Asus ha vuelto a innovar en la industria de los juegos con su nuevo portátil para juegos GX800. La compañía afirma con orgullo que el GX800 es el portátil para juegos más potente del mundo, y con razón: este portátil es el primer portátil para juegos refrigerado por agua del mundo con una potencia envidiable para juegos de sobremesa.
El GX800 está equipado con un procesador Intel Core i7 respaldado por la última GPU NVIDIA SLI para obtener un rendimiento gráfico excepcional. Gracias a su rendimiento superior en los juegos y a la fluidez visual, podrás dominar a la competencia y conseguir la primera posición en las tablas de clasificación.
El GX800 es el sucesor directo del GX700 y
Gracias al teclado MechTAG (Mechanical Tactile Advanced Gaming) usted siempre tendrá el control. El teclado cuenta con interruptores táctiles y un generoso recorrido de las teclas de 2,2 mm. Además, la tecnología anti-ghosting de MechTAG registra cada pulsación de teclas para una entrada compleja a través de las pulsaciones de teclas simultáneas. Sin embargo, si prefiere los teclados independientes, consulte esta lista en los mejores teclados disponibles en el mercado.
También puede personalizar la retroiluminación del LED RGB según sus propias preferencias. Puede programar efectos de luz e incluso colores para teclas individuales.Puede combinar el GX800 con el ratón ROG Spatha MMO de Asus para obtener excelentes resultados de juego.
Por el momento, no se dispone de información sobre su fecha de lanzamiento oficial ni sobre su precio.Si desea comprar un portátil para juegos, también puede consultar nuestra lista de los mejores portátiles para juegos de Windows 10 para comprar.