¿Ha tenido problemas con OneDrive en la vista previa técnica de Windows 10? Algunos usuarios del foro de Microsoft informaron que su OneDrive se bloquea constantemente cuando quieren realizar ciertas operaciones. Bueno, tenemos un par de soluciones para usted y esperamos que le sean útiles.
Índice del contenido
Solución 1: instale las últimas actualizaciones de Windows
Dado que las nuevas versiones de Windows 10 están saliendo rápidamente, existe la posibilidad de que te hayas perdido algunas de las actualizaciones de Windows que son cruciales para el trabajo normal de tu aplicación OneDrive. Para asegurarse de que todas sus actualizaciones estén actualizadas, haga lo siguiente:
- Haga clic en el botón Inicio
- Seleccione Todos los programas
- Haga clic en Windows Update
- Buscar actualizaciones
- Si se encuentra alguna actualización, haga clic en Instalar actualizaciones
- Reinicie el equipo
Solución 2: Compruebe si hay algún proceso de conflicto
Tal vez algunos procesos que se ejecutan en su computadora están impidiendo que OneDrive funcione correctamente, para comprobar si usted ejecuta algunos de estos procesos haga lo siguiente:
- Haga clic derecho en la barra de estado de Windows
- Seleccione Iniciar administrador de tareas
-
En la pestaña Procesos, asegúrese de que ninguno de estos procesos se está ejecutando, si alguno de ellos se está ejecutando, finalícelo y vuelva a probar su OneDrive:
- groove.exe
- msosync.exe
- msouc.exe
- winword.exe
- excel.exe|
- powerpnt.exe
Solución 3: Fije fechas poco realistas
- Abra el Explorador de Windows
- Haga clic en OneDrive en el lado izquierdo
- Haga clic con el botón derecho en el campo Fecha en el encabezado y compruebe Fecha de captura. La fecha de captura se agregará hasta el final a la derecha.
- Escriba Imágenes en el cuadro de búsqueda, en la parte superior derecha y presione Entrar (Asegúrese de que su Vista sea Detalles )
- Ordenar por fecha de captura
- Busque cualquier fecha que tenga una marca de tiempo inusual como la que se hace en el futuro. Si lo hay, edite a una fecha más realista
En caso de que ninguna de estas soluciones le haya ayudado, tenga en cuenta que Windows 10 y todas las características que lo acompañan se encuentran aún en la fase de prueba, por lo que es posible que haya problemas con varios programas. Si sigues enfrentándote a este problema, espera a que se cree una nueva versión de Windows 10. Hasta entonces, también puedes informar de tu problema en la aplicación Windows Feedback, pero no siempre es una buena idea.