Arreglar ahora Windows 8.1, 10 El ordenador sigue apagado

Arreglar ahora Windows 8.1, 10 El ordenador sigue apagado

¿Qué hacer si Windows 8.1, 10 sigue apagándose o reiniciándose?

  1. Corregir Windows 8.1 sigue apagándose
  2. Corregir Windows 10 sigue apagándose

Recién salido de los foros de la comunidad de Microsoft hay un error en el que los equipos con Windows 8.1, 10 siguen apagándose después de que el usuario se viera obligado a realizar la actualización a 8.1 o Windows 10. Tratamos de encontrar una solución.

Por mucho que Microsoft no lo intente, hay muchos errores que se acumulan especialmente para aquellos que han hecho la actualización de Windows 8 a Windows 8.1. Es aún más molesto el hecho de que algunos de ellos se han visto obligados a actualizar y después de eso, han empezado a recibir errores. No es de extrañar que algunos hayan empezado a odiar Windows 8. Esto es lo que alguien ha estado diciendo recientemente en los foros de soporte con respecto al apagado de su PC Windows 8.1 después de la actualización de Windows 8.1:

Quiero tirar este ordenador con su Win 8 por la ventana. ¿Cómo es que Windows se vuelve tan complicado que básicamente nos obliga a instalar la versión 8.1 – la cual no queríamos porque Odiamos a Win 8? Y ahora…. la instalación de Win 8.1 no terminará. La computadora sigue apagándose. Esto ha estado sucediendo por más de un día. En algún momento de la actualización 8.1 se dijo que el ordenador tendría que reiniciar para terminar. No decía que necesitarás reiniciarlo OVER y OVER y OVER…>

Cuando lo iniciamos, se sienta en un logotipo de HP durante un tiempo, luego simplemente se apaga. Sin mensaje, sin error, sin nada. Como dije, hemos hecho esto una y otra vez. Intenté investigarlo iniciándolo en Modo a prueba de fallos. Hm, descubrí algo más de información interesante sobre el maravilloso Win 8 – es decir, no puedes simplemente presionar F8 (o mayúsculas – F8) y arrancar en Modo a prueba de fallos. Las instrucciones detalladas sobre cómo hacer que arranque en Modo a prueba de fallos desde pcsupport.about.com son engorrosas y le llevan a varios «enlaces» más. Estoy más allá de la frustración.

¿Cómo solucionar el errorWindows 8.1, 10 PC keeps shutting down?

Arreglo Windows 8.1 sigue apagándose

Estoy tratando de encontrar algunas soluciones que ayuden a los afectados. Si no funcionan, entonces seguiré buscando otras soluciones, pero por ahora, esto es todo lo que sé.

En primer lugar, deberá desconectar todos los dispositivos externos innecesarios conectados al ordenador y comprobar si la instalación continúa. Si todavía tiene problemas durante la instalación, pruebe estos pasos:

Paso 1 : Si está utilizando un software antivirus de terceros, puede desinstalarlo y comprobar si puede actualizar a Windows 8.1.
.
Nota: Incluso si desactiva el antivirus de terceros, Defender seguirá funcionando en el equipo. Esto protegerá su ordenador de malware y virus.

Paso 2 : Instala todas las actualizaciones disponibles.

Paso 3 : Instale los controladores actualizados para el hardware.

Paso 4 : Realice un arranque limpio y luego inicie la actualización.Consulte este enlace – http://support.microsoft.com/kb/929135

Además, después de comprobar la funcionalidad en el arranque limpio, siga las sugerencias de «Cómo reiniciar el ordenador para que se inicie como de costumbre después de la resolución de problemas con un arranque limpio».

Corrección: Windows 10 se sigue cerrando

Ejecutar Solución de problemas de energía er:

  1. PresioneTecla Windows + X
  2. En el cuadro de búsqueda, puntee en solucionador de problemas y pulse Enter
  3. SeleccioneTroubleshooting
  4. Haga clic enVer todo y seleccionePower
  5. Siga las instrucciones del Solucionador de problemas

Restaurar la configuración de opciones de energía:

  1. Abra el Panel de control en su PC con Windows
  2. Seleccione y haga clic enOpciones de energía
  3. Seleccione y haga clic enChange Advanced Power Settings
  4. Seleccione y haga clic enRestaurar la configuración predeterminada de este plan

Nota del editor : Este artículo fue publicado originalmente en septiembre de 2014 y desde entonces ha sido renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario