Saltar al contenido

Arreglo completo: El correo electrónico Att.net no funciona con Outlook

Arreglo completo: El correo electrónico Att.net no funciona con Outlook

Muchos usuarios utilizan el correo electrónico att.net, pero a veces este proveedor de correo electrónico puede no funcionar correctamente con Outlook. Esto puede ser un problema, pero en el artículo de hoy le mostraremos cómo solucionar este problema en Windows 10.

El correo electrónico Att.net tiene un número de usuarios, pero algunos de ellos reportaron varios problemas con el correo att.net y Outlook. Hablando de temas, aquí hay algunos problemas comunes que los usuarios reportaron:

  • correo electrónico de att.net que no funciona con Outlook 2010 : este problema puede afectar a casi cualquier versión de Outlook, y Outlook 2010 no es una excepción. Sin embargo, usted debe ser capaz de solucionar el problema utilizando una de nuestras soluciones.
  • El correo electrónico att.net no enviará – A veces sus correos electrónicos att.net no pueden ser enviados en absoluto. Sin embargo, es posible que pueda solucionar el problema reconfigurando su cuenta att.net.

El correo electrónico Att.net no funciona con Outlook, ¿cómo puedo solucionarlo?

Solución 1 – Compruebe su antivirus

Antes de empezar a solucionar este problema, siempre es una buena idea revisar su antivirus y asegurarse de que no interfiere con sus aplicaciones. Las herramientas antivirus de terceros pueden hacer que aparezcan problemas y, para solucionarlos, deberá deshabilitar determinadas opciones de antivirus.

Si eso no funciona, el siguiente paso sería deshabilitar el antivirus por completo. En el peor de los casos, su única opción podría ser desinstalar su antivirus. Si la eliminación del antivirus soluciona el problema, debería considerar seriamente la posibilidad de cambiar a otro antivirus.

Hay muchas grandes herramientas antivirus en el mercado, pero si quieres un antivirus que no interfiera con tu cliente de correo electrónico u otras aplicaciones, a la vez que proporciona la máxima protección, deberías considerar Bitdefender .

Solución 2 – Asegúrese de que su cuenta esté configurada correctamente

A veces el correo electrónico att.net no funciona con Outlook porque la cuenta de correo electrónico no está configurada correctamente. Este es un problema común en casi todos los proveedores de correo electrónico, pero puedes solucionarlo si configuras correctamente tu cuenta de correo electrónico. Para añadir una cuenta de correo electrónico att.net a Outlook, debe hacer lo siguiente:

  1. Abra Outlook y vaya a Archivo> Añadir cuenta .
  2. Ahora elija Configuración manual o tipos de servidor adicionales .
  3. Seleccione Pop o IMAP e introduzca el nombre para mostrar deseado y su dirección de correo electrónico.
  4. Defina el tipo de cuenta. Puede utilizar IMAP o POP3 .
  5. Dependiendo del tipo de cuenta seleccionado, configure su servidor de entrada y salida: Si está utilizando el servidor IMAP , utilice la siguiente configuración: Servidor de correo entrante: imap.mail.att.net

    Servidor de correo saliente: smtp.mail.att.net Como en el servidor POP3 , utilice los siguientes datos: Servidor de correo entrante: inbound.att.net

    Servidor de correo saliente: outbound.att.net

  6. Introduzca su dirección de correo electrónico completa y pegue su clave de correo seguro . Asegúrese de comprobar Recordar contraseña y Requerir inicio de sesión mediante autenticación de contraseña segura .

Después de configurar el servidor, sólo necesita configurar los puertos y algunas otras opciones:

  1. Haga clic en Más configuraciones y compruebe Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación . Ahora seleccione Usar la misma configuración que mi servidor de correo entrante .
  2. Ahora sólo tiene que configurar sus puertos. Para uso de servidor entrante: 993 (para IMAP) o 995 ( para POP3).

    Para el servidor saliente, ingrese: 465 (funciona tanto para IMAP como para POP3) En Utilice el siguiente tipo de conexión cifrada , seleccione SSL tanto para Saliente como para Servidor de entrada .

  3. Después de hacer esto, haga clic en OK y luego Next . Outlook probará ahora su conexión. Si todo está en orden, haga clic en Finalizar .

Como habrás notado, mencionamos que el correo electrónico de AT&T requiere una clave de correo segura para crear una nueva cuenta de correo electrónico. Esta es una característica de seguridad que debería proporcionar seguridad adicional a su cliente de correo electrónico .

Si no tiene generada una clave de correo segura, detendrá el proceso de creación de la cuenta y generará la clave de correo seguro. Este proceso es bastante simple, y usted puede hacerlo en uno o dos minutos. Para generar una clave segura, haga lo siguiente:

  1. Vaya a su perfil de AT&T y elija Información de inicio de sesión .
  2. Seleccione su cuenta de correo electrónico y desplácese hasta la sección Clave de correo seguro y seleccione Administrar clave de correo seguro.
  3. Seleccione su dirección de correo electrónico y haga clic en Añadir clave de correo seguro . Puede establecer un apodo para esa clave de correo seguro para poder reconocerla en el futuro.
  4. Elija Crear clave de correo seguro y haga clic en Copiar clave de correo seguro en el portapapeles . Haga clic en OK .
  5. Vaya a su cliente de correo electrónico y utilice la clave de correo seguro en lugar de su contraseña.

Este procedimiento puede ser un poco abrumador al principio, pero si sigue las instrucciones cuidadosamente, podrá añadir y configurar su correo electrónico att.net sin demasiadas molestias. Sólo asegúrese de crear una clave de correo segura y de tenerla disponible cuando sea necesario .

Solución 3 – Usar IMAP en lugar de una cuenta POP

Como sabrás, hay dos tipos de cuentas de correo electrónico, IMAP y POP, e IMAP es más nuevo entre las dos. Como un nuevo estándar, también ofrece ciertas características, como la posibilidad de sincronizar los correos electrónicos en todos los dispositivos.

Con la introducción de IMAP, el estándar POP quedó obsoleto, y muchos proveedores de correo electrónico se están alejando de él, incluyendo a AT&T. Si tienes algún problema con el correo electrónico att.net y Outlook, puede ser porque estás usando una cuenta POP.

Para solucionarlo, debes cambiar la configuración de tu cuenta en Outlook y configurar tu correo electrónico para que utilice el servidor IMAP. Para ver las direcciones y puertos relacionados con el servidor IMAP, compruebe Solución 2 .

Después de cambiar a un tipo de cuenta IMAP, el problema debería resolverse.

Solución 4 – Elimine su perfil de correo electrónico

Si su correo electrónico att.net no funciona con Outlook, es posible que pueda solucionar el problema simplemente eliminando su cuenta de correo electrónico y volviéndola a crear. La eliminación de su perfil eliminará los archivos almacenados localmente en su PC, pero todos los mensajes de correo electrónico que se encuentren en el servidor se conservarán.

Para eliminar su perfil, debe seguir estos pasos:

  1. Vaya a Archivo> Configuración de la cuenta> Administrar perfiles .
  2. Ahora haga clic en Mostrar perfiles . Seleccione su cuenta y haga clic en Eliminar .

Después de hacer esto, agregue su correo electrónico att.net siguiendo los pasos de Solución 2 . Una vez que su cuenta sea agregada de nuevo, verifique si el problema sigue ahí.

Solución 5 – Iniciar Outlook en modo seguro

Si el correo electrónico att.net no funciona con Outlook, el problema puede ser la configuración de Outlook o los complementos. A veces estos complementos pueden interferir con Outlook y hacer que aparezcan problemas. Para comprobar si la configuración o los complementos son el problema, le recomendamos que inicie Outlook en modo seguro. Esto es muy sencillo de hacer, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Presione Windows Key + R y escriba Outlook /safe . Pulse Enter o haga clic en el botón OK .
  2. Cuando aparezca una nueva ventana, haga clic en OK para continuar.

Outlook se iniciará ahora, y deberá comprobar si el problema sigue apareciendo. También puede iniciar Outlook en modo seguro haciendo lo siguiente:

  1. Localice el acceso directo de Outlook.
  2. Mantenga pulsada la tecla Ctrl e inicie Outlook. Una vez hecho esto, Outlook se iniciará en Modo a prueba de fallos.

Si el problema no aparece en Modo a prueba de fallos, significa que uno de tus ajustes o complementos está causando el problema, por lo que necesitas encontrarlo y desactivarlo.

Solución 6 – Cambiar a Google DNS

En algunos casos el problema con el correo att.net puede ser causado por sus DNS. Sin embargo, los usuarios informaron que lograron solucionar el problema simplemente cambiando al DNS de Google. Esto es muy sencillo de hacer, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Haga clic en el icono de red en la barra de tareas . Seleccione su red.

  2. Elija Cambiar las opciones de adaptador .

  3. Aparecerá una lista de todas las conexiones de red de su PC. Haga clic con el botón derecho en su red y seleccione Propiedades .

  4. Seleccione Internet Protocol Version 4 (TCP/IPv4) de la lista y haga clic en el botón Properties .
  5. Seleccione Utilice las siguientes direcciones de servidor DNS . Introduzca 8.8.8.8.8 como Preferido y 8.8.4.4 como Servidor DNS alternativo. Haga clic en OK para guardar los cambios .

Después de guardar los cambios, compruebe si el problema con el correo electrónico att.net y Outlook está resuelto.

Solución 7 – Usar webmail o un cliente de correo electrónico diferente

Si todavía tienes problemas con el correo electrónico att.net y Outlook, puedes intentar usar la versión webmail como solución temporal. La versión Webmail no requiere ninguna configuración, y aunque puede no ser tan conveniente como Outlook, debería permitirle revisar sus correos electrónicos sin problemas.

Si prefieres usar clientes de correo electrónico, siempre puedes usar la aplicación integrada Mail o quizás Thunderbird. Sin embargo, si desea una sustitución adecuada de Outlook, es posible que desee probar eM Client .

Muchos usuarios utilizan AT&T, y si el correo electrónico att.net no funciona con Outlook, debería poder solucionar este problema utilizando una de nuestras soluciones.

  • REPARACIÓN: Outlook no buscará todos los correos electrónicos en Windows 10
  • REPARACIÓN: Los correos de Outlook están atascados en la bandeja de salida
  • Artículos relacionados

    Qué
    • Windows 10
    • Software de aplicación
    • Cortar, copiar y pegar
    • Windows Media
    • Explorador de archivos
    Quién
    Dónde
    Cuando

    REPARACIÓN: No puedo ver los elementos enviados en OutlookFull Fix: El proxy no desactivará Windows 10Qué hacer si falta el acceso directo del Centro de actividades en Windows 10Cómo solucionar el error 0xC000000188 de Windows 10[GUÍA COMPLETA]Pronto podrás transferir llamadas de teléfono Android a PC con WindowsSOLVED: ¿Por qué mi equipo copia los archivos tan lentamente?Una guía rápida para evitar que Microsoft recopile sus archivos DataFix corruptos FIT utilizando estos dos métodosEFAIL es un fallo crítico de seguridad de correo electrónico que rompe con el mejor antivirus de Outlook8 para Office 365[Eliminar los problemas de phishing y malware]LMS.exe: Qué es y cómo solucionar el alto uso de la CPUCómo solucionar el error de correo electrónico 0x80048802 en Windows 10Este archivo proviene de otro equipo y podría ser bloqueado[SUPER GUÍA]Solucionar el error de inicio del servicio BattlEye con estas solucionesFull Fix: La conexión WiFi disminuye al descargar en Windows 10, 8.1, 7Las líneas verticales estropean la pantalla del ordenador? 6 maneras de arreglarloFull Fix: Listar el índice de error fuera de límites en Windows 10¿Cómo corregir el error de PC 1962 en los ordenadores de LenovoDescargar los mejores códecs de vídeo y audio para Windows 8, Windows 10Buscando una alternativa a Internet Explorer? Descargar UC BrowserHD

    Etiquetas: , ,