Arreglo completo: El Cazador: Call Of The Wild no se iniciará en Windows 10, 8.1, 7

Arreglo completo: El Cazador: Call Of The Wild no se iniciará en Windows 10, 8.1, 7

El Cazador: Call of the Wild es la última incorporación a un pequeño pero interesante nicho de juegos de caza. El juego trae una variedad de características con su naturaleza inmersiva y gráficos vívidos. Por ello, ha recibido elogios de la crítica.

Aunque el juego está bien optimizado, algunos usuarios informan de ciertos problemas. Algunos de ellos se enfrentan a fallos de arranque, mientras que otros que lograron iniciar la experiencia de juego se estrellan. Afortunadamente, tenemos algunas soluciones en la manga para ambos problemas. Por lo tanto, en caso de que haya tenido dificultades con su aventura de caza, siga los pasos que se indican a continuación para solucionar los problemas.

Arreglo: El Cazador: Call of the Wild no comienza

El Cazador: Call Of The Wild es un gran juego, pero muchos usuarios informaron que no se iniciará en su PC. Esto puede ser un gran problema, y hablando de temas, aquí hay algunos problemas similares que los usuarios reportaron:

  • La Llamada del Cazador ha dejado de funcionar – Según los usuarios, a veces se puede encontrar un mensaje diciendo que el juego ha dejado de funcionar. Esto puede ocurrir debido a la falta de componentes de Visual C++ y DirectX, así que asegúrese de instalarlos.
  • La caída de The Hunter Call Of The Wild en el lanzamiento – Este problema puede ocurrir si una aplicación de un tercero interfiere con el juego. Por lo general, la causa es tu antivirus, así que asegúrate de desactivarlo/quitarlo y comprueba si eso ayuda.
  • La pantalla negra de The Hunter Call Of The Wild – Este problema puede ocurrir debido a sus controladores, y si tiene este problema, actualice sus controladores a la última versión y compruebe si eso ayuda.

Solución 1 – Compruebe su antivirus

A veces, algunas aplicaciones no pueden iniciarse en su PC debido a su antivirus. Si El Cazador: Call of The Wild no se iniciará en tu PC, asegúrate de comprobar tu software antivirus. Puedes solucionar el problema simplemente añadiendo el juego a la lista de exclusiones o desactivando determinadas funciones del antivirus.

Sin embargo, en algunos casos esto puede no ser suficiente, por lo que tendrá que desactivar su antivirus y comprobar si esto resuelve el problema. Si el problema sigue ahí, el siguiente paso sería deshabilitar por completo el antivirus.

Si esto no funciona, es posible que tenga que eliminar por completo el antivirus. Si la eliminación del antivirus resuelve el problema, el siguiente paso sería cambiar a otro software antivirus. Si desea una protección máxima que no interfiera con sus sesiones de juego, le recomendamos encarecidamente que pruebe Bitdefender .

Esta herramienta ofrece la mejor protección del mercado, y gracias a la función de modo de juego no interferirá con sus juegos de ninguna manera.

Solución 2 – Actualizar los controladores de la GPU

Si El Cazador: Call of the Wild no se iniciará en tu PC, el problema podría ser tus controladores. La causa más común de los problemas son los controladores de la tarjeta gráfica, y si quieres ejecutar el juego sin ningún problema importante, te sugerimos que descargues e instales los controladores más recientes para tu tarjeta gráfica.

Hay varias maneras de actualizar los controladores, pero lo mejor es descargarlos directamente del fabricante. Para ello, primero debe averiguar el modelo de su tarjeta gráfica y, a continuación, descargar el controlador más reciente del sitio web del fabricante. Dependiendo de su modelo, puede descargar el controlador más reciente de los siguientes sitios web:

Una vez que tu driver esté actualizado, podrás ejecutar el juego sin ningún problema. Si no desea descargar los controladores manualmente, siempre puede descargarlos automáticamente utilizando una herramienta de terceros.

< TweakBit Driver Updater es una herramienta sencilla que puede actualizar automáticamente todos sus controladores con un solo clic, así que si no desea buscar y descargar los controladores manualmente, asegúrese de probar esta herramienta.

Nota: algunas funciones de esta herramienta pueden no estar libres

Solución 3 – Compruebe si hay software adicional de Windows

Además de los controladores esenciales de la GPU, necesitarás una buena pila de software adicional para jugar al juego. El instalador del juego debe cubrir aquellos después de que el proceso de instalación estándar haya terminado. Sin embargo, a veces se omiten o se eliminan involuntariamente. Por eso, tendrás que descargar e instalar redistribuibles manualmente dependiendo de tu sistema.

  • Normalmente puedes descargar los componentes necesarios en línea, pero a veces los componentes necesarios pueden estar en el directorio de instalación del juego. Asegúrese de buscar los directorios vcredist o DirectX y ejecute los archivos de instalación dentro de ellos.

    Una vez que instale los componentes necesarios, el problema debería estar completamente resuelto. Varios usuarios han informado de que puede solucionar el problema desinstalando Microsoft Visual C++ 2015 y reinstalándolo, así que asegúrese de intentarlo también.

    Solución 4 – Verificar la integridad del juego con Steam

    Si El Cazador: Call Of The Wild no se iniciará en tu PC, el problema podría ser la integridad del juego. A veces ciertos archivos pueden corromperse o dañarse haciendo que su juego no pueda ejecutarse. Sin embargo, puedes solucionar el problema verificando la integridad de los archivos del juego.

    Al hacerlo, descargará y reemplazará los archivos dañados. Para verificar la integridad, sólo tiene que hacer lo siguiente:

    1. Abra su aplicación de escritorio Steam .
    2. Haga clic en la ficha Biblioteca .
    3. Haga clic con el botón derecho El cazador: Call of the Wild y open Propiedades .

    4. Abra la pestaña Archivos locales . Haga clic Verificar la integridad de los archivos del juego .

    5. Una vez finalizado el procedimiento, reinicie su PC.
    6. Comienza el juego.

    Solución 5 – Habilitar la reflexión del espacio de la pantalla

    Screen Space Reflection es un efecto que altera la apariencia de los objetos en la superficie de los materiales dentro del motor Unreal. Aunque este efecto debería estar activado de forma predeterminada, puede que lo hayas desactivado sin saberlo, ya que algunos usuarios informan de que las caídas del juego desaparecen después de activarlo de nuevo. Así que, pruébalo. Puedes habilitarlo dentro de la configuración del juego o cambiar los valores en la carpeta Saves:

    1. Navegue hasta Documentos> Estudios de avalanchas> theHunter Call of the Wild> Saves> settings> :Your Steam ID:
    2. Abra settings.json con el Bloc de notas.
    3. Establecer » GraphicsSSReflection» desde 0 hasta 1 .
    4. Guarda los cambios e inicia el juego.

    Solución 6: instale el paquete de funciones multimedia

    Según los usuarios, a veces El Cazador: Call Of The Wild no se iniciará si no tienes instalado el Reproductor de Windows Media. Si estás en Europa o en Corea, lo más probable es que tengas una versión KN o N de Windows 10. Esta versión no tiene el Reproductor de Windows Media y algunos otros componentes multimedia que pueden provocar este y muchos otros errores.

    Para mejorar el rendimiento de tu juego y deshacerte de ralentizaciones, retrasos, FPS bajos y otros problemas molestos, recomendamos que descarguese Game Fire (gratis).

    Para solucionar el problema, sólo tiene que descargar el Media Feature Pack manualmente. Esto es muy sencillo, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

    1. Vaya al sitio web de Microsoft para descargar Media Feature Pack .
    2. Cuando se abra la página, haga clic en el botón Descargar .
    3. Ahora elija la versión que se ajuste a la arquitectura de su sistema y descárguela.
    4. Una vez descargado el archivo, ejecútelo para instalar el Media Feature Pack.

    Después de instalar Media Feature Pack, instalará el Reproductor de Windows Media y los componentes multimedia necesarios, y el juego debería empezar a funcionar de nuevo.

    Solución 7 – Asegúrese de que está utilizando una tarjeta gráfica dedicada

    Algunos PCs tienen gráficos dedicados e integrados, y a veces eso puede causar problemas. Los usuarios informaron que The Hunter: Call Of The Wild no se iniciará si estás usando tus gráficos integrados. Para solucionar este problema, se recomienda comprobar el panel de control de la tarjeta gráfica y establecer los gráficos dedicados como el predeterminado.

    En algunos casos, es posible que tenga que introducir BIOS para desactivar los gráficos integrados. Para ver cómo hacerlo, le aconsejamos que consulte el manual de su placa base para obtener instrucciones detalladas.

    Solución 8 – Desactivar la sincronización de la nube de vapor

    En algunos casos raros, es posible que no pueda iniciar El Cazador: Call Of The Wild debido a problemas de sincronización. Sin embargo, puede desactivar esta función desde Steam haciendo lo siguiente:

    1. Abre Steam y localiza a The Hunter: Call Of The Wild en tu biblioteca. Haz clic con el botón derecho del ratón en el juego y elige Propiedades en el menú.
    2. Vaya a la pestaña Updates y desmarque Steam Cloud Synchronization .
    3. Después de guardar los cambios, intente comenzar el juego de nuevo.

    Si esta solución funciona, las partidas guardadas ya no se sincronizarán con los servidores de Steam, así que asegúrate de hacer una copia de seguridad manual de las partidas guardadas, por si acaso.

    Solución 9 – Reinstalar el juego

    Si ninguna de las soluciones funciona, se verá obligado a reinstalar. Somos conscientes de que las copias digitales y la reinstalación no van bien juntas, ya que hay que volver a descargar el juego y eso puede llevar algún tiempo. Pero, si los hackers de PETA no están matando tu ancho de banda, eventualmente llegarás allí. Así que, sin más preámbulos, aquí están las instrucciones para obtener los mejores resultados.

    1. Abrir el cliente de Steam.
    2. Seleccionar Biblioteca .
    3. Haga clic con el botón secundario en El cazador: Call of the Wild y elija Desinstalar .
    4. Una vez finalizado el proceso, borra todos los archivos y carpetas restantes del directorio de instalación del juego.
    5. Instala el juego de nuevo desde Steam y comprueba si el problema está resuelto.

    Esperamos que haya encontrado la solución adecuada a su problema en este artículo. Además, podemos esperar futuros parches que resuelvan errores avanzados y optimicen aún más el juego. En caso de que tenga alguna pregunta o método alternativo de solución de problemas, por favor compártalos con nuestros lectores en la sección de comentarios.

    Nota del editor : Este post fue publicado originalmente en marzo de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario