AppyGeek App for Windows 8, 10 ahora con soporte multipantalla

AppyGeek ha lanzado inicialmente para usuarios de iOS y Android como una de las mejores herramientas para mantenerse al día con la creciente cantidad de noticias tecnológicas. Lanzado hace unos meses en la tienda de Windows, ahora acoge con satisfacción algunas mejoras muy necesarias.

AppyGeek está teniendo el mismo éxito en la tienda de Windows, como en otras plataformas móviles. Y con el lanzamiento de las aplicaciones universales, puedes descargar AppyGeek siguiendo el enlace al final del artículo sólo una vez y usarlo también en tu dispositivo Windows Phone. La aplicación viene con un tamaño realmente pequeño de alrededor de un megabyte y está disponible absolutamente gratis. Funciona en dispositivos táctiles y de escritorio Windows 8, 8.1, así como en Windows RT. Puedes usarlo para crear tus propios canales de noticias y seguir sólo los temas que te interesan.

Leer también : Evernote App para Windows 8 es ahora más rápida y estable

La última versión, la 3.0, de AppyGeek trae algunas actualizaciones muy necesarias y nuevas características – una interfaz de usuario revisada para una navegación más fácil, soporte completo para Windows 8.1, soporte multipantalla y varias otras correcciones de errores y pequeñas mejoras y optimizaciones. El soporte multipantalla es una función realmente útil y ahora podrá disfrutar de la misma calidad de noticias, independientemente de lo grande que sea su pantalla.

La aplicación cubre tus temas y entrega artículos completos, fotos y videos directamente a tu dispositivo para que nunca te pierdas lo que es importante para ti. Lector de noticias inteligente> Configure sus propios canales de noticias personales sobre los temas de su elección, y explore las noticias a través de TagNav™, un innovador sistema de navegación de noticias. Obtenga la imagen completa sobre cualquier tema! Por ejemplo: Videojuegos, Cloud Computing, Xbox, Android Tablets, Mark Zukerberg o cualquiera de los 120.000 temas disponibles. Una edición para ti> APPY Geek está disponible en 8 ediciones regionales – EE.UU., Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España, Latinoamérica e Internacional, para que siempre puedas encontrar las noticias que te interesan!

Por lo tanto, si te apasiona la tecnología y sigues de cerca las últimas noticias en un diario, entonces AppyGeek es definitivamente una aplicación que deberías probar. Sólo tienes que seguir el enlace de abajo para obtenerlo.

Deja un comentario