League of Legends es uno de los MOBA más populares del mundo, con millones de usuarios activos en todo el mundo. Y con tantos jugadores, hay una serie de configuraciones en las que se ejecuta el juego, por lo que no es de extrañar que muchos jugadores informen de varios problemas técnicos.
Una de ellas es la incapacidad de los jugadores de LoL para utilizar sus ratones y teclados. Más específicamente, estos periféricos dejan de responder , impidiendo que los jugadores controlen a sus campeones. Así es como un jugador describe este problema:
mientras estoy en el juego mi teclado y el ratón se congela y deja de responder durante unos segundos, lo hace bastante difícil de cultivar y luchar, tengo una Razer deathadder 2013 y una blackwidow ultimate 2013, no estoy seguro de lo que está pasando porque sólo ocurre en la liga y fuera de estar en un partido. si ya se ha resuelto por favor, enlaza conmigo. no pude encontrar nada en línea
En este artículo, vamos a enumerar una serie de soluciones que le ayudarán a resolver problemas de ratón y teclado en LoL.
Índice del contenido
Cómo corregir errores de ratón y teclado de League of Legends
1. El ratón de League of Legends no se muestra
Si el cursor del ratón no muestra cuándo comienza un partido de League of Legends, esto puede deberse a la configuración del ratón de Windows. Así es como se arregla esto:
1. Escriba Panel de control en el menú Buscar> vaya a Hardware y sonido> haga clic en Ratón
2. Haga clic en la ficha Opciones de puntero> desmarque las opciones Mostrar pistas de puntero y Ocultar puntero al escribir .
2. El ratón no responde en League of Legends
- Escriba Administrador de dispositivos en el menú Buscar> vaya a Controladores de bus serie universal> abra esta clase y verá una serie de concentradores raíz USB
- Haga doble clic en ellos> se abrirá una nueva ventana
- Vaya a la pestaña Gestión de energía> desmarcar la opción» Permitir que el ordenador apague este dispositivo para ahorrar energía «.
.
Además, puede intentar cambiar entre los puertos o, además, volver a instalar el controlador del ratón. A veces, incluso la más mínima interrupción puede causar problemas con el ratón, mientras que algunos puertos funcionan mejor y otros no. Además, debería intentar reinstalar el controlador del ratón, siguiendo estos pasos:
- Haga clic con el botón derecho en Inicio y abra el Administrador de dispositivos .
- Expanda la sección Ratones y otros dispositivos señaladores .
- Haga clic con el botón derecho del ratón y elija Desinstalar dispositivo .
- Presione Alt+F4 hasta que aparezca el menú Encendido y reinicie su PC. Mantenga el ratón enchufado.
También puede, en caso de que esté utilizando un portátil, apagar el dispositivo, desconectarlo todo (incluida la batería) y mantener pulsado el botón de encendido durante 60 segundos. Esto debería eliminar la carga eléctrica de los puertos y su ratón debería funcionar según lo previsto después de eso.
3. El teclado de League of Legends no responde
Si LoL no detecta pulsaciones de teclas, esto suele deberse a errores en el archivo de configuración de entrada. Para solucionar este problema, debe restablecer las claves enlazadas. Aquí está cómo hacer esto:
1. Inicie un juego personalizado> pestaña fuera del juego> abra su carpeta de configuraciones.
2. Ve a la ubicación donde instalaste el juego. La ubicación por defecto es C:\NRiot Games\League of Legends\Config
3. Abra el archivo de configuración> eliminar » input.ini » si existe
4. Abrir » persistedSettings.json «> press Ctrl+F> buscar » input.ini «
5. Localice la llave en la línea superior a la que contiene «input.ini». Desplácese hacia abajo para encontrar la llave de cierre. Borra todo lo que haya entre estos aparatos. Esto es lo que usted debe encontrar en estos frenos:
{
>
«nombre»: «Input.ini»,
«Secciones»:
>
«nombre»: «GameEvents»,
. .
}
>
6. Guarda tus cambios> ficha de nuevo en League of Legends> salir del juego> reiniciar.
Esperamos que estas soluciones le ayuden a resolver sus problemas con el ratón y el teclado de LoL. Como siempre, si se ha encontrado con otras soluciones, siéntase libre de enumerar los pasos para la solución de problemas en la sección de comentarios a continuación.
Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en enero de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.