Aquí están las especificaciones potenciales para el teléfono de superficie de Microsoft

Aquí están las especificaciones potenciales para el teléfono de superficie de Microsoft

El esperado Surface Phone es la última esperanza de Microsoft para finalmente tener éxito en el mercado telefónico. Después de los fracasos absolutos de los últimos años y la sabia decisión de vender la marca Nokia, Microsoft ahora está apostando todo lo que tiene en el próximo Surface Phone.

El gigante tecnológico aún no ha proporcionado ninguna información sobre la fecha de lanzamiento de su Surface Phone. Sin embargo, los rumores sugieren que el teléfono podría ser lanzado en julio de 2017, después de la actualización de Redstone 2. Se espera que esta actualización aporte algunas características y mejoras a la plataforma que se esperaban desde hace mucho tiempo. No es mucho tiempo para esperar, lo que significa que la fase de diseño de los teléfonos de superficie ya está en sus etapas avanzadas.

Los documentos filtrados también sugieren que el último rayo de esperanza de Microsoft podría ser alimentado por un procesador Snapdragon 830 de Qualcomm, el último de la línea Snapdragon. Este procesador admite hasta 8 GB de RAM. Como Microsoft está presionando para que Continuum sea aceptado por las masas y está planeando tener una versión de 64 bits de Windows 10 Mobile en un futuro próximo, este procesador podría ser un elemento importante en su plan.

El equipo que actualmente trabaja en el teléfono de superficie es el mismo equipo que construyó los exitosos dispositivos de superficie. Parece que el próximo año estarán disponibles tres modelos de teléfonos de superficie, no sólo uno. Los teléfonos de la edición para consumidores podrían estar equipados con una pantalla de aproximadamente 5 pulgadas de dimensión, mientras que la versión profesional podría ofrecer una pantalla de 6 o incluso 7 pulgadas.

Teniendo en cuenta la experiencia y las tendencias de diseño del equipo, es posible que el Surface Phone aporte un diseño metálico sólido y resistente. Los usuarios esperan que Microsoft incorpore una batería grande en su teléfono de superficie para evitar los problemas de batería que afectan a otros dispositivos de superficie. Este es un legado del que los usuarios no quieren oír hablar.

[irp posts=»34778″ name=»El informe revela que Lumia 520 y Lumia 535 son los teléfonos Windows más populares»]]

La cámara debe ser compatible con HD, lo que es una característica muy útil, especialmente para las versiones Pro. El teléfono de superficie definitivamente vendrá con Windows 10 instalado, con posibles aplicaciones de productividad para la versión Pro.

En cuanto al precio, debería ser bastante alto, ya que Microsoft pretende crear un centro neurálgico. Dado que el Lumia 950 XL ahora cuesta $649.00, la etiqueta de precio de Surface Phone podría oscilar entre $700 y $1000 o más.

Deja un comentario