Saltar al contenido

Aquí tienes los mejores fondos de pantalla del Día de San Valentín para instalar en tu PC

Aquí tienes los mejores fondos de pantalla del Día de San Valentín para instalar en tu PC

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Si necesitas un recordatorio agradable de lo importante que es amar y ser amado, puedes instalar uno de los fondos de pantalla del Día de San Valentín que se enumeran a continuación en tu PC con Windows.

Recursos para el papel pintado del Día de San Valentín

1. WebNeel

WebNeel te ofrece 30 hermosos fondos de pantalla del Día de San Valentín para descargar. Los fondos de pantalla presentan imágenes clásicas del Día de San Valentín, como corazones y rosas, así como algunas divertidas imágenes de dibujos animados, que mezclan el amor y la infancia. Un ejemplo de ello es el papel pintado que se muestra a continuación: elegante, pero no demasiado almibarado.

Si tienes curiosidad, ve a WebNeels website y navega por todos los fondos de pantalla.

2. El lugar de vacaciones

El Holiday Spot te ofrece más de 70 fondos de pantalla del Día de San Valentín que definitivamente embellecerán tu escritorio. Hay cinco formatos entre los que puedes elegir, y los fondos de pantalla se pueden adaptar a tamaños de pantalla ancha, PC, portátil, iPad y tableta.

Si prefieres los fondos de pantalla que representan parejas, entonces este es el recurso perfecto para ti. La mejor parte es que encontrarás un enlace en la parte superior de la ventana new_wallpapers para el fondo de pantalla que elijas. Puede hacer clic en ese enlace, escribir su mensaje y enviárselo a sus seres queridos.

Vaya a El sitio web de Holiday Spot para obtener una vista previa de todos estos hermosos fondos de pantalla.

3. Día de San Valentín 2017

Como su nombre indica, este sitio web está dedicado al Día de San Valentín. Aquí puedes encontrar más de 20 inspiradores fondos de pantalla del Día de San Valentín, así como otros recursos para marcar este día tan especial. Si quieres enviar un mensaje a tu alma gemela, pero de alguna manera no puedes encontrar las palabras adecuadas para expresar tu afecto, puedes seleccionar uno de los mensajes ya preparados disponibles en este sitio web.

De vuelta a nuestros fondos de pantalla, Valentine2017 presenta muchos cuadros clásicos, que representan principalmente rosas. Para más información, ir sitio web de Valentinesday2017 . Para ver un fondo de pantalla, haga clic con el botón derecho y ábralo en una nueva pestaña.

UPDATE : El sitio web ya no está disponible.

4. WallpapersWide

WallpapersWide te ofrece una plétora de fondos de pantalla con el tema del Día de San Valentín. Hay más de 300 fondos de pantalla entre los que puedes elegir. Muestran imágenes de puestas de sol románticas, parejas que caminan por el parque, mensajes de amor y arte abstracto. Estamos seguros de que encontrará muchos papeles pintados que le gustarán.

Hay decenas de formatos de imágenes entre los que puede elegir, incluidos los formatos de escritorio y móviles.

Ve a WallpapersWide para ver sus fondos de pantalla del Día de San Valentín.

  • Aquí hay 5 relojes inteligentes que usted puede regalar este Día de San Valentín
  • 5 regalos de San Valentín para los amantes de la tecnología
  • 6 regalos de San Valentín para la novia geeky

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en febrero de 2017 y desde entonces ha sido actualizado para mayor frescura y precisión.

Etiquetas: