Saltar al contenido

Arreglar: La pantalla táctil de Lenovo Edge 15 no funciona

Arreglar: La pantalla táctil de Lenovo Edge 15 no funciona

Si la pantalla táctil de su Lenovo Edge 15 no funciona, no se asuste, porque tenemos un par de soluciones para su problema. Al menos, esperamos que algunos de ellos funcionen para ti, y que resuelvas el problema de la pantalla táctil con tu dispositivo.

Compruebe si la pantalla táctil está dañada

En primer lugar, asegúrese de que la pantalla táctil de su Lenovo Edge 15 no esté rota ni dañada. Además, si se ve sucio, tome un paño suave humedecido con agua o limpiador de gafas y limpie la pantalla táctil. Pero si su pantalla táctil está limpia y ha determinado que no está dañada, pruebe algunas de las siguientes soluciones.

Compruebe si los controladores del panel táctil están actualizados

Asegúrese de que los controladores de su pantalla táctil estén actualizados. Para ello, vaya al Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho del ratón en el dispositivo táctil y vaya a Actualizar software del controlador. También puede buscar actualizaciones de Windows en el Panel de control o a través de la aplicación Configuración, si utiliza Windows 10. También puedes visitar el sitio web de Lenovo y ver si han publicado alguna actualización para tu Edge 15.

También recomendamos esta herramienta de terceros (100% segura y probada por nosotros) para descargar automáticamente todos los controladores obsoletos en su PC.

Calibración de la pantalla o entrada táctil

Pruebe la función integrada de Windows para la calibración del digestor. Para calibrar el dispositivo para la entrada táctil, haga lo siguiente:

  1. Vaya a Panel de control, Hardware & Sound, Tablet PC Settings
  2. Si usa Windows 10, simplemente escriba tablet pc settings en Search , y vaya a Tablet PC Settings
  3. Ir a Calibrar la pantalla para la entrada de lápiz o táctil
  4. Pulse el botón Reset

Realizar Restaurar sistema

Si ninguna de las soluciones anteriores ha funcionado, siempre puede probar con Restaurar sistema o una nueva instalación de Windows. Sin embargo, no recomendamos instalar una nueva copia de Windows, ya que es mucho trabajo recuperar todos los datos y el software de la copia de seguridad. Pero si no encontraste otra solución más apropiada, puedes seguir con esto.

Si todavía tienes problemas en tu PC o simplemente quieres evitarlos en el futuro, te recomendamos que descargues esta herramienta (100% segura y probada por nosotros) para solucionar varios problemas de tu PC, como la pérdida de archivos, el malware y el fallo de hardware.

Eso es todo, esperamos que al menos una de estas soluciones le haya ayudado con el problema de la pantalla táctil en su Lenovo Edge 15. Pero, si tiene alguna otra solución para este problema, por favor díganoslo en los comentarios, a nuestros lectores les encantaría leerlo.

Etiquetas: ,