Aplicaciones Windows 8, 10 Maps: Los mejores 6 para usar

Todos sabemos que cuando se tiene un dispositivo portátil, un receptor GPS es una necesidad. Además, como necesitamos información precisa y en tiempo real sobre rutas, tráfico, distancia y mapas de todo el mundo, en nuestro dispositivo basado en Windows 8 necesitamos descargar e instalar una aplicación de mapas dedicada.

Por defecto, todas las tabletas y teléfonos basados en Windows 8 y RT vienen con Bing Maps preinstalados. Por supuesto, dado que el servicio de Google es el cliente de mapas más popular, la mayoría de los usuarios preferirán utilizar Google Maps en su lugar, pero desafortunadamente no tenemos una aplicación oficial disponible en la tienda de Windows en ese sentido. Así que, por eso, necesitas descargar y usar aplicaciones de terceros, o herramientas desarrolladas por otras compañías, como Nokia por ejemplo.

Leer también : Descargar la última versión de Java para Windows 8.1[32-bit, 64-bit Links]

Para ayudarte a encontrar las mejores aplicaciones de Widows 8 Maps de Windows Store he desarrollado la revisión desde abajo donde he enumerado algunas de las mejores herramientas que puedes instalar gratuitamente en tu dispositivo Windows 8. Todas las herramientas descritas en este artículo son estables y desde nuestra propia experiencia las plataformas están funcionando sin retrasos y sin otros problemas. Por lo tanto, puede probar con seguridad todas las aplicaciones de mapas que se mencionan en las siguientes líneas.

Las mejores aplicaciones de Windows 8 Maps disponibles de forma gratuita en la Tienda de Windows

Mapas de Bing

Como ya he señalado, Bing Maps representa la aplicación de mapas predeterminada instalada en su dispositivo Windows 8, por lo que debemos colocarla en la parte superior de nuestra revisión. Ahora, si estás usando Bing Maps probablemente sepas que la aplicación ha sido actualizada recientemente y que hay nuevas características disponibles para ti. Bing Maps no es una gran aplicación, pero es lo suficientemente buena para aquellos que quieren usar un receptor GPS estable y suave en su dispositivo Windows 8.

gMaps

Google Maps es la mejor aplicación en tiempo real que puedes usar en un dispositivo portátil, pero desafortunadamente no tenemos una versión oficial del software en Windows Store. Por lo tanto, puede utilizar una aplicación de terceros que se basa en el software oficial de Google Maps. gMaps está disponible de forma gratuita en la tienda de Windows para que pueda probarlo usted mismo en cualquier momento, pero hasta entonces puede leer una revisión adecuada de gMaps comprobando el enlace desde arriba.

Aquí Mapas

Una gran alternativa a Bing Maps y también a Google Maps es Here Maps. La aplicación está desarrollada por Nokia y viene con grandes características y con información de tráfico en tiempo real que se puede utilizar fácilmente en su dispositivo Windows 8. Aquí Mapas también está disponible de forma gratuita en Widows Store y te recomiendo que lo pruebes – es estable, funciona sin retrasos, proporciona información precisa y tiene una interfaz de usuario intuitiva.

Como su nombre indica, Maps App proporciona un cliente de mapas en Windows 8. Puede utilizar esta herramienta para recibir información empresarial, incluidas las ubicaciones empresariales y las indicaciones para llegar en coche. Maps App se basa en la API de Google Maps, por lo que se añadirán funciones portadas a tu tableta de Windows 8. Puedes probar esta herramienta en cualquier momento en tu propio dispositivo, ya que Maps App está disponible de forma gratuita en la tienda de Windows.

Leer también : Cómo seguir usando Windows XP después de 2014

Lo mejor de usar esta aplicación es que no necesitas tener una conexión a Internet habilitada. Mapa fuera de línea puede ser su mejor amigo en cuestiones de viajes, con capacidades de búsqueda y enrutamiento, por supuesto. Puede descargar y utilizar en cualquier momento los paquetes de mapas que cubren la UE y los países/estados de EE.UU., así que no lo dude y descargue gratuitamente la aplicación Offline Map de la tienda de Windows.

Otra gran y gratuita alternativa al mapa de Bing por defecto es Open Map. La aplicación viene con características interesantes y útiles que se pueden utilizar para recibir detalles de tráfico en tiempo real en su dispositivo Windows 8. También puede disfrutar de una plataforma que se conecta a varios servicios de terceros para descargar y mostrar imágenes de mapas, y procesar búsquedas y consultas de rutas. Un mapa también está disponible de forma gratuita en la tienda de Windows.

Así que, eso fue todo por ahora. Esos fueron los que creemos que son las mejores aplicaciones de mapas de Windows 8 disponibles actualmente en la Tienda de Windows. Todas las herramientas que han sido revisadas recibieron 4 o más estrellas de calificación y representan plataformas estables que pueden ser instaladas con seguridad para uso diario. En caso de que estés utilizando otras herramientas, no lo dudes y envíanos tus comentarios; por supuesto, actualizaremos nuestro post en consecuencia.

Leer también : Aplicaciones de seguridad de Windows 8: Selección de lo mejor de la tienda de Windows

Deja un comentario