Aumente la velocidad de su PC con el Proyecto Mercurio

Aumente la velocidad de su PC con el Proyecto Mercurio

El alto uso de memoria es uno de los mayores problemas para los usuarios de Windows. Nada es más molesto que experimentar un rendimiento deficiente a pesar de que un equipo utiliza un hardware potente. Hay muchas maneras de deshacerse de este problema y volver a normalizar el uso de la CPU o RAM, pero muchas de ellas requieren mucho tiempo y esfuerzo.

Para evitar que se meta en las tareas y procesos de su ordenador, varios desarrolladores lanzan programas para optimizar el uso de la CPU y la RAM. Uno de ellos se llama Proyecto Mercurio.

El Proyecto Mercurio se distingue de otros programas similares de este tipo por dos razones: Es gratis y extremadamente fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es descargar y ejecutar el programa. Debido a que el Proyecto Mercurio se ejecuta en segundo plano, es muy probable que ni siquiera lo notes.

Este pequeño ajuste en la CPU libera recursos al cambiar la prioridad de ejecutar aplicaciones. Por lo tanto, el programa dará mayor prioridad a una aplicación o programa que esté utilizando en ese momento y reducirá la prioridad de los programas actualmente minimizados con el fin de utilizar menos recursos.

También hay algunas opciones adicionales, como la posibilidad de cambiar la prioridad de uso de las aplicaciones basadas en RAM. También puede establecer el «nivel de prioridad incrementado» en AboveNormal, High o RealTime, y también realizar algunas acciones más complejas como Disable Core Parking y Windows FastReact. Sin embargo, no encontrará documentos ni descripciones de estas funciones en ninguna parte, así que si no sabe lo que está haciendo, es mejor que se limite a las opciones básicas.

Este programa es para multitareas pesadas que normalmente tienen docenas de aplicaciones o programas abiertos al mismo tiempo. Si usas este programa para cambiar la prioridad de sólo dos aplicaciones o programas, probablemente no verás ninguna diferencia.

Si desea descargar el Proyecto Mercurio, puede hacerlo de forma gratuita desde este enlace .

¿Qué piensas del Proyecto Mercurio? ¿Vale la pena utilizarlo, y todavía necesitamos optimizadores de memoria en 2016? Díganos su opinión en los comentarios que siguen.

Deja un comentario