca han jugado un juego de Telltale y están aquí sólo por Batman. Una alternativa sería conseguir el primer capítulo gratis usando Steam y probándolo antes de comprometerse con el resto de los capítulos si están interesados en comprar el juego en la tienda de Windows.
En el último regreso de Dark Knight al mundo de los videojuegos, los jugadores guiarán al multimillonario Bruce Wayne a través de una serie de desafíos y adversidades que ponen en peligro a Ciudad Gótica y amenazan a una ciudad que ya está colgando de un hilo. En esta serie Telltale, los jugadores pronto descubrirán que cada decisión que tomen cuenta tremendamente a medida que descubren y aprenden más sobre Gotham, así como sobre Batman y su incómodo estado de ánimo.