Por $799.99, usted obtendrá el modelo base, que incluye lo siguiente:
- Unidad de procesador Core i3
- 4 GB de memoria
- Unidad de estado sólido de 128 GB
- Windows 8 en 64 bits
- Gráficos Intel HD 4000
La parte superior de la línea de modelos que se vende por 1.349,99 dólares viene con un modelo Core i7, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD. La pantalla HD es, por supuesto, multitáctil y viene con una resolución satisfactoria pero no alucinante de 1.366×768 píxeles. También encontramos una cámara HD de 720p, una batería recargable de 4 celdas, Bluetooth 4.0 y salida HDMI, lo que significa que usted debería ser capaz de transmitir sus imágenes y vídeos directamente a su televisor.Jay Parker, presidente de Lenovo Norteamérica, dijo lo siguiente:
A los consumidores de todo el mundo les encantó nuestro primer Yoga por su diseño único de voltear y doblar y multimodo . Seguimos desarrollando la franquicia de Yoga con los nuevos Yoga 11s, y debido a la popularidad del Yoga, hemos creado un programa de pre-venta para que los clientes puedan tener en sus manos uno antes de que llegue a los estantes.
Por lo tanto, esto significa básicamente que la venta del dispositivo en línea es como una promoción especial, una pena que no venga con una cubierta gratis, como la reciente promoción de RT de superficie. Y si realmente estás interesado en comprar los IdeaPad Yoga 11s, debes saber que Best Buy tiene actualmente la mejor oferta: por $799, obtendrás un modelo Intel Core i5 de rango medio a 1.5GHz con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento de estado sólido. Es bastante extraño que no sea Lenovo quien tenga la mejor oferta, pero no debería ser nuestra preocupación. Diríjase a LetiquetBuys si quiere comprarlo y ahorrarse la friolera de 200 dólares. Echa un vistazo al video de abajo para ver el IdeaPad Yoga 11S en acción.
Lo malo es que el teclado no es desmontable, por lo que no se puede usar como una tableta en su verdadero significado. Además, el Yoga 11S puede parecer un poco pesado en la mano, con alrededor de 3,1 libras (1,4 kg). Con todo, el mini-ultrabook Yoga 11S es de hecho una propuesta interesante, especialmente si lo comparas con el Surface Pro.
créditos de las fotos: SlashGear, Engadget