Aquí están las nuevas computadoras ZenBook y Zen AiO Kaby Lake de Asus

Aquí están las nuevas computadoras ZenBook y Zen AiO Kaby Lake de Asus

Asus introdujo recientemente una serie de nuevos modelos de PC alimentados por procesadores de Kaby Lake. Gracias a este procesador, los nuevos ordenadores Asus ofrecerán un mejor rendimiento y una mayor duración de la batería.

Nuevas computadoras Asus con procesadores Kaby Lake:

  1. Portátil ZenBook UX330 a partir de $749 (ya disponible)
  2. Portátil ZenBook UX310 a partir de $699 (ya disponible)
  3. Portátil ZenBook UX510 desde $999 (ya disponible)
  4. ZenBook Flip UX360UA 2 en 1 desde $899 (disponible en mayo de 2017)
  5. Transformer Pro T304 2-in-1 desde $999 (disponible en mayo de 2017)
  6. Zen AiO Pro Z240I E Escritorio todo en uno desde $1.799 (disponible en mayo de 2017)
  7. Zen AiO ZN270IE escritorio todo en uno desde $999 (disponible en mayo de 2017)
  8. Zen AiO ZN241IC escritorio todo en uno desde $999 (disponible en mayo de 2017)

Los procesadores de Kaby Lake ofrecen principalmente actualizaciones incrementales y son 10 veces más eficientes que los procesadores Core de primera generación.Sin embargo, no aporta el tipo de grandes mejoras que uno podría esperar de una nueva generación de procesadores.

Kaby Lake es un modelo de procesador relativamente nuevo lanzado en agosto del año pasado. Una de sus principales mejoras es la actualización del motor de vídeo, que permite a los ordenadores manejar contenido de 10 bits sin mucho esfuerzo. Problemas como las caídas de la tasa de FPS y el desgarro de la pantalla son historia en las computadoras que funcionan con el Lago Kaby.

Los procesadores de Kaby Lake son muy potentes y fiables. Su ordenador Asus alimentado por Kaby Lake es la elección perfecta para el uso multitarea. No importa el esfuerzo que usted ponga en su computadora, Kaby Lake definitivamente le dará la energía necesaria para completar todas sus tareas sin ningún problema.

Hablando de procesadores Kaby Lake, Asus también confirma que sus nuevas placas madre ROG Z270 alimentadas por CPUs de Kaby Lake soportan overclocking de hasta 5GHz con un 80% de éxito. Todo lo que se necesita es un clic en la BIOS gracias al perfil 5H OC que puede ser cargado a través de la BIOS Asus UEFI.

Deja un comentario