Arreglo completo: Puntas de ping de League of Legends en Windows 10, 8.1, 7

Arreglo completo: Puntas de ping de League of Legends en Windows 10, 8.1, 7

League of Legends es un divertido juego que desafía a los jugadores a asumir el papel de un invocador que controla a un campeón con habilidades y destrezas únicas para luchar contra un equipo de otros jugadores o campeones de IA para destruir el Nexus del equipo contrario. Aunque League of Legends se lanzó hace unos años, todavía se ve afectada por una serie de problemas molestos. En este artículo, nos centraremos en los picos de ping que se producen de forma aleatoria en los equipos con Windows 10 y le ofreceremos una solución rápida que puede utilizar para resolver este problema.

Problemas de ping de League of Legends, ¿cómo solucionarlos?

Los picos de ping pong pueden ser un gran problema en cualquier juego, y muchos jugadores de League of Legends han informado de este problema. Hablando de picos de pings, aquí hay algunos problemas comunes reportados por los usuarios:

  • Lag de League of Legends – Muchos jugadores de League of Legends han informado de retrasos durante el juego. Esto puede ser causado por aplicaciones en segundo plano en tu PC, así que asegúrate de que sólo estás ejecutando el juego y no otras aplicaciones de red intensivas en segundo plano.
  • Los picos de retraso de League of Legends se producen en Windows 7, 8.1, WiFi, inalámbrico : este problema puede producirse mientras se utiliza una red inalámbrica. Si ese es el caso, le sugerimos que cambie temporalmente a una red cableada y compruebe si eso ayuda. Este problema puede aparecer en cualquier versión de Windows, pero incluso si utiliza Windows 7 u 8.1, debería poder aplicar la mayoría de nuestras soluciones.
  • El ping de League of Legends va alto – El ping alto es causado normalmente por aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Si tiene este problema, le aconsejamos que compruebe su antivirus y cortafuegos. En algunos casos, es posible que tenga que deshabilitar su antivirus/firewall para solucionar este problema.

Solución 1 – Eliminar la aplicación Xbox

Parece que los picos de ping suelen ocurrir después de que los reproductores instalan las últimas actualizaciones de LoL. Así es como un jugador describe este error:

Después de que el parche 7.2 cayera anoche cuando los súbditos llegan a la línea, mi ping se dispara a más de 2000 ping en todo el juego y es una locura. He estado leyendo por ahí y múltiples personas están experimentando este problema después de que la versión 7.2 fue publicada anoche. He intentado todo lo que he podido como todos los demás y nada de esto me ha ayudado. Por favor, Riot, arregla esto.

Los últimos informes de los jugadores sugieren que el culpable es la aplicación Xbox que puede empezar a usar el ancho de banda al azar y hacer que su ping sea más alto. Para solucionar el problema, haga lo siguiente:

  1. Escriba Resource Monitor en el menú Buscar> seleccione el primer resultado.
  2. Vaya a la sección Red de Monitor de recursos> buscar un proceso llamado GameBarPresenceWriter . Este proceso forma parte de la aplicación Xbox.

Desactiva completamente la aplicación Xbox para eliminar permanentemente el proceso de GameBarPresenceWriter y evitar picos de ping:

  1. Escriba PowerShell en el menú Buscar> clic derecho en Windows Powershell> clic Ejecutar como administrador .

  2. Pegue el siguiente comando: Get-AppxPackage Microsoft.XboxApp | Remove-AppxPackage> esperar unos segundos.

Solución 2 – Desactivar la opción de conexión automática para Wi-Fi

Para reducir los picos de ping de League of Legends, puedes intentar cambiar un par de ajustes de Wi-Fi. Según los usuarios, a veces la función de conexión automática para su Wi-Fi puede hacer que este problema aparezca.

No estamos seguros de por qué esta función puede provocar picos de ping, pero muchos usuarios han informado de que han solucionado el problema al desactivarla. Para ello, simplemente haga clic en el icono Wi-Fi de la bandeja del sistema, seleccione la red Wi-Fi a la que desea conectarse y desactive la opción Conectar automáticamente .

Ahora conéctese a la red y compruebe si el problema con los picos de ping sigue apareciendo. Si puede, intente cambiar a una conexión Ethernet. A pesar de todas sus ventajas, la conexión Wi-Fi es propensa a las interferencias, y eso puede influir drásticamente en su ping. Por otro lado, la conexión por cable ofrece una mejor estabilidad y una protección mucho mejor contra las interferencias, así que si puede, intente usar una conexión por cable y compruebe si esto le ayuda con su ping.

Solución 3 – Compruebe su antivirus y cortafuegos

Según los usuarios, si tienes problemas con los picos de ping en League of Legends, es posible que puedas solucionarlos comprobando la configuración de tu antivirus y cortafuegos. A veces su antivirus puede interferir con su sistema y causar problemas con ciertas aplicaciones.

Para solucionar el problema, debe abrir la configuración del antivirus e intentar deshabilitar determinadas funciones. Asegúrese de desactivar la función de cortafuegos de su antivirus y compruebe si esto resuelve el problema de los picos de ping. Si la desactivación de varias funciones no ayuda, es posible que tenga que desactivar el antivirus por completo.

En algunos casos, la única solución podría ser eliminar el antivirus. Windows 10 viene con Windows Defender que funciona como un antivirus predeterminado, por lo que incluso si elimina un antivirus de terceros, su sistema no será completamente vulnerable.

Una vez que haya desinstalado el antivirus, compruebe si el problema persiste. Si la eliminación de su antivirus resuelve el problema, puede ser un buen momento para que considere cambiar a otro antivirus. Hay muchas aplicaciones antivirus muy buenas en el mercado, pero si quieres una protección completa que no interfiera con tus sesiones de juego, te sugerimos que pruebes Bullguard .

Solución 4 – Asegúrese de que League of Legends no esté bloqueado por su cortafuegos

Para solucionar el problema de los picos de ping en League of Legends, debe asegurarse de que su cortafuegos no esté bloqueando el juego o sus componentes. Según los usuarios, a veces su cortafuegos puede bloquear League of Legends por accidente y provocar el problema.

Sin embargo, siempre puede comprobar manualmente la configuración de su cortafuegos para asegurarse de que League of Legends no está bloqueado. Para ello, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Presione Windows Key + S e introduzca el cortafuegos de windows . Seleccione Firewall de Windows Defender de la lista de resultados.
  2. Haga clic en Permitir una aplicación o característica a través del Firewall de Windows Defender .

  3. Haga clic en Cambiar la configuración y compruebe League of Legends en la lista. Si la aplicación no está disponible, haga clic en Permitir otra aplicación y añádala manualmente. Después de hacer esto, haga clic en OK para guardar los cambios.

Para que League of Legends funcione correctamente en su PC, es necesario permitir que los siguientes archivos pasen a través de su cortafuegos:

  • C:\NRiot Games\League of Legends\lol.launcher.exe
  • C:\NRiot Games\League of Legends\lol.launcher.admin.exe
  • C:\NRiot Games\League of Legends\RADSystem\rads_user_kernel.exe
  • C:\NRiot Games\League of Legends\LeagueClient.exe
  • C:\NRiot GamesLeague of LegendsLeague of LegendsSolutions\Lol_game_client_sln\releases\(última versión – ej: 0.0.0.xx)\desplegarLeague of Legends.exe
  • C:\NRiot GamesLeague of LegendsLeague of Legends{RADS}projects{lol_air_client}releases}(última versión – ex: 0.0.0.xx)\desplegarLolClient.exe
  • C:\NRiot GamesLeague of LegendsLeague of LegendsRADSProjectsLol_launcherreleases (última versión – ej: 0.0.0.xx)\deployLoLLauncher.exe

Después de permitir que todos estos archivos pasen a través del firewall, no debería tener más problemas con el juego.

Solución 5 – Cambie su DNS

Según los usuarios, a veces sus DNS pueden causar el problema de los picos de ping en League of Legends. Si ese es el caso, se recomienda cambiar la configuración de DNS. Cambiar su DNS es relativamente sencillo, y para ello, sólo tiene que seguir estos pasos:

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de red de la bandeja del sistema. Elija Red en el menú.

  2. Seleccionar Cambiar opciones de adaptador .

  3. Localice su red en la lista, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Propiedades en el menú.
  4. Seleccione Internet Protocol Version 4 (TCP/IPv4) y haga clic en Properties .

  5. Seleccione Utilice las siguientes direcciones de servidor DNS . Ahora configure Servidor DNS preferido a 8.8.8.8.8 y Servidor DNS alternativo a 8.8.4.4.4 . Haga clic en OK para guardar los cambios.

Una vez que cambie su DNS, compruebe si sigue apareciendo el problema con el ping alto.

Solución 6 – Reenviar los puertos necesarios

Para reducir los picos de ping en League of Legends, puede ser necesario reenviar los puertos necesarios. El reenvío de puertos es un procedimiento avanzado, y para ver cómo hacerlo correctamente, te aconsejamos que revises el manual de tu router. El proceso es diferente para cada router, por lo que no hay directrices universales.

Simplemente inicia sesión en tu router y en la página de configuración localiza el reenvío de puertos. Ahora reenvía los siguientes puertos:

  • 5000 – 5500 UDP (Cliente de juegos de League of Legends)
  • 8393 – 8400 TCP (Patcher y Maestro)
  • 2099 TCP (PVP.Net)
  • 5223 TCP (PVP.Net)
  • 5222 TCP (PVP.Net)
  • 80 TCP (Conexiones HTTP)
  • 443 TCP (Conexiones HTTPS)
  • 8088 UDP y TCP (Modo espectador)

Después de reenviar los puertos requeridos, el problema debería estar completamente resuelto.

Solución 7 – Desactivar proxy y VPN

Proxy y VPN son herramientas útiles que pueden proteger su privacidad en línea. Sin embargo, los problemas con VPN y proxy pueden influir directamente en su ping. Si tiene un cliente VPN instalado, asegúrese de desactivarlo antes de iniciar League of Legends.

En cuanto al proxy, puede desactivarlo haciendo lo siguiente:

  1. Pulse Windows Key + I para abrir la aplicación Settings .
  2. Seleccione Red e Internet sección.

  3. Seleccione proxy en el menú de la izquierda y desactive todos los ajustes en el panel derecho.

Después de deshabilitar la VPN y el proxy, compruebe si el problema está resuelto.

Ya no deberías experimentar picos de ping ahora. Utilice la sección de comentarios de abajo para decirnos si estos métodos funcionaron para usted!

Nota del editor : Este post fue publicado originalmente en marzo de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario