Los jugadores de Battlefield 4 han informado varios problemas en Windows 10 , como bloqueos, bajo rendimiento y archivos .dll faltantes . Todos estos problemas pueden arruinar tu experiencia en Battlefield 4, pero afortunadamente para ti, hay una manera de solucionar todos estos problemas.
Índice del contenido
Solucionar problemas de Battlefield 4 en Windows 10
- Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica
- Deshabilitar SLI / Crossfire
- Desactiva la aceleración de hardware en tu navegador
- Cambiar la configuración del registro
- Deshabilite la instalación automática de controladores y descargue una versión anterior de controladores de tarjeta gráfica
- Cerrar EVGA Precision X
- Deshabilite el antivirus / firewall y ejecute Origin como administrador
- Reduce la calidad de los gráficos y la resolución del juego
- Crear un nuevo archivo cfg
- Cambiar la configuración de suavizado y anisotrópico
- Mueva dxgi.dll al directorio de instalación de Battlefield 4
- Instalar redistribuibles de Visual C
- Finalice el proceso BTTray.exe con el Administrador de tareas
- Desactivar Origin en el juego
- Si ejecuta Windows de 64 bits, configure BF4 en 64 bits también
- Arranque limpio su computadora
Solución 1: actualice los controladores de su tarjeta gráfica
Según los jugadores, Battlefield 4 se bloquea después de 5 minutos de juego. Parece que hay una pérdida de memoria que hace que el rendimiento baje de 150 fps a 40 fps antes de que el juego se bloquee. Esto hace que el juego sea imposible de jugar, pero hay una solución disponible.
Esto suena como un problema grave porque reduce significativamente el rendimiento del juego, pero hay una manera de solucionarlo. Para solucionar este problema, solo tiene que ir al sitio web del fabricante de la tarjeta gráfica y descargar los controladores más recientes. Se ha confirmado que Nvidia ha lanzado un nuevo conjunto de controladores que soluciona este problema, así que asegúrese de descargarlos tan pronto como sea posible.
Actualice los controladores automáticamente y evite las molestias
Actualizar los controladores manualmente es muy molesto, por lo que le recomendamos que descargue esta herramienta de actualización de controladores (100% segura y probada por nosotros) para hacerlo automáticamente. Por lo tanto, evitará la pérdida de archivos e incluso daños permanentes en su computadora.
El Actualizador de controladores Tweakbit está aprobado por Microsoft y Norton Antivirus. Aquí se explica cómo instalarlo y usarlo:
1. Descargue e instale TweakBit Driver Updater 2. Una vez instalado, el programa comenzará a escanear su PC en busca de controladores obsoletos automáticamente. Driver Updater verificará las versiones de sus controladores instalados en su base de datos en la nube de las últimas versiones y recomendará las actualizaciones adecuadas. Todo lo que necesita hacer es esperar a que se complete el escaneo.
3. Al finalizar el escaneo, obtendrá un informe sobre todos los controladores de problemas encontrados en su PC. Revise la lista y vea si desea actualizar cada controlador individualmente o todos a la vez. Para actualizar un controlador a la vez, haga clic en el enlace ‘Actualizar controlador’ al lado del nombre del controlador. O simplemente haga clic en el botón ‘Actualizar todo’ en la parte inferior para instalar automáticamente todas las actualizaciones recomendadas.
Nota: algunos controladores deben instalarse en varios pasos, por lo que deberá presionar el botón «Actualizar» varias veces hasta que se instalen todos sus componentes.
Descargo de responsabilidad : algunas funciones de esta herramienta no son gratuitas.
Solución 2 – Deshabilitar SLI / Crossfire
Se ha informado que Battlefield 4 tiene algunos problemas con SLI y Crossfire en Windows 10, y si los últimos controladores no lo ayudan con los bloqueos, tal vez sea la mejor solución para desactivar temporalmente SLI o Crossfire.
Para deshabilitar SLI, siga estas instrucciones:
- Abra el Panel de control de NVIDIA.
- Vaya a Configuración 3D> Establecer configuración de SLI.
- Asegúrese de que la opción No usar la tecnología SLI esté seleccionada.
- Haga clic en Aplicar para guardar los cambios.
Si usa tarjetas AMD, puede deshabilitar Crossfire siguiendo estos pasos:
- Centro de control de Catalyst abierto.
- Haga clic en Gráficos> Fuego cruzado.
- Desmarca Habilitar Crossfire.
- Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.
Después de deshabilitar SLI o Crossfire, el rendimiento de tu juego podría disminuir, pero el juego debería ser más estable.
- LEA TAMBIÉN: Cómo arreglar Battlefield 1 constantemente alt-tabbing para aumentar el procesador
Solución 3: deshabilite la aceleración de hardware en su navegador
Los usuarios informan que Windows 10 usa la aceleración de hardware para los navegadores de manera diferente a las versiones anteriores de Windows, y esta es una de las razones por la caída de la velocidad de fotogramas en Battlefield 4.
Desde que inicias Battlefield 4 usando tu navegador, los problemas con la aceleración de hardware persisten durante todo el juego, pero puedes solucionarlo deshabilitando la aceleración de hardware en tu navegador. Le mostraremos cómo deshabilitar la aceleración de hardware en Internet Explorer, pero si usa un navegador diferente, asegúrese de deshabilitar la aceleración de hardware para un navegador que use.
- Haz clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha.
- Elige opciones de Internet.
- Haz clic en la pestaña Avanzado.
- Marque Usar representación de software en lugar de representación de GPU.
- Reinicia tu computadora.
Después del reinicio, intente ejecutar Battlefield 4 nuevamente. Con suerte, verás alguna mejora en el rendimiento.
Solución 4 – Cambiar la configuración del registro
Esta solución solo se aplica a usted si tiene DLC de Battlefield 4 instalados, pero no puede ejecutar ningún mapa desde DLC. Cuando intente ejecutar un mapa desde DLC, recibirá un mensaje Requiere un paquete de expansión adicional que le impedirá iniciar el mapa seleccionado. Para solucionar este problema, debe cambiar algunos valores en su registro, así que veamos cómo hacerlo.
- Ve al directorio de instalación de Battlefield 4. Por defecto debería ser C: Archivos de programa (x86) Origin GamesBattlefield 4.
- Vaya al directorio de actualización. Debería ver una o más carpetas Xpack. Cada una de estas carpetas representa un DLC. Debe recordar los nombres de las carpetas, porque las necesitará más adelante.
- Inicie el Editor del registro. Puede iniciar el Editor del registro presionando la tecla de Windows + R y escribiendo regedit. Después de escribir regedit, presione Entrar o haga clic en Aceptar para abrir el Editor del Registro.
- Cuando se abra el Editor del registro, navegue hasta la siguiente tecla en el panel izquierdo:
- HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeEA GamesBattlefield 4
- Debería ver algunas claves llamadas Xpack. Estas claves representan las carpetas Xpack del Paso 2. Si faltan ciertas claves Xpack en el registro pero hay carpetas con el mismo nombre en la carpeta Actualizaciones en el Paso 2, deberá agregarlas manualmente. Básicamente, debe tener todas las carpetas Xpack del Paso 2 agregadas a su registro.
- Haz clic derecho en la tecla Battlefield 4, elige Nuevo> Clave.
- Ingrese el nombre de la clave para que coincida con el nombre de las carpetas Xpack del Paso 2. Por ejemplo, si Xpack3 no se encuentra en el registro, asigne un nombre a la nueva clave Xpack3.
- Haga clic con el botón derecho en la clave recién creada, en nuestro ejemplo Xpack3, y elija Nuevo> Valor de cadena.
- Nombre el valor de cadena recién creado instalado.
- Haga doble clic en instalado.
- En el campo Información del valor, escriba Verdadero y presione OK para guardar los cambios.
Repita los pasos 6 a 12 hasta que haya agregado todas las claves Xpack para todas las carpetas Xpack del Paso 2.
- LEA TAMBIÉN: Cómo arreglar y personalizar el objetivo de Battlefield 1
Solución 5: deshabilite la instalación automática del controlador y descargue la versión anterior de los controladores de la tarjeta gráfica
Windows 10 actualiza automáticamente sus controladores, y a veces eso puede crear problemas con ciertos juegos, como Battlefield 4 en nuestro caso. Entonces, en ciertos casos, es mejor que desactive las actualizaciones automáticas de controladores:
- Abra el panel de control.
- Vaya a Sistema y seguridad.
- Haga clic en la pestaña Hardware y seleccione Configuración de instalación del dispositivo.
- Seleccione No, déjeme elegir qué hacer.
- Ahora seleccione Nunca instalar el software del controlador desde Windows Update.
Después de hacerlo, puede desinstalar el controlador de su tarjeta gráfica actual y descargar la versión anterior del fabricante de su tarjeta gráfica. Recuerde descargar una versión anterior del controlador solo si la última versión no funciona correctamente para usted.
Solución 6 – Cerrar EVGA Precision X
EVGA Precision X es una herramienta de overclocking para tarjetas gráficas de Nvidia, y se ha informado que la última versión de esta herramienta causa algunos problemas con Battlefield 4. Según los usuarios, ni siquiera pueden iniciar el juego porque se bloquea en el escritorio. hora.
Hasta ahora, la única solución es desactivar EVGA Precision X mientras juegas Battlefield 4, o si realmente necesitas usar EVGA Precision X, puedes cambiar a la versión anterior que funciona muy bien con Battlefield 4.
Solución 7: deshabilite el antivirus / firewall y ejecute Origin como administrador
Si el juego te está dando errores inesperados, no comienza o deja de funcionar repentinamente, puedes intentar ejecutar Origin como administrador. Simplemente busque el acceso directo de Origin, haga clic con el botón derecho y elija Ejecutar como administrador en el menú.
Si ejecutar Origin como administrador no ayuda, es posible que tengas que deshabilitar temporalmente tu antivirus y firewall e intentar iniciar el juego nuevamente.
- LEA TAMBIÉN: Solución: la instalación del juego tarda una eternidad
Solución 8 – Baja calidad gráfica y resolución del juego
Los usuarios han informado sobre la función DirectX, memoria virtual libre y errores de memoria total de recursos. Estos errores son causados por la falta de memoria de la tarjeta gráfica, y la única forma de solucionar esto es reducir la configuración gráfica y la resolución del juego.
En el peor de los casos, es posible que deba actualizar su tarjeta gráfica con una nueva que tenga más memoria.
Solución 9 – Cree un nuevo archivo cfg
Crear un nuevo archivo .cfg podría ayudarlo con los problemas de velocidad de fotogramas y el retraso, así que veamos cómo crear un archivo .cfg en Windows 10.
Abra el Bloc de notas y agregue las siguientes líneas:
- GameTime.MaxVariableFps 60
- PerfOverlay.DrawFps 1
- PostProcess.DynamicAOEnable 0
- RenderDevice.Dx11Enable 0
- RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1
- RenderDevice.TripleBufferingEnable 0
- WorldRender.DxDeferredCsPathEnable 0
- WorldRender.FxaaEnable 0
- WorldRender.MotionBlurEnable 0
- WorldRender.SpotLightShadowmapEnable 0
- WorldRender.SpotLightShadowmapResolution 256
- WorldRender.TransparencyShadowmapsEnable 0
Ahora necesita guardar el archivo como user.cfg. Para hacer eso, haga lo siguiente:
- En el Bloc de notas, haga clic en Archivo> Guardar como.
- En Guardar como tipo, seleccione Todos los archivos del menú.
- Ingrese el archivo user.cfg en el campo Nombre de archivo.
- Ahora guarda el archivo en el directorio de instalación de Battlefield 4. Por defecto debería ser C: Archivos de programa (x86) Origin GamesBattlefield 4.
Páginas: 1 2 »