Dungeon Fighter Online es un popular juego multijugador de beatem up online lanzado en 2009. Dado que se trata de un juego bastante antiguo, es posible que haya algunos problemas con sistemas más nuevos como Windows 10.
Hoy vamos a abordar algunos de los problemas más importantes de Dungeon Fighter Online en Windows 10.
Índice del contenido
¿Cómo puedo resolver los problemas de la pantalla negra de Dungeon Fighter Online?
Solución 1 – Cambie sus opciones regionales y de idioma
Se ha informado que Dungeon Fighter Online no se lanzará correctamente para muchos usuarios. Describen cómo se obtiene una pantalla negra al iniciar el juego, seguida de un fallo.
Esta edición hace que Dungeon Fighter Online no sea jugable para esos usuarios, pero hay una solución disponible. Según los usuarios, sólo necesita realizar un pequeño cambio en sus opciones regionales y de idioma.
Para ello, siga estas instrucciones:
-
Presione Tecla Windows + S y escriba Región . Elija Región de la lista de resultados.
-
Cuando se abra la ventana Región , haga clic en Botón Configuración adicional .
-
Se abrirá la ventana Personalizar formato . Localice el símbolo decimal y asegúrese de que está establecido en el punto (.). Si el símbolo decimal se ajusta a cualquier otra cosa, como una coma (,), esto puede causar problemas que los usuarios han descrito.
- Después de cambiar el valor, haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.
Tenemos que decir que se trata de una solución inusual, y aunque no sabemos por qué y cómo se produce este problema, sí sabemos que muchos usuarios han confirmado que esta solución ha solucionado sus problemas.
Solución 2 – Cambie la localización de su sistema a Inglés Americano
A veces, las caídas de Dungeon Fighter Online pueden deberse a la configuración de la ubicación del sistema. Si su configuración no está configurada en inglés estadounidense, esto puede provocar caídas y problemas con la pantalla en negro en Dungeon Fighter Online.
Para cambiar la configuración de la configuración regional, haga lo siguiente:
- Presione Tecla Windows + S y escriba Región . Seleccione Región de la lista.
- Una vez que se abra la ventana de región , vaya a la pestaña Administrativo .
-
Navegue hasta la sección Idioma para programas que no sean Unicode y haga clic en Cambiar la localización del sistema .
-
En la ventana Configuración de región , configure la ubicación actual del sistema en Español (Estados Unidos) . Haga clic en OK para guardar los cambios.
- Reinicie su ordenador para que los cambios surtan efecto.
Como puedes ver, los problemas de Dungeon Fighter Online suelen ser causados por tu configuración regional, y siguiendo nuestras soluciones puedes solucionarlos fácilmente.
No olvides actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica a través del sitio web del fabricante de la tarjeta porque a veces hay actualizaciones específicas para juegos específicos que pueden ser de gran ayuda. Tenga cuidado de elegir una versión estable del controlador y no una versión beta.
Si estás interesado en otros juegos online gratuitos que puedes jugar ahora mismo, echa un vistazo a nuestras 5 mejores plataformas de juegos online gratuitos para sesiones de juego rápidas.
Además, si quieres compartir tus conocimientos sobre Dungeon Fighter Online o tal vez llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel, echa un vistazo a 7 software de grabación de juegos para YouTube para llevar tu juego online.
A pesar de ser bastante viejo, Dungeon Fighter Online sigue siendo jugado por muchos usuarios. Si encuentras otros problemas con el juego, no dudes en compartirlos en la sección de comentarios que aparece a continuación.
Artículos relacionados
Juego en línea
¿Tienes problemas para conectarte a los servicios de Blizzard? Arréglalo ahora
Problemas con la pantalla negra
FIX: Twitch me está dando una pantalla negra en Chrome
Accidente
Cómo solucionar problemas frecuentes de juego externos y reanudar el juego
Jugador (juego)
Age of Empires: La Edición Definitiva para Xbox One debería aterrizar pronto
Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en marzo de 2016 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad