Arreglar: FIFA 17 abandona inesperadamente Ultimate Team

Arreglar: FIFA 17 abandona inesperadamente Ultimate Team

FIFA 17 obtuvo una enorme ventaja sobre Pro Evolution Soccer 17 al crear un juego original para PC en lugar de un puerto poco atractivo. El juego utiliza el nuevo motor Frostbite y se ve muy bien como resultado. Sin embargo, el punto álgido de la experiencia FIFA 17 es FIFA Ultimate Team, un modo en línea que te permite competir con amigos y jugadores de todo el mundo utilizando equipos personalizados.

A pesar de su factor de diversión, hay muchos informes de fallos y caídas en este modo. Una de las más implacables es la caída del ALT-Tab que resulta en desconexiones instantáneas y un resultado, la derrota. Esta es una medida de seguridad bien conocida para detener a los tramposos, pero tristemente bloquea por completo su multitarea mientras juega.

Trataremos de resolver este problema y le guiaremos a través de algunas soluciones posibles.

Cómo solucionar un error de FIFA 17 en el modo FUT del PC

Actualizar el juego al último parche

Actualizar el juego debe ser tu primer paso. El último parche es el 1.05, el cuarto del juego desde su lanzamiento, y se sabe que soluciona algunos problemas de superposición. Pruébalo y tal vez el problema desaparezca.

Desactivar todos los programas en segundo plano

Algunos usuarios reportaron que el juego de FUT se bloquea debido a que las aplicaciones trabajan en segundo plano. Nuestra mejor apuesta para superar el problema es deshabilitar esas aplicaciones y sus respectivos procesos. Desactivar las aplicaciones de Skype, Windows Update y antivirus debería evitar o, al menos, minimizar las caídas del equipo de escritorio.

Por otro lado, somos conscientes de que a algunos de ustedes les gusta cambiar su lista de reproducción de música o chatear en redes sociales mientras juegan. Pero, hasta que se presente una solución alternativa, no se debe usar Alt-Tab mientras se juega FUT.

Desactivar la función Origen en el juego

Se producen caídas ocasionales debido a la función de Notificaciones de origen mientras se juega con FIFA 17. Como ya hemos dicho, parece que la mayoría de los procesos de fondo entran en conflicto con el juego mientras se juega online y Origin In Game no es una excepción. Puedes desactivar la funciónOrigen en el juego siguiendo estos pasos:

  1. Inicie el cliente de escritorio Origin.
  2. Abrir MyGames.
  3. Haz clic con el botón derecho del ratón en FIFA 17 y elige Propiedades del juego.
  4. Selecciona Origen en el juego y desmarca la casilla.
  5. Guarde su selección y comience el juego.

De esta manera no podrás chatear con tus amigos mientras juegas en línea, pero el procedimiento evitará posibles interferencias y por lo tanto se bloquea.

Pruebe el modo con ventanas

Esto puede no ser una solución real, sino una simple solución para su problema. Cuando el juego comienza en modo Ventana, puedes usar programas de fondo sin minimizarlos. De esa manera, los choques ocurrirán con menos frecuencia de lo normal. Puede iniciar el juego en modo de ventana presionando las teclas ALT y ENTER al mismo tiempo. Si esto no funciona, siga estos pasos:

  1. Vaya al acceso directo del escritorio de FIFA 17.
  2. Haga clic con el botón derecho del ratón en Fifa17.exe y seleccione Propiedades.
  3. Abrir la pestaña Acceso directo.
  4. En el Target, verá el destino a Fifa17.exe
  5. Después de la comilla, pulse espacio y escriba -ventana.
  6. Guarde su configuración y comience el juego.

Debería hacer que el juego funcione mientras las aplicaciones de fondo están activas para que puedas chatear y jugar al mismo tiempo.

Conclusión

Esas fueron nuestras soluciones temporales para el problema. Esperamos que EA encuentre la manera de crear una solución permanente que permita a los jugadores realizar varias tareas a la vez mientras juegan en línea. La mayoría de ellos se encontrarán con pocos tramposos de vez en cuando en lugar de ser incapaces de minimizar el juego.

Si tiene otras soluciones en mente o problemas similares, por favor compártalas con nosotros en la sección de comentarios.

Deja un comentario