Arreglar: Outlook atascado al cargar la pantalla de perfil en Windows 10

Arreglar: Outlook atascado al cargar la pantalla de perfil en Windows 10

Outlook es una de las aplicaciones de correo electrónico más antiguas del mercado con más de 400 millones de usuarios activos. Y, a pesar de su multifuncionalidad y la gran cantidad de características, todavía tiene sus defectos. Un problema común que llamó mucho la atención es que Outlook se ha quedado atascado de repente en la pantalla «Loading Profile» de Windows 10.

Varios usuarios afirman que no pueden pasar de la pantalla de carga inicial. Estamos de acuerdo en que se trata de un error crítico que hace que la aplicación sea completamente inutilizable. Debido a la gravedad del error, enlistamos las posibles soluciones a continuación.

Si tiene problemas con la congelación de Outlook, asegúrese de revisar la siguiente lista.

Cómo resolver Outlook atascado en la pantalla «Cargando Perfil» en Windows 10

Solución 1 – Desactivar la conexión temporalmente

Algunos usuarios precavidos notaron que el comportamiento inusual de Outlook está relacionado de alguna manera con la red. Es decir, parece que al principio Outlook estaba intentando conectarse a un determinado servicio en línea, pero no ha tenido éxito. Esto, en consecuencia, lleva a un estancamiento y la aplicación no puede moverse más allá de la pantalla de perfil de carga.

Si es un error de algún tipo o corrupción en los archivos de Outlook, nadie lo sabe. Pero, de cualquier manera, el primer paso para solucionar problemas es deshabilitar la conexión e iniciar Outlook.

Por lo tanto, simplemente desenchufe el cable LAN o desconéctese de Wi-Fi e intente ejecutar Outlook de nuevo. Tenga en cuenta que esto es sólo una solución provisional y no una solución per se. Para resolver el problema definitivamente, debe seguir los pasos que se indican a continuación.

Solución 2 – Desactivar la aceleración de hardware

La aceleración de hardware es realmente útil y mejora la experiencia visual en las aplicaciones de Office, pero sólo si se dispone de la configuración adecuada. Por el contrario, puede reducir el rendimiento o incluso provocar caídas y congelaciones en dispositivos no compatibles.

Si te quedas con una vieja GPU integrada, la aceleración de hardware puede hacer más daño que bien. Y, en el peor de los casos, puede hacer que Outlook sea completamente inutilizable y provocar una parada en la pantalla de carga del perfil.

Por lo tanto, es posible que desee desactivarlo temporalmente y buscar cambios. Para ello, deberá ejecutar Outlook en modo a prueba de fallos. Las siguientes instrucciones le guiarán a través de todo el procedimiento:

  1. Presione Tecla Windows + R para invocar la casilla de comando Ejecutar .
  2. En la línea de comandos, escriba el siguiente comando y pulse Intro:

    • Outlook /safe
  3. Una vez iniciado el programa, abra Archivo desde la barra de menús.
  4. Elija Opciones .
  5. Abrir Avanzado .
  6. En Display , marque la casilla «Disable hardware graphics acceleration» .
  7. Guarde los cambios y reinicie Outlook.

Solución 3: instale actualizaciones de Windows

Windows 10 se trata de actualizaciones frecuentes. Ocasionalmente se pueden presentar como una molestia, pero a la larga, proporcionan a los usuarios las mejoras de seguridad y rendimiento. Dado que Office pertenece a Microsoft, recibe sus actualizaciones a través de la característica Windows Update. Con esto en mente, es probable que algunas de las actualizaciones disponibles o futuras tiendan a problemas con Outlook. Incluyendo la congelación del «Loading Profile» a la que nos referimos hoy.

Por lo tanto, es aconsejable comprobar e instalar las últimas actualizaciones de Windows antes de pasar a los pasos adicionales. Como probablemente sabrás, las actualizaciones de Windows 10 se instalarán automáticamente después de las horas de trabajo. Pero, no le costará buscar actualizaciones por su cuenta. Para ello, siga las siguientes instrucciones:

  1. Presione la tecla Windows + I para abrir la aplicación Settings .
  2. Seleccione Actualización y seguridad .
  3. Haga clic en Buscar actualizaciones ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

  4. Instale las actualizaciones disponibles.

Además, puede instalar las actualizaciones manualmente. Los siguientes pasos le informarán cómo hacerlo:

  1. Navegue hasta el Catálogo de Microsoft Update que se encuentra en este link .
  2. En la barra de búsqueda, escriba Outlook .
  3. Navegue por la lista y localice la última actualización . Asegúrese de elegir la versión adecuada con la arquitectura del sistema de adaptación (32 ó 64 bits).
  4. Descargar la actualización y instalarla .
  5. Reinicie su PC.

Esto debería aliviarle de los problemas con la parada de carga de la «Pantalla de perfil».

Solución 4 – Ejecutar como admin y cambiar el modo de compatibilidad

La optimización es posiblemente el mayor problema para las aplicaciones de terceros en Windows 10. Microsoft Office Suite está cubierto de alguna manera con actualizaciones proporcionadas a través de Windows Update, pero ocasionalmente, esto no será suficiente. En caso de que tenga una iteración anterior de Outlook de Microsoft, existe la posibilidad de que tenga un rendimiento inferior en Windows 10.

Afortunadamente, puede forzar al sistema a que se ajuste a Outlook con el modo de compatibilidad. Además, se recomienda ejecutar Outlook como administrador y comprobar si hay mejoras. Debería ayudarle a superar la parada de la pantalla de perfil.

Siga las siguientes instrucciones para modificar las características de compatibilidad de Outlook:

  1. Haga clic con el botón derecho en el acceso directo de Outlook y abra Propiedades .
  2. Abra la pestaña Compatibilidad .
  3. Compruebe la casilla «Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para «.
  4. Seleccione Windows 7 de la lista desplegable.
  5. Ahora, marque la casilla «Ejecutar este programa como administrador» .
  6. Haga clic en Aceptar e intente ejecutar Outlook de nuevo.

Eso debería ser suficiente para que te pongas en marcha. Por otro lado, si el problema persiste, asegúrese de continuar con los pasos alistados.

Solución 5 – Ejecutar la herramienta de reparación de la bandeja de entrada

Personal Storage Table o PST es un formato de archivo que almacena archivos personales relacionados con Outlook y aplicaciones de Office similares. En caso de que un archivo PST se dañe o esté incompleto, no podrá iniciar su Outlook. A diferencia de los archivos de sistema, no es necesario utilizar un Comprobador de archivos de sistema para buscar errores. Office viene con la herramienta de reparación específica, y su único propósito es revisar y reparar archivos PST (y OST).

No puede analizar todos los archivos al mismo tiempo, por lo que tendrá que aislar un solo archivo PST y empezar desde allí. Siga las siguientes instrucciones para ejecutar la Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada:

  1. Cerrar Outlook y matar su proceso en Administrador de tareas .
  2. En el cuadro de búsqueda de Windows, escriba el siguiente comando y pulse Entrar:

    • Scanpst.exe
  3. Seleccione Examinar en la casilla «Introducir el nombre del archivo que desea escanear».
  4. Seleccione el archivo PST (extensión.pst) que desea escanear y haga clic en Iniciar.
  5. La herramienta debe analizar, localizar y reparar posibles daños en el archivo seleccionado.

Si esta solución se queda corta al igual que las otras soluciones anteriores, pase al siguiente paso alistado.

Solución 6 – Oficina de reparación

Si la reparación de un archivo no es suficiente para empezar, tal vez deberíamos buscar un enfoque más completo. Siempre puede reinstalar completamente todo el paquete de Office y empezar de cero. Sin embargo, no es necesario que lo haga si puede reparar la instalación en unos pocos pasos sencillos.

Además, no necesita ningún medio de instalación para recuperar la integridad de Office y sus aplicaciones, respectivamente. Sólo tiene que seguir atentamente las instrucciones que se indican a continuación:

  1. En la barra de búsqueda de Windows, escriba Control y abra Panel de control .
  2. Seleccione la vista de categoría .
  3. Haga clic en Desinstalar un programa .
  4. Haga clic en Oficina y elija Cambiar .
  5. Siga las instrucciones para reparar la instalación de Office.

Solución 7 – Eliminar y crear un nuevo perfil de Outlook

El Perfil de Outlook es mucho más que una cuenta en una aplicación de correo electrónico. También almacena sus preferencias que afectan el rendimiento y el aspecto de Outlook. En la abundancia de ajustes aplicables, uno de ellos puede invocar un error o varios errores. Por lo tanto, lo que tendrá que hacer es crear un perfil alternativo de Outlook y cambiar todas sus cuentas a él.

Después de eso, puede eliminar el perfil de Outlook con problemas y seguir con el perfil funcional. Si no está seguro de cómo hacerlo, asegúrese de seguir los siguientes pasos:

  1. Cierre Outlook y elimine los procesos restantes en el Administrador de tareas.
  2. En la barra de búsqueda, escriba Control y abra Panel de control .
  3. Seleccionar Cuentas de usuario .
  4. Abrir Correo.
  5. Haga clic en Mostrar perfiles .
  6. Seleccionar Añadir .
  7. Cree un nuevo Nombre del perfil y haga clic en OK .
  8. En la ventana de diálogo Mostrar perfiles , habilitar Petición para que se utilice un perfil .
  9. Inicie Outlook y cambie al perfil recién creado.

Puedes eliminar el perfil antiguo o conservarlo, es tu elección.

En conclusión, esperamos que haya sido una lectura útil. No olvides compartir tu experiencia con Outlook y temas relacionados. Esperamos tener noticias suyas en la sección de comentarios a continuación.

Además, puedes probar los mejores clientes de correo electrónico y aplicaciones de Windows 10 que puedes usar de nuestra lista.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA VERIFICAR:

  • Fix: «La operación falló. No se pudo encontrar un objeto» Outlook
  • «Su configuración de la cuenta de Outlook está desactualizada»[Fix]
  • Fix:Outlook no se abrirá en Windows 10
  • Fix:Faltan contactos de Outlook después de la actualización a Windows 10

Deja un comentario