ARK: La última actualización de Survival Evolved viene con nuevas criaturas y cuevas submarinas.

ARK: La última actualización de Survival Evolved viene con nuevas criaturas y cuevas submarinas.

ARK: Survival Evolved es un videojuego de supervivencia de acción y aventura de mundo abierto desarrollado por Studio Wildcard en cooperación con Instinct Games, Virtual Basement y Efecto Studios. Se espera que el juego salga a la venta para Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, OS X y Linux en 2017. Sin embargo, el acceso temprano del juego ya ha comenzado para macOS, Linux y Windows en julio de 2015, para Xbox One en diciembre de 2015 y, finalmente, para PlayStation 4 en diciembre de 2016. En este juego, tendrás que sobrevivir en un mundo lleno de dinosaurios y otros animales prehistóricos, peligros naturales y otros jugadores humanos.

Una nueva actualización para este juego fue lanzada para Xbox One y PlayStation 4 que pone al día las consolas con la versión para PC del juego, llevándolo a la versión 253 e introduciendo 5 nuevas criaturas y 2 nuevas cuevas submarinas:

  • Cnidaria Omnimorph: Esta nueva criatura es una combinación de todo lo bueno y lo malo de varias especies de medusas. Este dinosaurio es fácil de domar y entrenar, pero parece que las tribus lo mantienen por su bioluminiscencia y su habilidad para picar. La Cnidaria también deja caer una biotoxina especial que puedes usar para crear dardos de aturdimiento, que son el doble de potentes que los normales.
  • Troodon Magnanimus: Esta es una criatura muy inteligente que es muy difícil de domar. De hecho, tendrás que ganarte su lealtad a través de su naturaleza social y su amor por la caza. Al Troodon le encanta cazar durante la noche.
  • Fructificador de Pegomastax: Lo bueno de la Pegomastax es que son herbívoros, lo que significa que no hay que temerles. Sin embargo, esta criatura prefiere vivir sola y esta es la razón por la que son bastante difíciles de domar. Sin embargo, una vez que las hayas notado te darás cuenta de que son unos carroñeros impresionantes que son capaces de recolectar una gran cantidad de semillas y bayas y recolectar hongos raros, flores y otros ingredientes que se necesitan para cocinar.
  • Tusoteuthis Vampyrus: Este dinosaurio es lento, pero es muy peligroso si alguien se atreve a acercarse demasiado a él. Utiliza sus tentáculos para agarrar a la presa y después la aplasta y saca la sangre de la víctima. Si eres capaz de domar a esta criatura, podrás extraer su tinta única, que contiene aceites que pueden ser procesados en combustibles.
  • Therizinosaurus Multiensis: Esta criatura es similar al T-Rex, pero al mismo tiempo, es muy fácil de domesticar. El Therizinosaurus tiene garras que le permiten realizar acciones delicadas o incluso usar fuerza bruta. Este dinosaurio puede ser utilizado para cosechar recursos específicos o para matar enemigos en combate.

Abajo puedes ver el trailer del que te hemos hablado en este artículo:

Deja un comentario