A pesar de que Microsoft publicó la tan esperada Creators Update hace tan sólo unos meses, la empresa no se detiene ante nada para ofrecer a sus consumidores aún más productos. Las últimas versiones de Windows Insider han sido especialmente jugosas, entre ellas algunos detalles muy interesantes sobre una actualización de Microsoft Edge. Una nueva característica de Microsoft Edge en particular despierta interés:
Índice del contenido
Guardar nuevos favoritos es muy sencillo
Es importante poder elegir la carpeta correcta al guardar un nuevo Favorito. La nueva actualización de Edge hará que Favoritos abra todo el árbol de directorios al favorecer una nueva página. Esto es muy conveniente especialmente para aquellos que les gusta organizar sus páginas favoritas en numerosas carpetas.
Edición de URL
Los favoritos también se benefician de la edición de su URL. Esta es una adición muy importante ya que los usuarios podrán actualizar cualquier dirección web que se haya vuelto inválida o desactualizada desde el almacenamiento inicial en Favoritos.
Los favoritos son más convenientes
Es fantástico poder cerrar una pestaña independientemente de las indicaciones o alertas que se muestren. Sin embargo, Microsoft dio un paso más allá y llevó esa funcionalidad a Edge como un umbral universal de calidad. Ahora, los usuarios pueden disfrutar de muchas otras funciones, así como a pesar de cualquier indicación potencial. La lista de funciones disponibles que ya no sienten los efectos negativos de las indicaciones incluye ajustes, favoritos y otros.
Como tal, los favoritos recibieron una actualización muy importante que permite que sea de mayor utilidad para los usuarios. La gente ahora puede tener sus páginas web favoritas incluso si aparecen cuadros de diálogo, lo que ha sido una gran molestia en el pasado. Esto podría ser una subestimación, ya que algunos usuarios han informado de que estaban francamente enfurecidos por la cuestión del diálogo.
Va más allá
En versiones anteriores, cerrar una pestaña resultó ser más difícil de lo que debería debido a los avisos y alertas a través de JavaScript. Esto creó un gran inconveniente para muchos y, como tal, el equipo de Microsoft Edge se dedicó a suavizar el control que los usuarios tienen sobre la pestaña X. Ahora, la X en cada pestaña está siempre disponible y los usuarios siempre pueden cerrar una pestaña.