Así es como se ve Android Marshmallow en Lumia 525

Así es como se ve Android Marshmallow en Lumia 525

¿Y si Microsoft aceptara ejecutar Android en sus teléfonos con Windows? ¿Podría ser ésta posiblemente la receta del éxito final para los modelos de teléfonos de Microsoft que no han tenido éxito? ¿Y cómo reaccionarían los usuarios ante este dúo inesperado?

Realmente no podemos responder a la primera pregunta, pero podemos ofrecerle la oportunidad de responder a la segunda pregunta usted mismo. Los hackers han iniciado recientemente Android Marshmallow en Lumia 525 y el resultado no es malo en absoluto, por decir lo menos.

Era probable que tal experimento ocurriera desde el momento en que Microsoft filtró la información de la clave dorada, revelando que los usuarios pueden instalar sistemas operativos que no sean de Windows en sus dispositivos. El gigante de la tecnología todavía no ha conseguido reparar la vulnerabilidad de Secure Boot, y según los hackers, nunca podrá hacerlo. Podríamos decir que la caja de Pandora ha estado abierta para Microsoft.

Por el momento, todavía no sabemos si la hacker Triszka Balázs utilizó esta misma hazaña para ejecutar Android Marshmallow en el Lumia 525, ya que es muy reservado sobre los métodos que utilizó. Sin embargo, reveló que le llevó meses resolver todos los problemas de compatibilidad entre las dos plataformas y hacer que Lumia 525 ejecutara Android.

En otras palabras, los usuarios de Lumia no deberían esperar poder ejecutar Android en sus dispositivos en un futuro próximo, ya que se necesita más trabajo para optimizar completamente el proceso. La buena noticia es que Balázs prometió que ofrecería información detallada sobre cómo ejecutar Android en teléfonos Lumia lo antes posible.

Además, no esperes que Android funcione sin problemas con Lumia. En el video que el hacker publicó en YouTube, podemos ver claramente que el Lumia 525 tarda unos 45 segundos en arrancar, y hay un retraso de unos pocos segundos hasta que las aplicaciones se inician realmente una vez que se toca el icono de la aplicación. Sin embargo, el rendimiento general es bastante impresionante.

https://www.youtube.com/embed/UNlHMMWZm6U

¿Ejecutarías Android en tu teléfono con Windows Mobile si tuvieras esta oportunidad?

Deja un comentario