Asusta a tus amigos con el juego de Windows Scary Prank

Asusta a tus amigos con el juego de Windows Scary Prank

Todos recordamos ese juego de laberinto en el que había que mirar muy de cerca a la pantalla para resolverlo y en un momento dado, la cara de miedo de El Exorcista apareció con un grito aterrador. Ese juego fue invaluable, y las reacciones de los que lo jugaron, también lo fueron.

Bueno, ahora puedes disfrutar de esas mismas reacciones en tu dispositivo Windows 8, Windows 10 con una aplicación llamada Scary Prank . Ahora, una vez más, puedes asustar a tus amigos y reírte a carcajadas.

Broma de miedo para Windows 8, Windows 10

El juego en sí es muy básico, se le da la opción entre tres modos de juego y todo lo que tienes que hacer es relajarse y dejar que el jugador enloquezca! Además, la aplicación le permite configurar dos de los juegos para que se inicien en la interfaz de usuario moderna y permitir que los jugadores inicien el juego por su cuenta.

El primer juego es la Prueba del daltonismo, que muestra a los jugadores una serie de cartas antes de que la cara de miedo aparezca en la pantalla y empiece a gritar. El segundo juego consiste en una lista de ilusiones ópticas y también termina de la misma manera que el primero.

Por último, pero no por ello menos importante, el modo Time Trigger le permite configurar un temporizador para que aparezca el rostro y hasta entonces muestra una pantalla negra. Podrías engañar a alguien haciéndole creer que el juego se está cargando mientras la cuenta atrás se va y luego ver las reacciones de tus amigos. Además, en la configuración de encanto, puedes elegir entre las dos caras de miedo que tiene la aplicación.

Aunque el juego puede ser divertido, recuerde no dejar que lo juegue nadie con enfermedades del corazón o mujeres embarazadas. El choque podría desencadenar una reacción que podría no ser beneficiosa para ellos.

Descargar Scary Prank para Windows 10, Windows 8

UPDATE: Scary Prank ya no está disponible en la tienda de Windows. Sí, desafortunadamente, ya no puede descargar la aplicación en su ordenador con Windows 10.

Sin embargo, encontramos otra aplicación interesante que puedes usar para dar un buen susto a tus amigos. Como su nombre indica, Scary Sound Effects te permite jugar con un montón de sonidos extraños, intrigantes y extraños que definitivamente asustarán a tus amigos.

¿Planeando una broma de miedo? Si es así, nuestra aplicación ofrece una paleta increíblemente rica de todo tipo de sonidos espeluznantes como tonos de Halloween y tonos de miedo, sonidos de gritos para asustar a tus amigos, efectos de sonido de horror para crear una atmósfera espeluznante, horror y sonidos de ciencia ficción para la mejor broma de la historia.

Puede descargar la aplicación en las siguientes versiones de Windows:Windows 10, Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.

Deja un comentario