Saltar al contenido

Ashampoo Uninstaller 7 le ayuda a eliminar software obstinado para siempre

Ashampoo Uninstaller 7 le ayuda a eliminar software obstinado para siempre

Cualquier compañía que proporcione servicio al cliente para productos de software le dirá que una de sus principales preocupaciones es el hecho de que los usuarios se quejen de no poder eliminar completamente las aplicaciones de sus sistemas.

Por ejemplo, los programas de seguridad son los más difíciles de eliminar. Esta es una de las razones por las que muchas empresas ofrecen herramientas de eliminación de software dedicadas que se pueden utilizar en estos casos.

AVG, Kaspersky, Ashampoo y otras empresas crean programas específicos que eliminan por completo las suites de seguridad instaladas. Muchas de estas herramientas incorporan plugins en herramientas de terceros para protegerle. Tal herramienta es su navegador web, por ejemplo.

Características del Ashampoo Uninstaller 7

Ashampoo Uninstaller 7 es una potente herramienta de eliminación de software que le permite listar y eliminar aplicaciones instaladas. Esta función esencial también se puede extender hasta el punto en que el programa también le permitirá listar más aplicaciones y ahorrar tiempo eliminándolas todas a la vez.

El Monitor de instalación del programa se coloca silenciosamente en segundo plano y comprueba todas las aplicaciones que se instalan en su sistema. Ashampoo Uninstaller 7 monitorea la ubicación de los archivos, los plugins del navegador instalados y más módulos. Todos están registrados para ser removidos más tarde.

Puede retroceder en el tiempo

También puede tomar una instantánea del sistema para comparar la situación del antes y el después si planea instalar un nuevo software. Puede crear una nueva instantánea, iniciar la instalación de su nuevo software y, en caso de que algo no salga según lo planeado -su sistema se ralentizará o una aplicación se bloquee-, puede comprobar rápidamente la instantánea y volver a un estado anterior cuando su sistema funcionaba correctamente.

El Desinstalador 7 también analiza los plugins del navegador instalados de Edge, Firefox y Chrome. También te aconsejará sobre la popularidad de tu plugin, ayudándote a decidir si lo eliminas o no.

Puede comprar Ashampoo Uninstaller 7 por $39.99 o probarlo gratis con la versión de prueba de abajo.

Etiquetas: