Dishonored 2 tiene excelentes gráficos y una historia interesante, pero desafortunadamente está plagada de muchos problemas técnicos. Hay muy pocas soluciones disponibles para solucionar estos errores, pero la buena noticia es que Arkane, el desarrollador del juego, ha reconocido oficialmente los problemas del PC y ha confirmado que está trabajando en una solución.
El anuncio fue hecho por Harvey Smith, co-director creativo de Arkane Studios, en su cuenta Twitter .Sin embargo, Smith no mencionó exactamente cuándo estará disponible este parche para los usuarios de PC:» estamos trabajando en esto – no se puede dar una fecha «.
Sabemos que algunos reproductores de PC están teniendo problemas. Estamos investigando. Envíe los detalles a @bethesdasupport.
Para muchos fans de Dishonored 2, esta noticia llega un poco tarde. Después de todos estos problemas técnicos molestos, muchos jugadores ya han pedido un reembolso y no están dispuestos a esperar más tiempo a que Arkane y Bethesda lancen el parche: » u necesidad de arreglar estos accidentes como… ayer. obtener un reembolso ahora .»
Los fans de Dishonored 2 están muy decepcionados y critican a los desarrolladores de juegos por su falta de reacción. Investigar tales problemas universales después de que el juego fuera lanzado parece bastante tarde, y sólo ha debilitado la confianza de los jugadores en el equipo de Arkane.
Si todavía estás dispuesto a darle a Arkane otra oportunidad, envíalos en tu archivo dxdiag para ayudarles a identificar y arreglar los problemas que están limitando tu experiencia de juego.
Como recordatorio rápido, aquí están los 2 errores más frecuentemente deshonrados reportados por los jugadores:
- El proceso de descarga del juego se detiene repentinamente y cuando los jugadores quieren reanudarlo, aparece un mensaje de error en la pantalla
- Dishonored 2 se ve afectado por problemas de baja tasa de FPS
- El juego se bloquea en la pantalla de carga
- El juego funciona bien durante los primeros 10-15 minutos pero luego se congela repentinamente
- Retardo de control.
.
Mientras tanto, mira los consejos de Bethesda para conseguir la mejor actuación de Dishonored 2:
- Asegúrese de que su máquina cumple los requisitos mínimos del juego . Si su sistema se encuentra en el extremo inferior del espectro, evite configurar los presets en Alto / Muy Alto / Ultra, lo que disminuirá su rendimiento. Si su PC cumple con las especificaciones recomendadas, juegue con la configuración Alta para obtener una experiencia de 60 fps más consistente.
- Dishonored 2 fue probado contra las últimas actualizaciones para Windows 7/8/10 . Instale las últimas actualizaciones de Windows para su versión de SO.
- Dishonored 2 fue probado contra la última actualización para DirectX . Instale el la última versión de Direct X .
- Descargue e instale los últimos controladores gráficos en su máquina:
- Evite usar Alt-Tab cuando juegue. Vuelva a lanzar el juego si ve que el rendimiento disminuye después de usar Alt-Tab.
- Evite tener aplicaciones de fondo corriendo además del juego.
- Si tiene problemas de rendimiento de los gráficos, intente reducir la resolución .
- Utilice con una resolución de 1440p sólo si tiene una GPU de muy alta gama ( GTX 1070/1080 o equivalente)
- Mantenga activado el V-Sync , especialmente si tiene grandes fluctuaciones de velocidad de cuadro.
- Si tiene una velocidad de cuadro inferior a 30 fps, ajuste la » Resolución adaptativa » entre el valor mínimo (50%) y el valor por defecto (75%).