Si el equipo se inicia más lentamente después de instalar la actualización de aniversario, tenga la seguridad de que no hay ningún problema con el dispositivo. Es el sistema operativo el que está causando este problema, como han confirmado muchos usuarios que ejecutan Windows 10 versión 1607.
Este problema está afectando a un gran número de usuarios, obligándoles a esperar minutos y minutos para que sus ordenadores se inicien. A juzgar por sus comentarios, parece que el tiempo de arranque ha aumentado diez veces después de la instalación de la actualización.
Índice del contenido
Los usuarios se quejan de problemas de arranque lento en Windows 10 Anniversary Update
«Después de instalar Windows 10 Anniversary Update, la velocidad de arranque disminuye totalmente.
Antes de la actualización, sólo tarda 4-5 segundos, pero después de la actualización tarda unos 50-60 segundos en arrancar».
«Justo antes de esta actualización sólo tardaría 30 segundos, ahora después de esta actualización tarda entre 1 minuto 30 segundos y 3 minutos.
NO INSTALÉ NADA MÁS, ESTA ACTUALIZACIÓN RALENTÓ SIGNIFICATIVAMENTE MI COMPUTADORA».
Los ingenieros de soporte de Microsoft han enumerado una serie de correcciones para resolver este problema, pero los usuarios confirmaron que ninguna de ellas funcionaba realmente.
Cómo hacer que su ordenador arranque más rápido
Solución 1 – escanear su ordenador
Ejecute un análisis del sistema completo para eliminar posibles infecciones, si no analizó el equipo antes de la actualización.
Solución 2 – Deshabilitar aplicaciones de inicio innecesarias
- Inicie el Administrador de tareas> seleccione la pestaña Inicio
- Filtre las aplicaciones de acuerdo con su clasificación de impacto de inicio> deshabilite las aplicaciones con un alto impacto en el inicio, pero conserve el software de seguridad.
Solución 3 – activar Inicio rápido
- Escriba power options en el cuadro de búsqueda> seleccione el primer resultado
- Seleccione Qué hacen los botones de encendido
3. Desplácese hacia abajo hasta Configuración de cierre> marque la casilla Activar el inicio rápido> Guardar cambios .
Si ninguna de las soluciones enumeradas anteriormente le ayuda, puede volver a instalar la actualización del aniversario o simplemente volver a su versión anterior de Windows.