ARK: Survival Evolved es uno de los juegos más populares entre los usuarios de Steam. Sus desarrolladores de juegos aprecian la dedicación de los aficionados y están haciendo todo lo posible para estar a la altura de sus expectativas. Después de que la tan esperada Redwood Biome Update trajera el Titanosaurio, el dinosaurio más grande en el juego, una nueva y misteriosa criatura pronto entrará en el juego.
El desarrollador del juego publicó un dibujo aproximado de un dinosaurio en forma de águila bajo el título «Misterios misteriosos»: Presentando a la gente sin revelar ningún detalle. Los aficionados se apresuraron a adivinar lo que la criatura podría ser e incluso encontraron algunos nombres para ella.
Muchos incluso sugirieron que la criatura podría ser una mascota que ayudara a los jugadores a encontrar cadáveres. Otros tenían una opinión diferente:
Estos dossiers son de dinosaurios que ya están en el juego y han evolucionado de forma diferente, y ahora están más adaptados al nuevo bioma del desierto. Pueden ser argentavis con diferentes modelos y texturas (looks) pero hacen lo mismo que los comunes. Esto también podría estar relacionado con el nuevo sistema de mutaciones.
La presencia de la misteriosa criatura está probablemente relacionada con la nueva Actualización del Bioma de la Secoya y podría tener un papel importante que desempeñar en el nuevo entorno.
Realmente no importa si los jugadores adivinan qué papel podría tener el misterioso águila-dinosaurio a medida que los desarrolladores del juego logran su objetivo: despertar el interés de los fans en la criatura que se avecina, por lo que esperan con impaciencia más detalles.
Aunque las imágenes publicadas por los desarrolladores del juego no revelan muchos detalles sobre esta criatura, una de ellas muestra al águila-dinosaurio escarbando en una criatura muerta. Comparado con el hombre que se ve en la foto, el águila-dinosaurio es un ave grande y continúa la tendencia establecida por el Titanosaurio.