Arreglar: Problema de visualización con la tarjeta gráficaSis Mirage 3

Arreglar: Problema de visualización con la tarjeta gráficaSis Mirage 3

Los problemas con el ordenador son relativamente comunes, y hablando de problemas, algunos usuarios de Windows 10 tienen problemas de visualización. Según ellos, su pantalla está dividida en tres partes, siendo la parte central de color negro. Esto suena como un gran problema, pero veamos si podemos arreglarlo de alguna manera.

Cómo resolver el problema de visualización después de instalar la tarjeta gráfica «Sis Mirage 3»

Solución 1 – Desinstale el controlador de pantalla

Este problema puede ser causado por un controlador recién instalado, así que intentemos eliminar el nuevo controlador de pantalla y usar el predeterminado en su lugar.

  1. Vaya al Administrador de dispositivos. Puede acceder rápidamente escribiendo el Administrador de dispositivos en la barra de búsqueda.
  2. Ahora vaya a la sección Adaptador de pantalla.
  3. Encuentre su controlador de pantalla y haga clic con el botón derecho del ratón.
  4. Seleccione Desinstalar.
  5. Compruebe la opción Eliminar el software del controlador de este dispositivo y haga clic en Aceptar
  6. .

  7. Reinicie el equipo para completar el proceso.

Solución 2 – Actualice sus controladores de pantalla / tarjeta gráfica

Si tiene este problema, es posible que desee intentar actualizar el controlador de pantalla. Intente buscar los controladores más recientes o busque controladores de Windows 10 en el sitio web del fabricante. Le recomendamos que descargue esta herramienta de actualización de controladores para hacerlo automáticamente.

Algunos fabricantes de tarjetas gráficas no están desarrollando nuevos controladores, así que si ese es el caso, es posible que desee considerar cambiar su tarjeta gráfica por un modelo más nuevo.

Solución 3 – Usar accesos directos para cambiar el modo Proyecto

Esta no es una solución permanente, sino una solución que ha sido confirmada por algunos usuarios.
Pruebe a pulsar Fn+ F7 (esta combinación puede ser diferente para su dispositivo) para cambiar la salida al proyector.

Además, puede intentar presionar Tecla Windows + P para activar el panel de proyecto de la pantalla. Ahora utilice las teclas de flecha para cambiar entre el modo de pantalla de PC solamente y el modo Duplicar. Es posible que tenga que repetir este proceso varias veces antes de que desaparezca el rectángulo negro.

Como puede ver, se trata de una cuestión bastante inusual, pero esperamos que estas soluciones le hayan sido útiles. Si tiene algún comentario, pregunta o sugerencia, sólo tiene que llegar a la sección de comentarios que aparece a continuación, e intentaremos ayudarle en mayor medida.

Deja un comentario