Arreglo completo: Falta el botón de búsqueda de actualizaciones en Windows 10

Arreglo completo: Falta el botón de búsqueda de actualizaciones en Windows 10

Mantener su sistema actualizado es muy importante, pero muchos usuarios informaron de que faltaba el botón Buscar actualizaciones en su PC con Windows 10. Esto puede ser un gran problema, ya que puede dejar su PC vulnerable, pero hay una manera de solucionar este problema.

Si tiene problemas con el botón Buscar actualizaciones, es posible que no pueda descargar las últimas actualizaciones manualmente. Hablando de problemas de actualización, aquí hay algunos problemas comunes que los usuarios reportaron:

  • Windows 10 Falta el botón Buscar actualizaciones – Este problema puede ocurrir por varias razones, y si lo encuentra, asegúrese de crear una nueva cuenta de usuario y compruebe si eso ayuda.
  • Windows 10 windows update missing from settings : la configuración de la directiva de grupo a veces puede afectar a Windows Update, así que si tiene este problema, compruebe la configuración de la directiva y restablezca la configuración predeterminada.
  • Actualización de Windows a la que le falta Windows 10 : se trata de una variación del problema anterior y, en la mayoría de los casos, se puede corregir reiniciando los componentes necesarios de Windows Update.

Falta el botón Buscar actualizaciones en Windows 10, ¿cómo solucionarlo?

Solución 1: compruebe la directiva de grupo

Si falta el botón Buscar actualizaciones, es posible que el problema esté relacionado con la directiva de grupo. El administrador del PC a veces puede hacer cumplir ciertas reglas, e incluso puede ocultar ciertos segmentos de la aplicación Configuración.

Para solucionarlo, debe realizar cambios en la directiva de grupo por su cuenta. Esto no es tan difícil como usted podría pensar, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Presione Windows Key + R e ingrese gpedit.msc . Ahora presione Enter o haga clic OK .<br />
  2. Se abrirá el Editor de políticas de grupo local. En el panel izquierdo, vaya al Computer Configuration> Administrative Templates> Control Panel . En el panel derecho, haga doble clic en Visibilidad de la página de configuración para abrir sus propiedades.<br />
  3. Seleccione No configurado y haga clic en OK para guardar los cambios;

Después de hacer esto, debería poder buscar actualizaciones manualmente en Windows 10. Varios usuarios sugirieron establecer la política en Desactivado en Paso 3 , por lo que es posible que desee intentarlo también.

Solución 2 – Modificar su registro

En caso de que no lo sepa, puede modificar varias configuraciones y políticas directamente desde el Editor del Registro, y si tiene problemas con el botón Buscar actualizaciones que falta, tal vez modificar el registro pueda ayudarle.

Esta solución logrará los mismos resultados que la anterior, pero si no puede acceder o modificar la directiva de grupo, quizás pueda solucionar el problema modificando su registro. Para ello, siga estos pasos:

  1. Presione Windows Key + R y escriba regedit en el diálogo Run . Ahora presione Enter o haga clic OK .<br />
  2. En el panel izquierdo, navegue hasta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MicrosoftWindows\CurrentVersion\Policies\Explorer . En el panel derecho, busque SettingsPageVisibility y elimínelo. Alternativamente, puede eliminar todas las entradas del campo Value Data y guardar los cambios.<br />

Después de hacer esto, debería poder buscar actualizaciones manualmente en Windows 10.

Solución 3: restablecimiento de los componentes de Windows Update

Si no puede descargar las actualizaciones, es posible que el problema sean los componentes de Windows Update. A veces ciertos componentes pueden no funcionar correctamente, y eso puede causar que aparezcan este y muchos otros errores. Sin embargo, puede solucionar este problema simplemente restableciendo los componentes de Windows Update de la siguiente manera:

  1. Abra Símbolo del sistema como administrador. Para ello, haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y seleccione Símbolo del sistema (Admin) . También puede usar PowerShell (Admin) .
  2. Cuando se abra Símbolo del sistema , ejecute los siguientes comandos:

    • taskkill /f /fi «SERVICES eq wuauserv»
    • net stop cryptSvc
    • bits de parada de red
    • net stop msiserver
    • ren C:\NWindows\SoftwareDistribution SoftwareDistribution.old
    • rmdir C:\NWindows\SoftwareDistribution\DataStore
    • rmdir C:\NWindows\SoftwareDistribution\Descargar

Después de hacer eso, compruebe si el problema sigue ahí. Si el problema persiste, también puede intentar ejecutar el siguiente conjunto de comandos:

  • Bits de parada de red
  • Net Stop wuauserv
  • Net Stop appidsvc
  • Net Stop cryptsvc
  • Ren %systemroot%\SoftwareDistribution SoftwareDistribution.bak
  • Ren %systemroot%\system32\catroot2 catroot2.bak
  • Bits de inicio de red
  • Net Start wuauserv
  • Net Start appidsvc
  • Net Start cryptsvc

Si esto le parece demasiado complicado o tedioso, siempre puede crear un script de restablecimiento de Windows Update y ejecutarlo para restablecer automáticamente todos los componentes necesarios.

Solución 4: ejecute el solucionador de problemas de Windows Update

Si tiene problemas con la falta del botón Buscar actualizaciones en Windows 10, es posible que el problema esté relacionado con un fallo temporal en el sistema. Para solucionar el problema, se recomienda ejecutar un solucionador de problemas de Windows Update.

Windows viene con varios solucionadores de problemas, y estos solucionadores de problemas están diseñados para solucionar automáticamente problemas menores y fallas que puede encontrar. Para ejecutar un solucionador de problemas de Windows Update, sólo tiene que hacer lo siguiente:

  1. Abra la aplicación Settings y navegue hasta la sección Update & Security .
  2. Elija Troubleshoot en el panel izquierdo. Seleccione Windows Update en la lista de la derecha y haga clic en el botón Ejecutar el solucionador de problemas .
  3. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar el solucionador de problemas.

Una vez que el solucionador de problemas haya terminado, compruebe si el problema sigue ahí. Tenga en cuenta que el solucionador de problemas puede no ser la solución más efectiva, pero a veces puede funcionar, así que no dude en probarlo.

Solución 5: intente ejecutar Windows Update desde el Símbolo del sistema

A veces es posible que no pueda buscar actualizaciones, y si ese es el caso, debería probar esta solución. Según los usuarios, si tiene un problema con el botón Buscar actualizaciones que falta, tal vez pueda abrir Windows Update desde el Símbolo del sistema. Para ello, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abra Símbolo del sistema como administrador.
  2. Ejecute el siguiente comando: powershell.exe – comando «(Nuevo-Objeto -Objeto Microsoft.Update.AutoUpdate).DetectNow()»

Si todo está en orden, Windows Update debería iniciarse ahora. Si no pasa nada, significa que esta solución no funciona, por lo que puede mover la siguiente.

Solución 6 – Compruebe sus políticas

Según los usuarios, a veces ciertas políticas pueden causar problemas con Windows Update. Si falta la opción Buscar actualizaciones, es posible que el problema esté relacionado con la configuración de la directiva de grupo. Para solucionar el problema, debes asegurarte de que no tienes habilitadas determinadas políticas.

Puede comprobarlo fácilmente haciendo lo siguiente:

  1. Abrir Editor de directiva de grupo . Le mostramos cómo hacerlo en Solución 1 .
  2. Ahora navegue a Configuración del equipo > Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Actualizaciones de Windows . En el panel derecho, compruebe el estado de todas las políticas. Asegúrese de que todas las políticas están configuradas en No configuradas . Si una determinada política está habilitada o deshabilitada, cámbiela a No configurada.
  3. Ahora vaya a Configuración de usuario> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Actualizaciones de Windows y asegúrese de que todas las políticas están configuradas en No configuradas .

Después de hacer estos cambios, compruebe si el problema sigue ahí.

Solución 7 – Crear una nueva cuenta de usuario

Si no puede descargar las actualizaciones, tal vez el problema sea su cuenta de usuario. A veces su cuenta se puede corromper causando que aparezcan varios problemas. Para solucionar este problema, se recomienda crear una nueva cuenta de usuario y comprobar si eso ayuda. Para ello, siga estos pasos:

  1. Abra la aplicación Configuración y navegue hasta la sección Cuentas .
  2. Seleccione Familia y otras personas en el panel izquierdo. Ahora ve a Agregar a alguien más a esta PC .

  3. Elija No tengo la información de inicio de sesión de esta persona> Añadir un usuario sin cuenta de Microsoft .

  4. Ahora sólo tiene que introducir el nombre de usuario deseado para la nueva cuenta y hacer clic en Siguiente .

Después de crear una nueva cuenta de usuario, cambie a ella y compruebe si el problema sigue existiendo. Si el problema no aparece en una cuenta nueva, le aconsejamos que traslade todos sus archivos personales a la nueva cuenta y comience a utilizarla en lugar de la antigua.

Solución 8 – Realizar una actualización in situ

Si todavía tiene este problema, tal vez pueda solucionarlo con una actualización in situ. La actualización in situ reinstalará su sistema y lo actualizará a la última versión, manteniendo intactos todos sus archivos y aplicaciones. Para realizar una actualización in situ, haga lo siguiente:

  1. Descargar y ejecutar Media Creation Tool .
  2. Una vez que se abra Media Creation Tool , elija Actualice su PC ahora y haga clic en Siguiente .
  3. Ahora seleccione Descargar e instalar actualizaciones (recomendado) y haga clic en Siguiente
  4. Siga las instrucciones de la pantalla hasta llegar a la pantalla Listo para instalar . Haga clic en Cambiar lo que debe guardarse .
  5. Asegúrese de seleccionar la opción Guardar archivos y aplicaciones personales y haga clic en Siguiente
  6. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de actualización.

Una vez finalizado el proceso, tendrá la última versión de Windows instalada y el problema con Windows Update debería resolverse.

Si el botón Buscar actualizaciones no aparece en su PC, es posible que no pueda descargar las últimas actualizaciones, pero esperamos que haya solucionado el problema con una de nuestras soluciones.

  • Cómo corregir el código de error 66a de Windows Update
  • «Esto puede tardar varios minutos» Error de actualización de Windows[FIX]
  • Deja un comentario