La Xbox One S es una potente consola que soporta juegos de 4K y HDR. La tecnología 4K ofrece una resolución horizontal de 4.000 píxeles y una resolución vertical de 2.000 píxeles. HDR es una nueva tecnología de TV que ofrece colores más ricos y vibrantes. Para poder disfrutar de una experiencia de juego HDR sin problemas, necesita un televisor con capacidad HDR y un juego compatible con HDR.
Si tienes una consola Xbox One S y un televisor con capacidad HDR, todo lo que tienes que hacer es comprar un juego HDR. Como esta tecnología es relativamente nueva, la oferta de juegos HDR es bastante escasa. El número de juegos compatibles con HDR es bastante limitado y, como era de esperar, consiste principalmente en los juegos lanzados este año.
Juegos compatibles con Xbox One S HDR
- Deus Ex: Humanidad Dividida
- Pergaminos de Ancianos en Línea: Tamriel Ilimitado
- Final Fantasy XV
- Forza Horizon 3
- Engranajes de guerra 4
- Hitman
- NBA 2K17
- Pure Chess Ultra
- Recore
- Marco de guerra
- El mundo de los tanques
Battlefield 1 es otro impresionante shooter en primera persona que recibirá soporte HDR en un futuro próximo.
Cada vez más desarrolladores de juegos se centran en los juegos HDR y ya han comenzado a invertir en esta tecnología.Resident Evil 7 y Scalebound son dos juegos impresionantes de HDR que llegarán en 2017.Estamos seguros de que el próximo año se lanzarán muchos más títulos compatibles con HDR.
Al mismo tiempo, cada vez más jugadores actualizarán sus equipos para los juegos HDR. Microsoft lanzará la consola Scorpio el año que viene, y estamos seguros de que muchos jugadores comprarán este dispositivo, considerado la consola más potente jamás construida.
Las mejoras de calidad entre las tecnologías de juegos anteriores y el HDR se pueden ver inmediatamente. HDR hace que la experiencia de juego sea mucho más realista, con colores vibrantes de HDR hará que los juegos se vean mucho mejor en su televisor HDR.