Api-ms-win-crt-heap-l1-1-0.dll falta: 5 maneras de solucionar este error

Api-ms-win-crt-heap-l1-1-0.dll falta: 5 maneras de solucionar este error

Intentar abrir cualquier aplicación de Microsoft Office como Word, Excel, PowerPoint, etc. puede llevar a menudo a la generación de un error que muestre el mensaje – api-ms-win-crt-heap-l1-1-0.dll missing . Esto es más bien breve y el menos fácil de usar, sobre todo para los tipos no tecnológicos.

Sin embargo, todavía se puede tratar de manera efectiva y fácil con un poco de paciencia y algunos cambios aquí y allá.

Como debe ser evidente en los propios mensajes de error, el problema tiene que ver con una instalación defectuosa. Así que ir a desinstalar su suite de Office seguido de reinstalar la misma puede ser la forma más fácil de solucionar el problema.

Sin embargo, antes de empezar, también se recomienda intentar reparar la instalación actual. He aquí cómo puede hacerlo.

Cómo deshacerse del error de falta de Api-ms-win-crt-heap-l1-1-0.dll

1. Reparar la instalación de MS Office

  1. Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio en la esquina inferior izquierda del escritorio.
  2. En el menú emergente que aparece, selecciona Aplicaciones y características.
  3. De la lista de aplicaciones instaladas actualmente en su ordenador, seleccione el producto de MS Office con el que tiene problemas.
  4. Haga clic en Modificar.
  5. Ahora, su MS Office podría ser una instalación basada en MSI o un Click-to-run.
  6. Para hacer clic para ejecutar, después de seleccionar Reparación en línea, haga clic en Reparar. De esta manera, los archivos dañados serán identificados y reemplazados automáticamente.
  7. Para MSI, haga clic en Reparar en Cambiar la instalación y, a continuación, haga clic en Continuar para que comience el proceso.
  8. A continuación, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso de reparación.

Si esto no le ayuda, vaya a desinstalar Office. Ahora, hay tres maneras de desinstalar Office de su PC:

Mientras tanto, puede obtener más información sobre el proceso de reparación aquí .

2. Desinstálelo desde el Panel de Control

  1. EscribaPanel de control en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas. En la lista de opciones que obtiene, seleccione Panel de control.
  2. SeleccioneProgramas y características
  3. Elija el producto de Microsoft Office con el que tiene problemas.
  4. Haga clic con el botón derecho del ratón y haga clic en Desinstalar.
  5. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de desinstalación.

Sin embargo, aunque esto constituye el método más fácil de usar para desinstalar MS Office de su PC, lo que hay que tener en cuenta es que no elimina (todos) los archivos y entradas de registro correspondientes a Office. En cambio, la información de configuración en archivos como Word Normal.DOTM permanece intacta. Esto permite que futuras instalaciones utilicen los mismos detalles de configuración y, por lo tanto, garantiza que no perderá ninguno de sus trabajos existentes.

3. Desinstalar MS Office manualmente

Antes de entrar en esto, es extremadamente importante entender que el proceso es complejo, largo y puede ser agotador tanto para la mente como para el cuerpo. Además, unos pocos pasos equivocados pueden requerir que también tenga que volver a instalar el sistema operativo completo.

Por lo tanto, asegúrese de tener una clara comprensión de lo que está haciendo y planifique sus pasos con precaución. Al mismo tiempo, tampoco es una ciencia de cohetes, lo que significa que no debería ser un pedido demasiado alto para llevarlo a cabo en su totalidad.

Consulte la página de ayuda de Microsoft Página de ayuda de Microsoft aquí para obtener toda la información que necesita para desinstalar manualmente MS Office de su PC.

4. Eliminar MS Office utilizando una herramienta dedicada

Microsoft también proporciona una forma relativamente más fácil de desinstalar Office en su PC. Para ello, todo lo que necesita hacer es descargar la herramienta Easy Fix que hace el trabajo por usted. Puede descargar la herramienta aquí .

Un desinstalador de terceros dedicado sería ideal para este trabajo. El desinstalador eliminará el programa y también escaneará su sistema después para rastrear y eliminar todos los archivos temporales y entradas de registro que se hayan dejado atrás. Uno de los mejores programas de desinstalación está disponible de forma gratuita, así que puedes descargar ahora IObit Uninstaller Pro 7 .

5. Reinstalar MS Office

Después de haber completado con éxito el proceso de desinstalación, aquí está cómo puede hacer una reinstalación de MS Office. Puede hacerlo desde aquí .

La página contenía información detallada, como la instalación rápida de los archivos de Office o una instrucción paso a paso más elaborada para ordenadores PC y Mac.

Después de terminar el proceso de reinstalación, el mensaje de errorapi-ms-win-crt-heap-l1-1-0.dll missing debería desaparecer para siempre.

Aquí hay algunos recursos relacionados a los que también puede hacer referencia.

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en noviembre de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

  • Algo salió mal en Microsoft Office 2013: Error 30088-4
  • 5 mejores alternativas de Microsoft Office para Windows 10
  • Microsoft Office para iPhone y iPad obtiene nuevas funciones de productividad en tiempo real

Deja un comentario