Aquí se explica cómo reparar el error 1200 de IPVanish

  • Un error IPVanish comúnmente reportado pasa por el código 1200 y parece evitar establecer una conexión.
  • Para resolverlo rápidamente, intente iniciar sesión nuevamente, cambie el servidor o repare la instalación del controlador.
  • Nuestra página web de Errores y soluciones de VPN  tiene muchos trucos útiles para problemas similares relacionados con VPN.
  • Además, tenga en cuenta que nuestro VPN Guides Hub puede ayudarlo en momentos de necesidad.

Hace un par de años, las opciones en el mercado de VPN eran escasas, pero eso cambió rápidamente. A la luz de los acontecimientos recientes, muchos servicios de VPN lograron obtener su parte del pastel.

Uno de los conocidos es IPVanish VPN, que es un servicio VPN con sede en los EE. UU. Este servicio tiene muchas cosas buenas y, como tantos otros, rara vez lo dejará colgado.

Sin embargo, no hay software sin problemas. Un error comúnmente reportado que afecta a los usuarios de VPN IPVanish pasa por el código 1200.

Este error aparece en varias instancias, pero la mayoría de los síntomas apuntan a un problema de conexión.

Enlistamos algunas soluciones para el error a continuación, por lo que si desea solucionarlo por su cuenta antes de comunicarse con un equipo de soporte, compruébelo.

Repare el código de error IPVanish 1200 usando estas soluciones

  1. Intenta iniciar sesión de nuevo
  2. Prueba el acceso privado a Internet
  3. Repare la instalación del controlador
  4. Cambiar de servidor
  5. Seleccione un protocolo VPN diferente
  6. Verifique Firewall y antivirus
  7. Vuelva a instalar IPVanish

¿Cómo puedo solucionar el error 1200 en IPVanish VPN?

1. Intente iniciar sesión nuevamente

Todos los problemas de VPN relacionados con la red tienen un amplio espectro de posibles culpables. La resolución compleja no siempre es la que debe seguir.

Al menos, no hasta que hayas probado los más simples. La primera solución que podemos sugerir es simplemente iniciar sesión y cerrar sesión. Ahora, además de eso, también lo alentamos a verificar su estado en el sitio oficial del cliente, aquí .

Si todo está bien y puede acceder al concentrador IPVanish basado en la web sin ningún problema, pero el error vuelve a aparecer, continúe con los pasos enlistados.

2. Pruebe el acceso privado a Internet

Cuando el tiempo es esencial, venimos con una gran alternativa. Desarrollado por Kape Technologies , Private Internet Access es un tesoro escondido.

La privacidad y la facilidad de uso son parte del paquete. Lo más probable es que aprecies desde el principio su tablero de instrumentos que es tan fácil de navegar.

Podrá configurar su VPN en muy poco tiempo y no aparecerán menús complicados de la nada para hacerle cuestionar su decisión de elegir esta VPN sobre IPVanish.

Si aún no está decidido, simplemente aproveche la garantía de devolución de dinero de 30 días para probarlo usted mismo.

Acceso privado a internet

El acceso privado a Internet también debería ser su nueva opción de VPN. Actualmente disponible con un descuento importante!

$ 2,85 / mes Cómpralo ahora

3. Repare la instalación del controlador

  1. Abra el cliente VPN IPVanish.
  2. Elija Configuración en el panel izquierdo.
  3. Seleccionar conexión .
  4. Haga clic en Instalar / Reparar .

Si ha realizado algunos cambios críticos en el sistema, como la actualización o actualización de Windows 10, existe la posibilidad de que la integración de IPVanish se rompa. O, para ser exactos, el controlador VPN está roto.

Esto se puede solucionar simplemente reparando la instalación. Ahora, en lugar de depender de los recursos del sistema, IPVanish ofrece la función de reparación dentro del cliente VPN.

Una vez ejecutada, esta herramienta dedicada debería reparar el controlador VPN. Si no está seguro de cómo ejecutar esta herramienta integrada, siga las instrucciones anteriores.

4. Cambiar servidor

  1. Abra el cliente VPN IPVanish.
  2. Seleccione la lista de servidores en el panel izquierdo.
  3. Elija un servidor de ajuste diferente de la lista y conéctese.

Si el cliente no se conecta y aparece el error, sugerimos cambiar el servidor. Siempre existe la posibilidad de que un determinado servidor esté caído y, por lo tanto, la conexión se quiebre.

IPVanish ofrece muchos servidores en todo el mundo, por lo que si uno no funciona (hacinamiento o fuera de su alcance temporalmente), siempre puede probar una alternativa.

Siga los pasos anteriores para cambiar el servidor en IPVanish a uno diferente.

5. Seleccione un protocolo VPN diferente

  1. Abra el cliente VPN IPVanish .
  2. Elija Configuración en el panel izquierdo.
  3. Seleccione la pestaña Conexión .
  4. En la sección Protocolo activo , expanda el menú desplegable y elija un protocolo diferente de la lista.
  5. Reinicie el cliente y busque mejoras.

Además de la selección del servidor, también existe la opción de elegir qué protocolo de seguridad VPN desea usar. Algunos ofrecen tráfico más rápido, mientras que otros ofrecen un mejor cifrado y son más seguros.

De cualquier manera, debido a varias razones (su IPS que bloquea ciertos protocolos es el más común), los protocolos más seguros podrían dejar de funcionar.

El protocolo OpenVPN es el término medio, pero sugerimos probar varios protocolos hasta que encuentre el funcional. Eso, al menos, le dará una mejor idea del problema.

6. Verifique el cortafuegos y el antivirus

  1. En la barra de búsqueda de Windows, escriba Permitir y abra Permitir una aplicación a través del Firewall de Windows .
  2. Haz clic en Cambiar configuración .
  3. Localice IPVanish y marque  las  casillas Privada y Pública .
  4. Confirmar cambios.

Otra posible razón para una falla de IPVanish radica en el Firewall de Windows o un antivirus de terceros con el firewall dedicado.

Esos tienden a bloquear las VPN de forma regular. Algunas soluciones antivirus lo hacen más que otras. Por lo tanto, lo que debe hacer es asegurarse de que IPVanish tenga acceso gratuito sin limitaciones.

Para abordar el problema del antivirus, puede deshabilitar el firewall temporal o poner en la lista blanca IPVanish. Por otro lado, para ajustar el Firewall de Windows, siga los pasos detallados anteriormente.

También existe la posibilidad remota de que su enrutador tenga un firewall incorporado activo. Asegúrese de deshabilitarlo y buscar cambios también.

7. Vuelva a instalar IPVanish

Finalmente, si ninguno de los pasos resultó útil, solo podemos sugerir la reinstalación como último recurso. Por supuesto, esto es lo que podemos asesorar como un tercero a un usuario final.

La mejor manera de lidiar con cualquier problema relacionado con VPN es con la atención al cliente. Este es un nicho específico y tiene una buena cantidad de problemas.

Pero, si elige un servicio premium con una excelente atención al cliente, pueden hacer que funcione y enriquecer la experiencia. IPVanish, basado en revisiones, tiene calificaciones mixtas. Pero, debería ser lo suficientemente bueno de cualquier manera.

Dicho esto, podemos concluir este artículo. En caso de que tenga alguna pregunta o sugerencia adicional, no dude en contarnos en la sección de comentarios a continuación.

Preguntas frecuentes: Obtenga más información sobre problemas de conexión IPVanish

  • ¿Por qué no se conecta mi IPVanish?

La VPN a menudo no se conecta cuando la integración de IPVanish está interrumpida o si no está utilizando un protocolo VPN apropiado.

  • ¿Por qué IPVanish tarda tanto en conectarse?

El retraso por el que se queja está relacionado con el protocolo que está utilizando. Cambie a uno diferente y debería ver una mejora inmediata.

  • ¿Cuál es el mejor protocolo para IPVanish?

Todo depende de lo que estés buscando. En general, OpenVPN es el protocolo de cifrado líder en la industria.

Sin embargo, debe optar por IKEv2 cuando tenga la intención de cambiar entre un Wi-Fi y una red celular sin interrupciones de conexión.

Nota del editor : esta publicación se publicó originalmente en agosto de 2018 y desde entonces se ha renovado y actualizado en mayo de 2020 por su frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario