Aún no se han solucionado los problemas de instalación de la actualización acumulativa de Windows 10 KB3176934

Aún no se han solucionado los problemas de instalación de la actualización acumulativa de Windows 10 KB3176934

Ha pasado más de una semana desde que Microsoft publicó la actualización acumulativa KB3176934 para usuarios de Windows 10. Y al igual que cada actualización acumulativa, trajo algunas mejoras invisibles al sistema junto con problemas para algunos de los que lo instalaron.

Ya hicimos un resumen de los problemas causados por la actualización KB3176934 la semana pasada, con un enfoque especial en los problemas de instalación. Sin embargo, parece que algunos usuarios todavía no pueden descargar la actualización, y existe la posibilidad de que no puedan descargarla en absoluto.

Un par de usuarios se quejaron en los foros de Microsoft de que cuando intentan instalar KB3176934, el proceso se detiene y se deshacen todos los cambios. Esto es muy molesto para los usuarios que quieren mantener sus sistemas actualizados, pero la solución sigue siendo desconocida.

Esto es lo que un usuario said about the KB3176934 installation fails:

«Lo que está mal en las actualizaciones de Windows 10 siempre hay problemas.El último es KB3176934 cada vez que windows intenta instalarlo, entonces después de reiniciar la configuración de windows alcanza el 71% y luego progresa muy lentamente y luego alrededor del 98% se reinicia y comienza a deshacer los cambios. Se muestra el visor de eventos:El paquete KB3176934 no se ha podido cambiar al estado Instalado. Estado: 0x800f0922

También por qué ver más ayuda sobre el evento está rota? me lleva al sitio de Microsoft pero el sitio de ms no muestra la ayuda sólo en la página principal de soporte con la url que contiene la información sobre el evento.De todos modos, estoy buscando ayuda para instalar esto. Intenté instalarlo directamente descargándolo desde el sitio de windowsupdate y el mismo problema».

Desafortunadamente, nadie tenía una solución adecuada para este problema. Si usted también se enfrenta a este problema, le podemos recomendar que consulte nuestro artículo sobre problemas de actualización en Windows 10, pero como nadie ha logrado resolverlo todavía, no podemos garantizar que ninguna de nuestras soluciones funcione para usted.

Incluso si no puede descargar esta actualización para Windows 10, no es el fin del mundo. Todas las actualizaciones de Windows 10 de este tipo son acumulativas, lo que significa que obtendrá todo de esta actualización con la siguiente versión. Además, si echa un vistazo a nuestro artículo sobre los problemas reportados en KB3176934, es posible que no se sienta tan decepcionado por no poder descargar la actualización.

Sin embargo, los errores de instalación son comunes en casi todas las actualizaciones nuevas para Windows 10. Por lo tanto, si Microsoft realmente quiere mantener Windows 10 funcionando como un servicio, definitivamente necesita prestar más atención a este tipo de problemas. ¿Quizás una actualización que arregla los errores de instalación de otras actualizaciones sería suficiente? ¿Pero qué pasa si los usuarios no pueden descargar esa actualización? Una situación muy delicada.

Deja un comentario