Arreglar el proceso del host de Windows usando demasiada CPU

Arreglar el proceso del host de Windows usando demasiada CPU

¿Cómo puedo arreglar el alto uso de la CPU del proceso de hospedaje de Windows?

  1. Ejecute un script de PowerShell
  2. Instalar un software para fijar el alto uso de la CPU
  3. Limpie el arranque de su ordenador
  4. Analice el equipo en busca de infecciones de malware/virus

Parece que cada vez más usuarios tienen problemas con sus dispositivos Surface Pro 3 que ejecutan varias versiones del sistema operativo Windows 10. Uno de los principales problemas es el proceso de acogida para el ajuste de «Sincronización». En la mayoría de los casos, utiliza alrededor del 25% o 30% de la CPU del dispositivo Surface Pro 3. Siguiendo las instrucciones de abajo, seguramente obtendrá el proceso de su host para configurar la sincronización arreglado en Windows 10, por lo que no tendrá que preocuparse por el alto uso de la CPU del dispositivo.

La mayoría de los usuarios de Windows 10 han intentado desactivar la función de sincronización en el sistema. Desafortunadamente, esta es sólo una solución temporal, porque volverá a aparecer después de sólo un par de minutos. En el siguiente tutorial, implementaremos un script que comprobará la función de sincronización dentro de su sistema y cada vez que aparezca este script lo apagará. Tenga en cuenta que esta es sólo una solución temporal, pero es la única que tenemos hasta que Microsoft actualice el sistema Windows 10 y evite que esto vuelva a suceder.

SOLVED: El proceso del host causa un alto uso de la CPU en Windows 10

1. Ejecutar un script de PowerShell

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón o mantenga presionado el botón en un espacio abierto del escritorio de Windows 10.
  2. Haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre la opción «Nuevo» presente en el menú.
  3. Desde el submenú «Nuevo», haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre el «Documento de texto»
  4. .

  5. Ahora que ha creado el documento de texto, puede nombrarlo como desee. Por ejemplo: «Corrección de CPU alta»
  6. Haga doble clic para abrir el nuevo documento de texto que ha creado.
  7. En el documento de texto, por favor copie y pegue las líneas que se presentan a continuación en negrita:
  8. Get-ScheduledJob | ? Nombre -eq «Kill SettingSyncHost» | Unregister-ScheduledJob

    Registrar-Trabajo programado -Nombre «Matar configuraciónSyncHost» -RunNow -RunEvery «00:05:00» -Credencial (Get-Credential) -Opción de trabajo programado (New-ScheduledJobOption -StartIfOnBattery -ContinueIfGoingOnBattery) -BloqueoScriptBlock {

    Get-Process | ?{ $_.Name -eq «SettingSyncHost» – y $_.StartTime -lt ([System.DateTime]::Now).AddMinutes(-5) } | Detener el proceso -Force

    }

  9. Haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre el botón «Archivo» situado en la parte superior izquierda del documento de texto.
  10. En el menú «Archivo» haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre la opción «Guardar como».
  11. Ahora a la derecha, junto a la opción «File Name», hay que borrar la extensión «.txt» de la carpeta y escribir lo siguiente: «.ps1» sin las comillas.
  12. Haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre el botón «Guardar» situado en la parte inferior de la ventana «Guardar como».
  13. Ahora vaya al escritorio donde guardó el archivo y haga clic con el botón derecho del ratón o mantenga presionado el botón.
  14. Desde el menú que aparece, tendrá que hacer clic con el botón izquierdo del ratón o puntear en la función «Run with PowerShell» (Ejecutar con PowerShell).

    Nota: Necesitará tener privilegios administrativos para poder ejecutar este script, así que asegúrese de iniciar sesión con su cuenta de administrador.

  15. Después de que el script haya terminado, el proceso tendrá que comprobar el proceso de sincronización si aún está activo.
  16. Si el proceso sigue activo, reinicie su sistema operativo Windows 10 y vuelva a ejecutar el script PowerShell como lo hizo anteriormente.

2. Instalar un software para arreglar el alto uso de la CPU

Si el problema persiste, también puede instalar un software dedicado para solucionar problemas de CPU elevados. Ya hemos compilado una lista de las mejores herramientas para usar con el fin de solucionar los problemas de uso de la CPU. Lea la descripción de cada herramienta y descargue la que mejor se adapte a sus necesidades.

3. Limpie el arranque de su ordenador

Con este método, iniciará el equipo con sólo un conjunto mínimo de programas y controladores.

  1. 1. Vaya a Inicio> tipo msconfig> pulse Entrar
  2. 1. Vaya a Configuración del sistema> haga clic en la pestaña Servicios> marque la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft> haga clic en Deshabilitar todos
  3. 1. Vaya a la pestaña Inicio> Abrir Administrador de tareas.
  4. Seleccione cada elemento de inicio> haga clic en Deshabilitar> cerrar Administrador de tareas> reiniciar el equipo

4. Escanee su computadora en busca de infecciones de malware/virus

El alto uso de la CPU también puede ser desencadenado por infecciones de malware o virus. Puede ejecutar un análisis antivirus completo del sistema utilizando el software antivirus integrado de Windows 10 o una solución antivirus de terceros.

Esto es todo lo que tiene que hacer para arreglar el alto uso de su CPU para el dispositivo Surface Pro 3 que ejecuta el sistema operativo Windows 10. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como Microsoft haya lanzado una actualización que solucionará este problema. Puede escribirnos en la sección de comentarios a continuación, si tiene más preguntas. Le ayudaremos lo antes posible.

Deja un comentario