Ha pasado casi una semana desde que Microsoft lanzó Windows 10 versión 1709 al público en general, habiendo traído una larga lista de nuevas características y mejoras que los usuarios adoran. Es una maravilla cómo Windows 10 funciona tan bien teniendo en cuenta la diversidad del ecosistema de hardware, pero a veces esta diversidad puede causar problemas.
Ahora, si tienes una CPU AMD Ryzen y te preguntas si deberías instalar la actualización de creadores de otoño o no, estás en el lugar correcto. Nosotros scoured forums para usted y podemos decirle lo que otros han dicho sobre la ejecución de esta versión de Windows 10 en CPUs Ryzen de AMD.
Actualización de los Creadores de Otoño sobre el Ryzen de AMD
Si ha realizado un overclocking en su PC, espere que la velocidad de la CPU disminuya un poco. Todavía no está claro si el Administrador de tareas está informando la velocidad incorrectamente o si la actualización realmente ralentiza su CPU.
Tengo un Ryzen 1700, que es overclocked a 3.85ghz.
Antes de la actualización de los creadores de otoño, la velocidad de la CPU en el Administrador de tareas siempre estaba a 3.85ghz.
Ahora, después de la actualización, fluctúa entre 3.5ghz y 3.7ghz sólo en el gestor de tareas. Sin embargo, la velocidad base sigue siendo de 3,85ghz, y también he comprobado CPUZ/Aida, donde la velocidad de la CPU es de 3,85ghz.
La buena noticia es que las caídas de FPS son ahora menos severas y poco frecuentes que antes de instalar la actualización.
Probado Rainbow 6 Siege y de hecho hay una mejora. Se utiliza para bajar a 45 fps en el escenario de referencia cuando se entra en la primera sala donde hay un montón de gente. Ahora mismo no caigo por debajo de 70 fps
En realidad, algunos de los juegos que eran literalmente inutilizables después de la Actualización de Creadores se volvieron jugables una vez que los usuarios se actualizaron a la Actualización de Creadores de Otoño.
Aunque puede que no haya muchas ganancias máximas de FPS, al menos dos juegos se pueden jugar después de la actualización de otoño de las CPUs de Ryzen. Se trata de Shadows of War y Artika.1, ambos juegos imposibles de jugar con la actualización de Spring Creator ;p. Shadows of War sólo haría un punto de referencia a 40 fps sin importar la configuración y cuando se juega el juego real, cualquier escena compleja en una ciudad caería a 40 FPS, de nuevo sin importar qué configuración se usara – todo esto ha sido arreglado con la actualización de otoño. Para Artika.1, el juego tartamudeaba como loco en los procesadores Ryzen antes de la actualización de otoño.
Vale la pena mencionar que es posible que no note estas mejoras en todos los juegos.
Si tienes un ordenador con AMD Ryzen e instalaste Windows 10 v1709, usa la sección de comentarios de abajo para contarnos más sobre tu experiencia.