Arreglo completo: Outlook 2016 se bloquea al trabajar con correo con archivos adjuntos

Arreglo completo: Outlook 2016 se bloquea al trabajar con correo con archivos adjuntos

Muchos usuarios utilizan Outlook 2016 como su cliente de correo electrónico predeterminado, pero a veces Outlook 2016 se bloquea al abrir el correo con un archivo adjunto. Esto puede ser un gran problema para algunos usuarios, así que veamos cómo solucionar este problema.

Los bloqueos de Outlook pueden ser problemáticos, y hablando de bloqueos, aquí hay algunos problemas comunes que los usuarios han informado:

  • Outlook 2016 se bloquea al abrir archivos adjuntos PDF : este problema suele producirse debido al complemento PDF de Outlook. Para solucionar el problema, simplemente desactiva este complemento y comprueba si resuelve el problema.
  • Outlook 2016 se bloquea al adjuntar archivos, guardar archivos adjuntos, agregar archivos adjuntos, abrir archivos adjuntos, enviar correo electrónico con archivos adjuntos, ver correo electrónico con archivos adjuntos : hay muchos problemas relacionados con los archivos adjuntos que pueden surgir en Outlook 2016, pero debería poder solucionarlos con una de nuestras soluciones.
  • Outlook 2016 se bloquea al abrir el correo electrónico – A veces Outlook puede bloquearse tan pronto como se abre un correo electrónico. Este es un gran problema, pero es posible que pueda solucionarlo iniciando Outlook en modo seguro.

Outlook 2016 se bloquea al abrir el correo con archivos adjuntos, ¿cómo puedo solucionarlo?

Solución 1 – Compruebe su antivirus

Tener un buen antivirus es importante, pero a veces su antivirus puede interferir con su sistema y causar caídas de Outlook 2016, especialmente al ver los archivos adjuntos. Esto puede ser un problema molesto y, para solucionarlo, asegúrese de comprobar su antivirus y desactivar las funciones de seguridad del correo electrónico. Si esto no funciona, es posible que tenga que desactivar el antivirus por completo.

En el peor de los casos, es posible que tenga que desinstalar el antivirus para solucionar este problema. Si la eliminación del antivirus resuelve el problema, es posible que desee cambiar a una solución antivirus diferente. Hay muchas grandes herramientas antivirus en el mercado, pero si quieres la máxima protección, te recomendamos que pruebes ahora Bitdefender

Solución 2 – Compartir el archivo adjunto desde un programa diferente

Según los usuarios, Outlook 2016 se bloquea al intentar agregar un archivo adjunto a los mensajes de correo electrónico. Esto puede ser un gran problema, pero varios usuarios reportaron una solución útil. Supuestamente, tenían problemas al adjuntar documentos de Word, pero resolvieron el problema con una simple solución.

Según ellos, evitaron el problema simplemente abriendo el documento que intentaban adjuntar en Word. Después de hacer eso, sólo tenían que elegir compartir el documento como un archivo adjunto en Outlook.

Esto inició Outlook con el documento adjunto y el problema se resolvió de forma permanente. Esto suena como una solución extraña, pero varios usuarios reportaron que funciona, así que tal vez quiera probarlo.

Solución 3 – Instalar las últimas actualizaciones

Si Outlook 2016 se bloquea al trabajar con correo con archivos adjuntos, es posible que pueda solucionar el problema simplemente instalando las últimas actualizaciones. Outlook suele instalar las actualizaciones que faltan automáticamente, pero siempre puede buscar actualizaciones por su cuenta.

Para hacer eso, simplemente haga lo siguiente:

  1. Abra Outlook 2016.
  2. Vaya a Archivo> Cuenta de Office> Actualizaciones de Office> Actualizar ahora .

Outlook 2016 comprobará las actualizaciones disponibles y las descargará en segundo plano. Una vez instaladas las últimas actualizaciones, compruebe si el problema sigue ahí.

Solución 4 – Eliminar las actualizaciones problemáticas

En algunos casos, pueden producirse problemas con los archivos adjuntos y Outlook 2016 debido a una actualización problemática. Si este problema comenzó a producirse después de una actualización, es posible que esta actualización sea la causa del problema. Sin embargo, puede solucionar el problema simplemente encontrando y eliminando la actualización problemática de su PC.

Esto es muy sencillo de hacer, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Utilice Windows Key + I para abrir la aplicación Settings . Cuando se abra la aplicación Settings , vaya a la sección Update & Security .
  2. Ahora seleccione Ver el historial de actualizaciones en el panel izquierdo.
  3. Ahora debería ver una lista de todas las actualizaciones recientes. Memorice un par de actualizaciones recientes y haga clic en Desinstalar actualizaciones .

  4. Ahora sólo tiene que hacer doble clic en la actualización que desea desinstalar. Siga las instrucciones de la pantalla para eliminar la actualización.

Después de eliminar la actualización problemática, compruebe si Outlook funciona correctamente. Tenemos que mencionar que Windows tiende a instalar las actualizaciones que faltan automáticamente, así que asegúrese de bloquear Windows de instalar las actualizaciones automáticas.

Solución 5 – Desactivar los complementos de Outlook

Si Outlook 2016 se bloquea mientras se trabaja con correo con archivos adjuntos, es bastante probable que uno de sus complementos sea el problema. Los complementos proporcionan funcionalidad adicional y permiten conectar Outlook con otras aplicaciones para intercambiar información.

Aunque los complementos pueden ser útiles, algunos de ellos pueden hacer que aparezcan problemas como este tono. Para solucionar el problema, se recomienda desactivar los complementos. Para desactivar los complementos, sólo tiene que hacer lo siguiente:

  1. Vaya a Archivo> Opciones> Complementos .
  2. Busque la sección Manage , ahora haga clic en el botón Go .
  3. Cuando aparezca el cuadro de diálogo, desactive todos los complementos y haga clic en el botón OK .

Después de hacer eso, compruebe si el problema sigue ahí. Si el problema ya no aparece, debe habilitar los complementos uno por uno hasta que consiga recrear el problema. Una vez que encuentre el complemento problemático, manténgalo desactivado o elimínelo y el problema se resolverá de forma permanente.

Varios usuarios informaron que el plugin de Skype para empresas causó el problema, pero otros plug-ins también pueden causarlo, así que asegúrate de desactivarlos todos.

Solución 6 – Iniciar Outlook en modo seguro

Algunos usuarios han informado de que no pueden iniciar Outlook 2016 en absoluto, y si eso ocurre, es necesario iniciar Outlook en modo seguro. El Modo a prueba de fallos de Outlook utiliza la configuración predeterminada y mantiene desactivados todos los complementos, por lo que si el problema está relacionado con los complementos o la configuración, el Modo a prueba de fallos debería ayudarte con ello.

Para iniciar Outlook en Modo a prueba de fallos, sólo tiene que hacer lo siguiente:

  1. Presione Tecla de Windows + R para abrir el diálogo Ejecutar.
  2. Introduzca Outlook /safe y haga clic en el botón OK .
  3. Ahora aparecerá la ventana Elegir perfiles . Haga clic en Aceptar para iniciar Outlook.

Si Outlook logra iniciarse en Modo a prueba de fallos, es casi seguro que uno de sus ajustes o complementos está causando el problema. Tenga en cuenta que iniciar Outlook en modo seguro no solucionará el problema, pero es una buena forma de solucionarlo.

Solución 7 – Reinstalar Outlook

Si Outlook 2016 se bloquea al intentar abrir el correo electrónico con archivos adjuntos, es posible que la instalación de Outlook esté dañada. Esto puede ser un problema, pero puede solucionarlo fácilmente reinstalando Outlook. Existen varios métodos para hacerlo, pero si desea eliminar Outlook por completo, le sugerimos que utilice un programa de desinstalación.

En caso de que no lo sepa, el software de desinstalación como Revo Uninstaller eliminará completamente Outlook y todos los archivos y entradas de registro asociados con él. Al hacerlo, no habrá ningún archivo sobrante en su PC, y será como si Outlook nunca se hubiera instalado.

Una vez que elimine Outlook, instálelo de nuevo y compruebe si el problema reaparece.

Solución 8 – Usar webmail o un cliente de correo electrónico diferente

A veces simplemente no se pueden solucionar ciertos problemas, y si ese es el caso, y Outlook 2016 sigue fallando cuando se trabaja con archivos adjuntos, tal vez debería intentar utilizar el correo web. Casi todos los servicios de correo electrónico tienen una versión web disponible, lo que le permite comprobar sus correos electrónicos sin necesidad de un cliente de correo electrónico. Esto es sólo una solución, pero puede utilizarlo hasta que encuentre una solución permanente a su problema.

Si no eres un fan de webmail, tal vez quieras probar a usar un cliente de correo electrónico diferente. Hay muchos grandes clientes de correo electrónico disponibles, como Thunderbird o Mail app en Windows 10. Sin embargo, si desea algo más profesional y una sustitución adecuada de Outlook, le sugerimos que compruebe eM Client .

Solución 9 – Utilizar Restaurar sistema

Si el problema con Outlook 2016 sigue existiendo, es posible que pueda solucionar el problema simplemente con la función Restaurar sistema. Restaurar sistema le permite revertir los cambios en su PC y solucionar varios problemas, y para usar Restaurar sistema, sólo tiene que hacer lo siguiente:

  1. Pulse Llave de Windows + S y escriba restauración del sistema . Seleccione Crear un punto de restauración de la lista de resultados.
  2. Aparecerá la ventana Propiedades del sistema . Haga clic en el botón Restaurar sistema .
  3. Cuando se abra la ventana Restaurar sistema , haga clic en Siguiente para continuar.
  4. Check Muestra más puntos de restauración , si está disponible. Ahora sólo tiene que elegir el punto de restauración deseado y hacer clic en Siguiente .
  5. Siga las instrucciones de la pantalla para completar el proceso de restauración.

Después de restaurar su PC, compruebe si el problema sigue ahí.

Las caídas de Outlook 2016 pueden ser bastante problemáticas e impedirle trabajar con archivos adjuntos. Sin embargo, esperamos que haya logrado solucionar el problema utilizando una de nuestras soluciones.

Además, puedes probar los mejores clientes de correo electrónico y aplicaciones de Windows 10 que puedes usar de nuestra lista.

  • Corregido:$0027Toma mucho tiempo abrir un archivo adjunto en Microsoft Outlook$0027
  • Outlook sigue preguntando por tu contraseña? Aquí está el arreglo
  • Artículos relacionados

    Qué
    • Windows 8.1
    • Función de software
    • Software de aplicación
    • Aplicación de correo
    • Windows 8
    Quién
    • Google
    Dónde
    Cuando

    FIX: No puedo ver los elementos enviados en OutlookEFAIL es un defecto crítico de seguridad de correo electrónico que rompe la encriptación de Outlook8 mejor antivirus para Office 365[Descartar los problemas de phishing y malware] Cómo corregir el error de correo electrónico 0x80048802 en Windows 10Cómo cerrar sesión de Mail App en Windows 10, 8, 8.1Cómo mostrar todos los correos electrónicos en Windows 10, 8.1, 8 Mail AppFixed: $0027Toma mucho tiempo abrir un archivo adjunto en Microsoft Outlook$0027How to Enable Email Icon in Internet ExplorerFIX: Outlook Mail Crashes, Doesn$0027t Synchronize Mail in Windows 10FIX: I Cannot Send Emails from Outlook on Windows 10What to do if Cortana Can$0027t Send Dictated Emails or Take NotesFix: Outlook no enviará correos electrónicos después de Windows 10 UpgradeDescargue Yahoo Mail App for Windows 10 for Free[UPDATE]Cómo solucionar problemas de Office 2016 en Windows 10Full Fix: Outlook 2016 se bloquea en LaunchKB 3097877 Causas de caídas, colgaduras y otros problemas para los usuarios de Windows 7Dónde puedo descargar Windows Live Mail para Windows 10? FIX: $0027Algo salió mal$0027 al añadir una cuenta de Google o OutlookBest Windows 10 Clientes de correo electrónico y aplicaciones para usarImportar correo de Outlook Express a Outlook 2010[CÓMO hacerlo]

    Deja un comentario