Así es como se ve el nuevo teléfono WhartonBrooks Windows 10 Mobile

Así es como se ve el nuevo teléfono WhartonBrooks Windows 10 Mobile

Hoy en día es raro ver a un fabricante de teléfonos inteligentes producir un nuevo teléfono con Windows, dada la pequeña cuota de mercado del sistema operativo. Pero WhartonBrooks es lo suficientemente valiente como para desarrollar un nuevo teléfono con Windows 10 Mobile, y la compañía nos da una idea de cómo era su teléfono Cerulean con Windows antes de su lanzamiento.

Diseñado por fans para fans, el teléfono hizo su debut inicial en Twitter, envuelto en burbujas y sin nombre. Basado en impresiones de su apariencia inicial, el dispositivo se parece a una versión del Coship Moly PCPhone W6.

Como resumen rápido, el Coship Moly PCPhone W6 de 6 pulgadas contiene 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara de 13 megapíxeles. También incluye USB-C y Continuum para soporte de teléfonos. El teléfono muestra una pantalla de 1920×1080 e incluye un procesador de octavo núcleo Qualcomm Snapdragon 617 bajo el capó.

Fue hace cinco meses cuando WhartonBrooks anunció que estaba construyendo un teléfono con Windows. La compañía tiene grandes ambiciones para su teléfono Windows, prometiendo lanzar el dispositivo «más disruptivo» desde la llegada del smartphone en el año 2000.

Es muy interesante ver cómo WhartonBrooks planea competir con los titanes del mercado Apple y Google. Más al punto, el teléfono móvil Cerulean Windows 10 Mobile sería un cambio de juego si por lo menos puede dibujar un gran número de seguidores. En la actualidad, Windows 10 Mobile se encuentra en el peldaño más bajo del mercado de sistemas operativos móviles. El informe de NetMarketShare de diciembre de 2016, por ejemplo, muestra que el sistema operativo sigue siendo irrelevante para la mayoría de los usuarios móviles.

Es difícil saber ahora si el teléfono Cerulean Windows 10 puede revertir esa tendencia. La imagen publicada en Twitter no revela mucho. WhartonBrooks también se encarga de las especificaciones del teléfono, los precios, la disponibilidad y otros detalles. Tendremos que esperar hasta el día del lanzamiento, parece.

Deja un comentario