Arreglar: La pantalla no funciona después de la actualización de Windows 10 April Update

Arreglar: La pantalla no funciona después de la actualización de Windows 10 April Update

Después de la versión de otoño de Creators Update, los usuarios de Windows 10 pueden adquirir la última versión, convenientemente titulada Windows 10 April 2018 Update (no Spring Creators Update). Ahora, ya hemos cubierto los cambios y mejoras que esta actualización en particular trae a la mesa, pero, parece que los temas emergentes son un poco más excesivos.

Algunos usuarios reportaron que su monitor dejó de funcionar repentinamente y todos ellos se paran como testigos desnudos de la pantalla negra.

Hay varias razones por las que una actualización importante como la versión 1804 de Windows 10 puede provocar dicho mal funcionamiento. Con el fin de ayudarle a solucionar este problema, hemos preparado 4 pasos de solución de problemas. Si se queda con el monitor no funcional, asegúrese de comprobarlo.

Cómo resolver problemas de visualización en Windows 10 April Update

  1. Reinstalar los controladores del monitor
  2. Comprobar los controladores de la GPU
  3. Compruebe la resolución predeterminada
  4. Realizar un restablecimiento de fábrica

Solución 1 – Reinstalar los controladores del monitor

Oh, esos conductores. Todos sabemos cuántos problemas tuvieron los usuarios después de la actualización inicial a Windows 10. Lamentablemente, parece que esta tendencia continúa con actualizaciones importantes. Las actualizaciones forzadas de Windows 10 tienden a instalar controladores inadecuados y eso puede causar muchos problemas. Y tal vez, sólo tal vez, eso es lo que está molestando a tu monitor.

Ahora, la mayoría de los controladores de dispositivos funcionarán bien en su forma genérica o transferidos desde Windows 7 u 8, pero sólo un controlador defectuoso es suficiente para invocar un mundo de enigmas. Por lo tanto, tendremos que asegurarnos de que el controlador del monitor esté instalado correctamente. Para ello, siga los pasos que le indicamos a continuación:

  1. Pulse Tecla Windows + I para abrir la aplicación Settings .
  2. Seleccione Actualización y seguridad sección
  3. Resalte Recuperación en el panel izquierdo.
  4. Haga clic en el botón » Reiniciar ahora »
  5. Seleccione Troubleshoot .
  6. Abrir Opciones avanzadas .
  7. Seleccione Configuración de inicio y luego Reiniciar .
  8. Ahora, pulse 4 o F4 para arrancar su PC en Modo seguro .
  9. Una vez que el sistema se inicie, haga clic con el botón derecho del ratón en el menú Inicio y abra el Administrador de dispositivos.
  10. Navegar a Monitor .
  11. Haga clic con el botón derecho y desinstale el dispositivo.
  12. Reinicie su PC.

Una vez que el sistema se inicia normalmente, la característica de actualización de Windows debe instalar los controladores adecuados y usted debe estar listo para empezar. Por el contrario, si aún te molesta el mal funcionamiento de la pantalla, asegúrate de continuar con los pasos que se indican a continuación.

Solución 2 – Comprobar los controladores de la GPU

Mientras que la mayoría de los monitores son PnP (Plug and Play), las tarjetas gráficas son mucho más dependientes de los controladores. En otras palabras, los controladores de tu monitor rara vez son un problema, pero los controladores de la GPU pueden y ocasionalmente se convertirán en una molestia increíble.

Aquí puedes preguntarte «¿Por qué?». Bueno, en pocas palabras, los procesadores gráficos más antiguos necesitan un controlador heredado que le permita ejecutarlos en Windows 10. Por lo tanto, los controladores proporcionados a través de la característica Windows Update no serán suficientes la mayoría de las veces. Especialmente después de una actualización o una actualización importante.

Afortunadamente, hay una solución sencilla para este problema, así que asegúrese de seguir las siguientes instrucciones:

  1. Haga clic con el botón derecho en Inicio y, en el menú Usuario avanzado, seleccione Administrador de dispositivos .
  2. Navegue hasta Adaptadores de pantalla y expanda esta sección.
  3. Haga clic con el botón derecho en su dispositivo gráfico y abra Propiedades .
  4. Ficha Seleccionar Detalles .
  5. En el menú desplegable, abra HardwareIds
  6. Copie la primera fila y péguela en la barra de direcciones de su navegador.
  7. Los resultados de la búsqueda deberían mostrarle los controladores exactos que necesitará instalar.

Ahora, aquí es donde necesitarás actuar con precaución. Los conductores a menudo son distribuidos por algunas fuentes sospechosas y usted necesita evitar aquellos como la peste. Aquí están los sitios oficiales donde usted debe encontrar sus controladores en su forma verdadera y pura:

Actualizar automáticamente los controladores

En caso de que no esté seguro de la fuente de la descarga, le recomendamos encarecidamente que lo haga automáticamente utilizando la herramienta Driver Updater de Tweakbit. Esta herramienta está aprobada por Microsoft y Norton Antivirus. Después de varias pruebas, nuestro equipo concluyó que esta es la mejor solución automatizada. A continuación puede encontrar una guía rápida de cómo hacerlo.

  1. TweakBit Driver Updater .
  2. Una vez instalado, el programa comenzará a escanear su PC en busca de controladores obsoletos automáticamente. Driver Updater comprobará las versiones de los controladores instalados con su base de datos en la nube de las últimas versiones y recomendará las actualizaciones adecuadas. Todo lo que tiene que hacer es esperar a que se complete el escaneo
  3. Una vez finalizado el análisis, obtendrá un informe sobre todos los controladores problemáticos encontrados en su PC. Revise la lista y vea si desea actualizar cada controlador individualmente o todos a la vez. Para actualizar un controlador a la vez, haga clic en el enlace «Actualizar controlador» situado junto al nombre del controlador. O simplemente haga clic en el botón «Actualizar todo» en la parte inferior para instalar automáticamente todas las actualizaciones recomendadas.

Nota: Algunos controladores deben instalarse en varios pasos, por lo que deberá pulsar el botón `Actualizar varias veces hasta que todos sus componentes estén instalados.

Disclaimer : algunas funciones de esta herramienta no son gratuitas.

Solución 3 – Compruebe la resolución por defecto

Otro rasgo no deseado de las actualizaciones de Windows es la tendencia a cambiar sus preferencias y configuraciones personalizadas por voluntad propia. Con eso en mente, está justificado creer que la FCU 1709 cambió su resolución a un valor no soportado.

La respuesta del sistema es la pantalla negra. Lo que tendrá que hacer si ocurre algo así es cambiar a la resolución nativa admitida por el monitor.

Si no está seguro de cómo hacerlo, siga las siguientes instrucciones:

  1. Haga clic con el botón derecho en el escritorio y abra Configuración de pantalla .
  2. Asegúrese de que la resolución de su pantalla esté configurada en la configuración recomendada
  3. .

  4. Cambie si es necesario y busque la resolución.

Solución 4 – Realizar un restablecimiento de fábrica

Finalmente, si ninguno de los pasos anteriores resultó fructífero, sólo queda una reinstalación. Lo único bueno de Windows 10 es la opción «Restablecer este PC» que le permite realizar un restablecimiento de fábrica sin perder ningún dato ni depender de los medios de instalación.

Es fácil de localizar y el único inconveniente, en nuestra opinión, es que puede llevar algún tiempo hasta que se termine de restaurar el sistema.

Puede realizar un restablecimiento de fábrica en su PC y resolver todos los problemas del monitor inducidos por la actualización siguiendo las instrucciones que se indican a continuación:

  1. Abra Inicio y haga clic en el icono similar a un diente para abrir Configuración .
  2. Seleccione Actualización y seguridad ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  3. Resalte Recuperación en el panel izquierdo.
  4. Haga clic en Comenzar ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

  5. Elija si desea mantener sus archivos o eliminar todo .
  6. Haga clic en Siguiente y, a continuación, Restablecer .
  7. Una vez finalizado el procedimiento, el monitor debería funcionar igual que antes.

Eso es todo. En caso de que tenga problemas adicionales o tenga en mente una solución alternativa para los problemas de monitorización, asegúrese de decírnoslo en la sección de comentarios.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE DEBE VERIFICAR:

  • Fall Creators Update mejora el rendimiento de los juegos, pero sólo para algunos
  • Las versiones recientes de Windows 10 causan problemas con la pantalla negra
  • Esta es una solución para los problemas de inicio de sesión de Windows 10 con pantalla negra

Deja un comentario