Arreglo completo: Office sigue pidiéndome que inicie sesión en Windows 10, 8.1, 7

Arreglo completo: Office sigue pidiéndome que inicie sesión en Windows 10, 8.1, 7

Muchas personas utilizan las herramientas de Office a diario, sin embargo, algunos usuarios informaron que Office sigue pidiéndoles que inicien sesión. Este puede ser un problema molesto, y en el artículo de hoy le mostraremos cómo solucionarlo en Windows 10.

En ocasiones, Office puede seguir pidiéndole que inicie sesión o que introduzca su contraseña. Este es un problema pequeño pero tedioso, y hablando de problemas de Office y de inicio de sesión, aquí hay algunos problemas similares que los usuarios reportaron:

  • Outlook 2016 sigue pidiendo la contraseña Office 365 – Este problema puede ocurrir si sus credenciales no son correctas. Para solucionar el problema, abra Credential Manager y cambie las credenciales relacionadas con Outlook.
  • Outlook sigue pidiendo la contraseña aunque sea correcta – Este problema puede ocurrir debido a su perfil de correo electrónico. A veces tu perfil se puede corromper, y para solucionar el problema, se recomienda volver a crearlo.
  • Office 365 sigue pidiendo credenciales, no se mantiene conectado, el inicio de sesión sigue apareciendo – Muchos usuarios informaron de estos problemas en su PC. Sin embargo, usted debería ser capaz de arreglar la mayoría de ellos utilizando una de nuestras soluciones.
  • La Oficina 2016 sigue pidiéndome que inicie sesión – Si la Oficina sigue pidiéndole que inicie sesión, es posible que tenga que editar sus credenciales en el Administrador de credenciales. Después de hacer eso, el problema se resolverá.

La oficina sigue preguntando por la contraseña, ¿cómo puedo arreglarla?

Solución 1 – Compruebe sus credenciales

Según los usuarios, si Office sigue preguntando por la contraseña, el problema podría ser las credenciales en el Administrador de credenciales. Aparentemente, había una Credencial genérica con una Persistencia establecida en Sesión . Como resultado, ha iniciado sesión en Outlook siempre que haya iniciado sesión en Windows.

Después de cerrar la sesión, se le pedirá que vuelva a iniciar sesión en Office. Esto puede ser un problema molesto, sin embargo, hay una manera de solucionarlo. Para solucionar este problema, sólo tiene que encontrar la credencial problemática y eliminarla.

Ahora sólo tiene que recrear la credencial con la misma configuración, pero esta vez asegúrese de establecer Persistencia en Empresa .

Para acceder al Administrador de Credenciales, haga lo siguiente:

  1. Presione Windows Key + S y entre en el panel de control . Seleccione Panel de control de la lista de resultados.
  2. Una vez que se abra el Panel de Control, diríjase al Administrador de Credenciales .

Una vez que lo abra, podrá encontrar las credenciales problemáticas y volver a crearlas.

Solución 2 – Elimine las credenciales de su cuenta, elimine el perfil de correo electrónico y vuelva a crearlo

Si Office sigue pidiéndole que inicie sesión, el problema podría ser su perfil de correo electrónico. Muchos usuarios informaron de este problema después de actualizar a la nueva versión de Office. La actualización causó el problema con su perfil de correo electrónico, por lo que se vieron obligados a recrearlo para resolver el problema.

Antes de volver a crear su perfil, los usuarios están sugiriendo que eliminen todas las credenciales de Microsoft Office, por lo que es posible que desee hacerlo. Después de hacer eso, sólo necesitas eliminar tu perfil haciendo lo siguiente:

  1. Abra Outlook y vaya a Archivo> Configuración de la cuenta> Administrar perfiles .
  2. Ahora necesita seleccionar Mostrar perfiles .
  3. Seleccione su perfil y haga clic en el botón Eliminar .

Después de hacer esto, sólo tiene que crear un nuevo perfil de Outlook. Esto es bastante simple, y usted puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Abra Outlook. Ahora vaya a Archivo> Configuración de la cuenta> Administrar perfiles> Mostrar perfiles> Añadir .
  2. Introduzca el nombre del perfil deseado y haga clic en OK . Ahora siga las instrucciones en la pantalla para completar el proceso de creación de la cuenta.

Una vez que haya creado una cuenta nueva, compruebe si el problema sigue ahí. Muchos usuarios reportaron que este método funcionó para ellos, así que tal vez quieras probarlo.

Solución 3 – Eliminar calendarios compartidos innecesarios

Varios usuarios informaron de que Office seguía pidiéndoles que iniciaran sesión debido a un antiguo calendario compartido. Aparentemente, el calendario se hizo como una lista de SharePoint, y causó el problema de inicio de sesión.

Para solucionar el problema, los usuarios sólo tenían que eliminar el calendario y el problema se solucionó por completo. Si tiene calendarios compartidos antiguos que no utiliza, elimínelos y el problema se solucionará.

Solución 4 – Asegúrese de que el cifrado está activado

Según los usuarios, a veces este problema puede ocurrir si la función de cifrado no está activada. Con el fin de mantener sus correos electrónicos a salvo de terceros, se recomienda utilizar el cifrado. Varios usuarios reportaron que al no usar encriptación hicieron que Office siguiera pidiendo contraseña en su PC.

Esto puede ser un problema molesto, pero puede solucionarlo haciendo lo siguiente:

  1. Vaya a Configuración de la cuenta en Outlook .
  2. Ahora vaya a la pestaña Cambiar ajustes> Más ajustes> Seguridad .
  3. Localizar Cifrar datos entre Microsoft Outlook y la opción Microsoft Exchange y habilitarla.

Después de habilitar esta función, el problema debe ser completamente resuelto y todo debe empezar a funcionar de nuevo.

Solución 5: introduzca la contraseña manualmente en el Administrador de credenciales

Todas las contraseñas de su PC se guardan en el Administrador de credenciales, pero a veces se pueden producir problemas. Esto puede causar problemas con ciertas aplicaciones como Microsoft Office y Outlook. Si Office sigue pidiéndole que inicie sesión, es posible que pueda solucionar el problema de la siguiente manera:

  1. Abrir Gestor de credenciales . Te mostramos cómo hacerlo en Solution 1 , así que compruébalo para obtener instrucciones detalladas.
  2. Una vez que abra Credential Manager , introduzca la contraseña manualmente en todas las ubicaciones donde esté almacenada su dirección de correo electrónico. Guardar cambios y cerrar Credential Manager.
  3. Presione Windows Key + R e introduzca %localappdata% . Pulse Enter o haga clic en OK .

  4. Navegue hasta el directorio MicrosoftOutlook . Localice el archivo Autodiscover.xml . Este archivo también puede tener una matriz de letras y números delante de su nombre, así que no se confunda. Mover este archivo a una ubicación diferente o renombrarlo.
  5. Después de hacer eso, inicie Outlook y debería iniciarse sin ninguna indicación.

Esta solución podría ser un poco avanzada, pero los usuarios reportaron que funcionaba para ellos, así que asegúrese de probarla.

Solución 6 – Intente cambiar el formato de inicio de sesión

Si Office sigue pidiendo la contraseña, es posible que pueda resolver este problema simplemente cambiando el formato de inicio de sesión. Un par de usuarios reportaron que lograron resolver el problema con la pantalla de inicio de sesión simplemente cambiando el formato de inicio de sesión.

En lugar de su dirección de correo electrónico, tuvieron que utilizar el siguiente formato:

  • MicrosoftAccount su_email @outlook.com

Después de cambiar el formato de inicio de sesión, el problema se resolvió completamente y todo empezó a funcionar de nuevo.

Solución 7 – Asegúrese de que está utilizando una contraseña de la aplicación

A veces Office sigue pidiéndole que inicie sesión porque no está usando una contraseña de la aplicación para Outlook. La contraseña de la aplicación es una gran característica ya que generará una contraseña única que usarás sólo para Outlook. Como resultado, si un hacker roba su contraseña de Outlook, no podrá acceder a su cuenta.

Para generar una contraseña de la aplicación, haga lo siguiente:

  1. Vaya a la página de su cuenta de Microsoft y diríjase a la sección Conceptos básicos de seguridad .
  2. Ahora elija Más opciones de seguridad .
  3. Vaya a App passwords y haga clic en Crear una nueva contraseña de aplicación .
  4. Aparecerá un generador de contraseñas en su pantalla. Genere una contraseña y utilícela en lugar de su contraseña habitual en Outlook.

Después de hacer eso, Outlook debería empezar a trabajar de nuevo y ya no tendrá que lidiar con la pantalla de inicio de sesión.

Solución 8 – Actualizar Office a la última versión

Según los usuarios, Microsoft es consciente de este problema, y es posible que ya esté solucionado. Si Office sigue pidiendo la contraseña, es posible que pueda resolver este problema simplemente actualizando Office a la última versión.

Esto es increíblemente simple de hacer, y usted puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Abra cualquier aplicación de Office.
  2. Vaya a Archivo> Cuenta> Opciones de actualización> Actualizar ahora .
  3. Office descargará las actualizaciones disponibles y las instalará.

Una vez instaladas las actualizaciones, compruebe si el problema sigue ahí.

Solución 9 – Intente usar un cliente de correo electrónico diferente

Si Office sigue pidiendo iniciar sesión, es posible que el problema esté relacionado con Outlook. Si ha probado todas nuestras soluciones anteriores y nada parece funcionar, quizás debería considerar cambiar a otro cliente de correo electrónico.

Hay muchos clientes de correo electrónico estupendos, como Thunderbird o Mail app, pero si desea una sustitución adecuada de Outlook, nuestra sugerencia sería Mailbird . Este cliente de correo electrónico tiene una interfaz de usuario amigable y una gran cantidad de funciones, por lo que es perfecto tanto para usuarios profesionales como ocasionales.

Descargar ahora Mailbird gratis

Si Office sigue pidiéndole que inicie sesión, el problema suele estar relacionado con sus credenciales, pero esperamos que haya podido solucionarlo con una de nuestras soluciones.

  • «Por favor, espere mientras Windows configura…» cuadro de diálogo pegado para Microsoft Office
  • REPARACIÓN: No se pudo reparar Office 2007/2010/2013/2016
  • Deja un comentario