Arreglar: FIFA 17 se estrella después de la primera pantalla de carga

Arreglar: FIFA 17 se estrella después de la primera pantalla de carga

FIFA 17 todavía se ve afectada por muchos problemas, incluso dos semanas después de su lanzamiento oficial. La buena noticia es que muchos de estos errores pueden ser corregidos gracias al último parche para Windows PC y todas las soluciones que los jugadores han desarrollado.

Muchos jugadores report a menudo el juego se bloquea en cuanto aparece la primera pantalla de carga.FIFA 17 se lanza, aparece la primera pantalla de carga, pero cuando la página de idiomas debería estar disponible, la pantalla se vuelve negra y el juego simplemente se bloquea.

Jugadores que se quejan de las caídas de FIFA 17 después de la primera pantalla de carga

Estaba jugando FIFA 17 desde la fecha de lanzamiento y todo estaba bien, pero ayer la FIFA dejó de funcionar. Se lanza el juego, se muestra la primera pantalla de carga, pero cuando se supone que los idiomas deben aparecer, la pantalla se vuelve negra y el juego se bloquea sin ningún informe de caída.

Reinstalé el juego, traje viejos controladores gráficos, intenté lanzar el juego en modo ventana de la más baja calidad, como administrador, reinstalé c++, ejecuté CCleaner y borré todo lo que estaba mal, escaneé en busca de actualizaciones y lo reparé en Origin y aún así nada.

Si experimenta estos bloqueos, siga los pasos de resolución de problemas que se indican a continuación :

  1. Ir a Configuración de la aplicación s y luego Instalar y guardar en Origen y desactivar guardar en la nube
  2. Corte el archivo guardar de Mis documentos y péguelo donde quiera.
  3. Ejecute el juego y vea si funciona.
  4. Si desea recuperar su archivo guardar anterior, copie la carpeta Configuración del archivo guardar anterior y péguelo en el nuevo archivo guardar.

Para otras cuestiones, consulte nuestro artículo dedicado a las reparaciones, en el que encontrará varias soluciones para los problemas más frecuentes de FIFA 17 en el PC con Windows.

Deja un comentario