Aplicación de Amazon para Windows 8, 10 actualizada con muchas correcciones de errores

Junto con eBay y otras aplicaciones de la Tienda de Windows, Amazon es, obviamente, una de las mejores aplicaciones de compras para usar en el escritorio o tocar el dispositivo Windows 8 y Windows 8.1. Una nueva actualización ha sido lanzada para la aplicación oficial y se encarga de un buen número de errores.

Amazon es una de las aplicaciones «más antiguas» de la Tienda de Windows para usuarios de Windows 8, y desde su lanzamiento oficial, no ha visto demasiadas actualizaciones. Anteriormente informamos sobre algunas correcciones de errores y ahora se ha publicado una nueva versión. Al igual que con la mejora anterior, el registro de cambios sólo dice «mejoras de rendimiento», pero me las he arreglado para detectar lo que se ha cambiado escaneando la tienda de Windows para revisar y también analizando cuidadosamente la nueva versión.

Leer también : Mejor aplicación de Windows 8 de esta semana: Anatomía humana 3D

En primer lugar, la aplicación oficial de Amazon se ha actualizado con una breve guía en la sección Configuración sobre cómo reactivar las baldosas vivas para aquellos que tenían problemas con esto. Lo que sigue siendo bastante frustrante es el hecho de que la mayoría de la aplicación funciona como un «velo» para su interfaz web, ya que lo que a la mayoría de los usuarios de Windows 8 Amazon les gustaría ver es una versión completamente adaptada a la interfaz de usuario moderna.

La aplicación de Amazon te permite hacer compras, buscar, comparar precios, leer reseñas y compartir productos con tus amigos de forma rápida y sencilla a través de una interfaz sencilla y elegante. Compre de la misma manera que lo hace en la web.Puede acceder a cualquiera de los sitios de Amazon en todo el mundo desde una sola aplicación, simplemente seleccionando la tienda o el destino de envío deseado en el país de Amazon. Usted tiene acceso completo a su carrito y listas de deseos existentes.

Además de los cambios mencionados anteriormente, también se han solucionado problemas con la pantalla que no estaba calibrada en pantallas de gran resolución, al menos a partir de lo que dicen las críticas. Además, algunos usuarios estaban informando de que estaban experimentando problemas al iniciar sesión y que la aplicación era bastante lenta y a veces se retrasaba. Parece que esto también se ha solucionado. Echa un vistazo a nuestro propio vídeo desde abajo para ver cómo se ve Amazon para Windows 8 y sigue el enlace al final para descargarlo.

Deja un comentario