Saltar al contenido

Aplicaciones del Calendario para Windows 8, 10: Algunas de las mejores para usar

Aplicaciones del Calendario para Windows 8, 10: Algunas de las mejores para usar

Nuestra vida se está volviendo cada vez más estresante debido a nuestra apretada agenda diaria y tendemos a complicarla aún más. No conseguimos encontrar tiempo para nosotros mismos o para nuestros seres queridos, por lo que terminamos estando solos, tristes y deprimidos. Pero ahora puedes olvidarte de todo eso, ya que puedes aprender a planificar y organizar tu vida correctamente usando aplicaciones de calendario dedicadas en tu propio dispositivo Windows 8.

Es muy importante saber cómo planificar su apretada agenda y cómo hacer tiempo para hacer otras actividades además de las de su trabajo. Además, es más saludable aprender cómo hacer las cosas diferentes cada día y cómo completar todas las tareas con facilidad y sin tener que lidiar con actividades estresantes. Como se mencionó anteriormente, ahora puedes organizar tu vida usando una aplicación de calendario dedicada en tu dispositivo Windows 8. Sé que es difícil de creer, pero en realidad estos programas son bastante útiles; por supuesto no todos los programas son buenos para ti, así que debido a eso, durante las siguientes líneas revisaré las mejores aplicaciones de calendario para Windows 8 que pueden ser descargadas en cualquier momento desde la Tienda de Windows en tu tableta, escritorio o computadora.

Leer también : RoboForm lanza Windows 8 App for Password Management

Sin embargo, no olvides que en Windows 8 tienes una herramienta integrada: la aplicación Calendario, que se puede usar en cualquier momento sin ningún tipo de problemas; pero si quieres más funciones y mejores resultados, prueba las herramientas que se describen a continuación. Desafortunadamente, por el momento, no hay una aplicación oficial de Google Calendar en la tienda de Windows, por lo que sólo tenemos que confiar en la utilidad de escritorio.

Principales aplicaciones del calendario de Windows 8 del almacén de Windows

Cazendar

La mejor manera de empezar a planificar tu agenda diaria es utilizando una aplicación dedicada que incluye una función como «Suscribirse a Google Calendar». Bueno, con Cazendar esto es exactamente lo que obtendrá, esta aplicación de calendario de Windows 8 se recomienda tanto para usuarios avanzados como de nivel de entrada debido a las numerosas opciones y características que están disponibles. Cazendar se puede descargar gratuitamente desde la tienda de Windows. Es bueno que al menos intente imitar algunas funciones del software de Google Calendar.

<>gTasks HD

Un gran gestor de tareas para usar como una aplicación de Calendario en su dispositivo Windows 8 es gTasks HD. Esta herramienta trae características que pueden ser usadas para planificar sus actividades de trabajo y para administrar su tiempo libre con facilidad. gTasks HD viene con una interfaz intuitiva que puede ser usada fácilmente por cualquier persona. Esta aplicación también se distribuye gratuitamente en Windows Store, así que no lo dudes y pruébala en tu propia tableta, ordenador de sobremesa o portátil.

Como su nombre indica, Good Plan ofrece una gran posibilidad de usar en su propio dispositivo Windows 8 para planificar su apretada agenda. De hecho, Good Plan combina un plan de clases / horario con un calendario y una aplicación de recordatorio. Por lo tanto, se trata de una herramienta mixta que ofrece opciones y capacidades importantes y útiles a las que se puede acceder fácilmente gracias a la intuitiva interfaz de usuario. Por supuesto, Good Plan está disponible de forma gratuita en Windows Store.

Leer también : Top Free Windows RT Apps You Need to Download

WinPIM Calendar puede ser la mejor opción para usted, especialmente si desea una aplicación de calendario de Windows 8 que sea similar a la aplicación de calendario dedicada de Google. En ese sentido, la herramienta WinPIM Calendar se puede sincronizar con Google, iCloud, Yahoo Calendar y soporta SkyDrive Backup junto con otras funciones y capacidades útiles. A diferencia de las otras aplicaciones de calendario revisadas aquí, el software WinPIM Calendar tiene un precio de 4,99 dólares en la tienda de Windows.

Ahora, todos sabemos que Google Calendar es quizás la mejor y más popular y usada aplicación de calendario y esto a pesar de que no tenemos una aplicación dedicada en Windows Store, lo que significa que no puedes instalar Google Calendar en tu dispositivo Windows 8. Pero, como pudiste ver arriba, puedes usar una herramienta de calendario de Windows 8 para sincronizarte con Google, iCloud y Yahoo Calendar. Además, puede ir a la Tienda de Windows y descargar la aplicación Gmail calendar que se sincroniza automáticamente con gmail-calendar. Por lo tanto, aunque no disponemos del cliente de Google Calendar para nuestros dispositivos Windows 8 y Windows 8.1, podemos elegir en cualquier momento una aplicación de terceros que pueda sincronizarse con nuestra cuenta de Gmail y Google, obteniendo así una experiencia similar de Google Calendar en nuestro propio teléfono móvil.

Todas las aplicaciones aquí descritas recibieron 4 o más estrellas de calificación por parte de los usuarios que ya las han probado y utilizado en sus propios dispositivos Windows 8. Además, estas aplicaciones de calendario de Windows 8 funcionan sin retrasos ni errores, por lo que puede instalar el software en su dispositivo de forma segura sin tener que lidiar con ningún tipo de problema. Además, siéntase libre de añadir sus propias herramientas de calendario favoritas para Windows 8 y Windows 8.1 utilizando el campo de comentarios de abajo y también actualizaremos nuestra revisión en consecuencia.

Leer también : Colección de los mejores juegos de Windows RT para 2014

Etiquetas: , ,